Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Andrés Guardado amplía su contrato con el Real Betis hasta 2022

    El centrocampista mexicano se vincula al Club dos años más

    El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista mexicano extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 202

    Andrés Guardado Hernández (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1986) llegó al Real Betis en verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven. Desde su llegada, Guardado se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla del equipo de las Trece Barras, siendo además segundo capitán. Con la camiseta verdiblanca, Guardado ha jugado 84 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles y repartido 13 asistencias.

    Comentario


  • #47

    Comentario


    • #48
      Lleva hecha 2 meses esperando que se ganasen un par de partidos seguidos para que la gente no la recibiera demasiado mal. Si nos da por ganar al Athletic anuncian la de Kaptoum , que también esta ya firmada pero para esa hacen falta aún más victorias para poder digerirla, aunque ese si se va a ir cedido lo mismo la anuncian directamente en el momento que salga y eso que se ahorran.

      Un sin sentido por lo aportado este último año su renovación. Espero que agradezca el regalo en forma de contrato por 2 años más dejándose de pamplinas de su selección y volviendo a aportar algo de nivel. Ojalá.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #49
        Entro al foro, veo la noticia de la cesión de Kaptoum (cruzando los dedos para que no sea renovado antes, como me da que a va a ser) y que se confirma la renovación de Guardado, cierro el foro. Demasiado internet por hoy.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #50
          Pues ya tenemos un hijo en el centro del campo para los siguientes dos años, habia que hacer limpia casi total en esa zona y hemos renovado a J.Garcia, Guardado y vamos camino de hacerlo con Kaptoum

          De lujo.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #51
            Crecimiento deportivo ¨ made in Josemi¨.

            Si renuevan a los centrocampistas ruineros que les gustan,porque estos que mandan son palanganas,ya hay un puesto menos en el que fichar.

            Esta gentuza funciona así.

            Comentario


            • #52
              Pero estas cosas pasan porque hacen lo que les da la gana con el beticismo con total impunidad.

              Son palanganas envalentonados.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 20:04:07.

              Comentario


              • #53
                Ahora, sí. Ahora que es oficial la renovación, tiene sentido la crítica en todos sus niveles.

                Antes, era sólo rumología. Como lo del preacuerdo con QS.


                Así que, dicho eso. ¡No me puedo creer que lo hayan renovado! ¿Qué pasa? ¿No tiene mercado? Algo que se le pueda sacar.

                Increíble. Mala gestión de la DD.

                Comentario


                • #54
                  Más allá de lo arriesgado por su estado físico y lo conformista por el rendimiento ofrecido de un tiempo a esta parte, el artículo me parece un cúmulo de estupideces una detrás de la otra.

                  Lo de los capitanes, la revolución, las ofertas por guardado...

                  Madre mía.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #55
                    Ya no tienen que aguantar a un señor serio y exigente obseso con hacer crecer y ganar al Betis.

                    Ahora están en plena calma.

                    Ser décimos mola y es chachi porque lo no deportivo lo hacen muy bien (no es ironía) y lo deportivo en realidad ellos que cajones saben.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #56
                      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Ahora, sí. Ahora que es oficial la renovación, tiene sentido la crítica en todos sus niveles.

                        Antes, era sólo rumología. Como lo del preacuerdo con QS.


                        Así que, dicho eso. ¡No me puedo creer que lo hayan renovado! ¿Qué pasa? ¿No tiene mercado? Algo que se le pueda sacar.

                        Increíble. Mala gestión de la DD.
                        Acertaron, en el programa Jugones comentaron que en esta semana se haría pública la renovación de Guardado hasta el 2022.

                        Anteriormente H&C también lo comentaron, la renovación de Guardado es un hecho, falta oficializar.

                        Comentario


                        • #58
                          Cuáles son esos negocios que referís?

                          Comentario


                          • #59
                            Personalmente creo que la operación, de rentabilidad inversora tiene poco, pocas puertas te puede abrir tener a Guardado a estas alturas de la vida. Me parece más bien que ha sido una gestión deportiva de estar muy perdidos y no tener ni idea de qué hacer.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #60
                              El Javi García mexicano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X