Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Digo "igual", lo que es seguro es que Guardado va a ir a peor, ley de vida. Y además supongo que el mexicano cobra bastante más, lo cual afecta a posibles fichajes en la zona que sí aporten.
    Claro,está trilladete como Javi Garcia,son futbolistas ya para ligas menores pero como somos ton.tos pues los tenemos aquí.

    Después clamamos por la suerte,la fortuna y demás,casos como este influyen en hacer bien o mal las cosas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 15:58:12.
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Entiendo la renovación y la secundo. Lo único que no comparto es la extensión del vínculo en cuanto a la duración. Pese a esa cláusula que permitiría rescindir de manera mutua el contrato en función del rendimiento (me encantaría saber los detalles al respecto), me hubiera parecido más apropiado haberle dado un año más y a partir de ahí ir valorando con el paso de los partidos.
      Lo que tengo claro es que Andrés es importantísimo en esta plantilla en todos los aspectos, no sólo el deportivo, y a mí me parece ya no necesario sino vital tener a jugadores así en el equipo. Al menos así lo veo yo. Ahora que el devenir del tiempo juzgue sobre la idoneidad de este movimiento. Ya digo que para mí, proceder aparte, me gusta mucho.

      Que dosifiquen a Andrés y que traigan savia nueva a nuestra medular y entonces sí que catalogaría esta operación como perfecta.
      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/12/19, 16:03:41.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ya me parecía mucho un año, cuanto más dos, renovaciones como ésta no creo que sea el camino para crecer deportivamente.

        Comentario


        • #34
          Comparar a Guardado con Joaquín, es de traca. No se puede, ni deportivamente ni emocionalmente... ahora quieren poner a Guardado de bético desde chiquetito... un *****. ¿No habrá en el mercado un jugador para mejorar a este hombre ya con 33 años y en decadencia futbolística?, es increible que el Betis se dedique a pagar jubilaciones. Este debería ser el último año de Guardado en el Betis y gracias por los servicios prestados, igual que con Javi García. Un equipo de primera y con supuestas aspiraciones europeas no se puede permitir tener en el eje del centro del campos a vejestorios como Guardado y Javi García o jugadores que no dan el nivel como Kaptoum, lejos de eso, se les ofrecen renovaciones deportivamente inexplicables.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lamentable, renovación de clickbaits y de negocietes en México lindo (como lo de lainez,Layun...)

            Comentario


            • #36
              Mateo gonzalez, pepe elias, juan bustos.. tanto monta monta tanto

              Comentario


              • #37
                Gracias, ozemi.

                Comentario


                • #38
                  Qué despropósito!
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Comparar a Guardado con Javi y Kaptoum si que tiene delito

                    Comentario


                    • #40
                      Y que el propio Guardado acepte esto, sabedor de su pauperrimo nivel y sabedor de que aficion tiene en frente...

                      En fin, esperemos que por algun milagro recupere el nivel, si no la grada no va dudar en señalarle.
                      A rakemitri, Betis1977 y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        A los dos añitos le sobra uno y a lo mejor quedo hasta corto y todo.
                        Yo creo que Catalan es cortito, cortito pero tiene la suerte de que en su vida privada ha dado con gente currela y decente que le mantienen su empresa a flote.
                        A Gattuso8, Betis1977 y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Desde el absoluto respeto que le tengo a este hombre y la gran admiracion...me parece innecesaria esta renovacion y más aún por dos años

                          Comentario


                          • #43
                            lo que venga hará mejor o peor esta renovación.
                            A xesco, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Miedo me da que ganemos el próximo partido y marque Barragán.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X