Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Argumentos... deportivos desde luego, no, todos los partidos es el peor de los titulares, mínimo 2 ocasiones del rival, son provocadas por errores suyos, alguno incluso de concentración, si no han querido anunciarlo en plena racha nefasta, por algo será, los negocios mandan.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Argumentos que no son deportivos.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    A ver, Guardado tiene un problema de confianza y de que si no se le dosifica, como no ha pasado en toda su carrera, acabará rompiéndose. Es un tío que se deja todo en el campo pero tiene errores graves que no ha cometido antes. Y el tema físico, no está para jugar muchísimos partidos pero al menos todavía puede mejorar.

    A mi Guardado no me molesta, me chirría más Kaptoum, es un perfil que nos viene muy bien para el equipo. El problema viene cuando no tienes otro pivote como él en el equipo. Esta temporada, no queda otra que jugar con 343, pero pensando en el futuro hay que mejorar muy mucho el centro del campo. A Rubi le gusta jugar con 433 pero no puede, lo ideal sería tener:

    --------------------- Carvalho, (pivote más defensivo y físico)
    Guardado/Ismael ------------------------------- Canales/Fichaje (un perfil Ceballos)

    Habría que ver que cobraría, pero desde luego tampoco es una renovación que a día de hoy ilusione.

    Creo que es un caso parecido al de Bartra, que se deja todo pero no da una, pero por este si que le puedes sacar pasta vendiéndolo, a Guardado no.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/12/19, 10:51:03.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ismael ha entrado en la dinámica del primer equipo, pero sin jugar.

    Estos estómagos agradecidos son peores que la biriprensa.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/12/19, 10:28:00.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X