Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que el actual Guardado y Kaptoum estén por delante de Ismael para Rubi, dice muy poco de este chico, no creo que Rubi tire piedras contra su tejado

    Comentario


    • #17
      Lo de las renovaciones en este club es lamentable. En verano debe estar fuera.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Desde luego que la renovación sobra más que nada porque además eso implica para esta gente no reforzar más la plantilla y fortalecerla y comparto la crítica al prócer Mateo pero me parece excesiva la crítica y el ataque a Guardado más allá de que está claro que ser titular no lo merece en absoluto y es perjudicial para el equipo pero no creo que sea justo dudar de la profesionalidad e incluso categoría de Guardado como futbolista más allá de que ya no está para primera división seguramente.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Renovación inexplicable, pero lo que me tiene por la calle de la amargura es ver que uno de los próximos va a ser kaptoum.
          Pues a mí me parece peor la de Guardado, que ha sido mil veces mejor jugador de lo que Kaptoum será jamás, pero cuyo declive va cuesta abajo y sin frenos.

          Del camerunés igual podemos sacar un jugador de rotación que al menos no moleste, pero al bueno de Andrés se le está poniendo una cara de Javi García que no puede con ella.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Guardado no es que moleste, es que resta. Qué difícil es para un jugador darse cuenta de cuándo tiene que parar de jugar en la élite. Muy pocos lo ven, de hecho apenas me viene a la cabeza Puyol.
            Casi todos los demás se acaban arrastrando, que es lo que está haciendo Guardado desde hace un año aquí. Y como premio, dos añitos.
            De las peores decisiones que recuerdo, por absolutamente innecesaria.
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/12/19, 12:16:00.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Pues a mí me parece peor la de Guardado, que ha sido mil veces mejor jugador de lo que Kaptoum será jamás, pero cuyo declive va cuesta abajo y sin frenos.

              Del camerunés igual podemos sacar un jugador de rotación que al menos no moleste, pero al bueno de Andrés se le está poniendo una cara de Javi García que no puede con ella.
              Un jugador de rotación? La madre que me parió
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Pues a mí me parece peor la de Guardado, que ha sido mil veces mejor jugador de lo que Kaptoum será jamás, pero cuyo declive va cuesta abajo y sin frenos.

                Del camerunés igual podemos sacar un jugador de rotación que al menos no moleste, pero al bueno de Andrés se le está poniendo una cara de Javi García que no puede con ella.
                Ahí es donde yo discrepo, para mi Guardado en un rol secundario de rotación o de partidos sueltos o de jugar 60 minutos, creo que perfectamente puede ayudar, cosa que ni Kaptoum, ni Javi García van a dar, es la explicación que le encuentro, ahora si eso supone no traer nadie que le quite de titular entonces si me parece un despropósito pero esa zona requiere 4 jugadores, hay dos que sobran clarisimamente por encima de todos, puede el club fichar a 3??, a mi me parece improbable.
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Y después me dicen ciertas personas, que los fichajes mexicanos, era meramente cuestión deportiva... MIS EGGS.

                  Menudo chollazo que tienen montao...

                  De hecho creo, que Lainez no ha salido ya del club ni cedido, por simple decisión de mi Jozemi.

                  Guardado para hacer equipo, y jugar algunos minutos esta bien, pero sinceramente hasta 2022, me parece realmente excesivo.. más que nada porque nos encajamos en 2022, con un centro del campo con Guardado, Joaquin, Javi Garcia, y no sé.... Kaptoum? Que locura...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Un jugador de rotación? La madre que me parió
                    Digo "igual", lo que es seguro es que Guardado va a ir a peor, ley de vida. Y además supongo que el mexicano cobra bastante más, lo cual afecta a posibles fichajes en la zona que sí aporten.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Un jugador de rotación? La madre que me parió
                      Será rotando jugando al Tute, porque pal fútbol cortito. Creo que los dos deberían salir, al igual que Javi y al igual que William si hay buena oferta por el. O sea, los cuatro.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Digo "igual", lo que es seguro es que Guardado va a ir a peor, ley de vida. Y además supongo que el mexicano cobra bastante más, lo cual afecta a posibles fichajes en la zona que sí aporten.
                        Es que Guardado no debería haber sido renovado, aquí hay más motivos extradeportivos que deportivos. Kaptoum, directamente NUNCA ha hecho méritos para ser futbolista de primera división en el Betis. No se si también por motivos extradeportivos o de contrato tiene ficha de primer equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ahí es donde yo discrepo, para mi Guardado en un rol secundario de rotación o de partidos sueltos o de jugar 60 minutos, creo que perfectamente puede ayudar, cosa que ni Kaptoum, ni Javi García van a dar, es la explicación que le encuentro, ahora si eso supone no traer nadie que le quite de titular entonces si me parece un despropósito pero esa zona requiere 4 jugadores, hay dos que sobran clarisimamente por encima de todos, puede el club fichar a 3??, a mi me parece improbable.
                          Arriba he contestado un poco a esto: creo que renovar a Guardado hipoteca más que lo de Kaptoum, y como espero que ninguno de los dos tenga que jugar, excepto residualmente, a partir de enero, pues me parece peor el de mayor coste.

                          Y hombre, Kaptoum me parece igual de malo que al resto porque en eso creo que no hay discrepancias en el foro, pero igualmente creo que estamos de acuerdo en que el camerunés es más o menos jugador de fútbol, cosa que Javi García ya no, y con Guardado están haciendo algo parecido: mantener en la élite a alguien cuyo físico ya da síntomas de no dar.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/12/19, 12:47:47.

                          Comentario


                          • #28
                            Patética renovación propia de un patético Director Deportivo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Arriba he contestado un poco a esto: creo que renovar a Guardado hipoteca más que lo de Kaptoum, y como espero que ninguno de los dos tenga que jugar, excepto residualmente, a partir de enero, pues me parece peor el de mayor coste.

                              Y hombre, Kaptoum me parece igual de malo que al resto porque en eso creo que no hay discrepancias en el foro, pero igualmente creo que estamos de acuerdo en que al menos es jugador de fútbol cosa que Javi García ya no, y con Guardado están haciendo algo parecido: mantener en la élite a alguien cuyo físico ya da síntomas de no dar.
                              A mi me parece que Guardado aporta al equipo mucho más que Javi y Kaptoum juntos, y más aportaría si saliera del banquillo o si jugará 60 minutos, lo que está claro es que no debe o debería ser titular en este equipo, pero evidentemente primero hay que prescindir de los que no juega porque regalan los 3 puntos cada vez que salen, es decir Javi y Kaptoum, y Guardado con un rol secundario, creo que le daría al equipo bastante más que Kaptoum. Ahora que como digo que si eso impide traer 2 mediocentros me parece una golfada su renovación, porque parece claro que para titular en un equipo de aspiraciones europeas no está.

                              Comentario


                              • #30
                                Ahí lo tenemos,la culpa no es del futbolista a partir de ahora porque esto es inexplicable

                                Vuelven a reirse del beticismo por SUS NEGOCIOS.

                                Banda de sevillistas,miserables.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 14:54:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X