Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A que persona con un poco de sentido común le da por renovar a un jugador de 33 años en diciembre? quién lo va a querer para que te adelantes a renovarlo sin saber su rendimiento en toda la temporada?solo a una mente privilegiada como la de Ozemi, anda que cuando te vayas vas a dejar una roncha mas grande que la de Lopera sin vergüenza.

    Comentario


    • #62
      Es el mercado, amigo!

      Comentario


      • #63
        Por cierto que lo lamentable de la decisión no haga que pasemos por alto lo lamentable del vídeo en sí mismo.

        Comentario


        • #64
          Si de mi dependiera cambiaba a los 4 pivotes Calbalho incluido, pero como se que esta gente eso ni se lo plantean, la renovación que menos me preocupa es la de Guardado, y no solo por lo que aporta o deje de aportar en el terreno de juego, también en el vestuario porque creo que es una persona que suma, eso claro siempre que se fichen dos centrocampistas nuevos y que mejoren lo que hay en sustitucion de Kaptoum y Lainez o JAVI Garcia

          Pero una vez dicho esto, ¿tenia que ser por dos temporadas?.,¿no se podía haber hecho por una solo, o dependiendo de partidos jugados la posibilidad de ampliarla a otra? En fin un disparate todo
          ​​​​​
          A Carmona y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Miedo me da que ganemos el próximo partido y marque Barragán.........
            Como reaparezca Javi García y marque de chorra en un saque de esquina me tengo exiliar a Kamchatka antes que el comisario pepelías me hostie en un interrogatorio.
            A Betis1977, Carmona, Chocobetis y a Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Renovación de Javi y Guardado=no fichar a mucha gente en verano.

              El Betis de la temporada que viene lo empezamos a ver ya,siguen cachondeándose del beticismo y no van a parar.

              Comentario


              • #67
                ¿Guardado no dijo hace 2 años que iba a echar un año en el Betis si jugaba en Europa y después se piraba? En el documental de Amazon lo comentó

                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Renovación de Javi y Guardado=no fichar a mucha gente en verano.

                  El Betis de la temporada que viene lo empezamos a ver ya,siguen cachondeándose del beticismo y no van a parar.
                  javi está fuera en verano y veremos si no en invierno, su renovación no obedece a ningún criterio deportivo y eso lo sabe él, lo sabemos nosotros y lo sabe el club.

                  A xesco, Carmona, Chocobetis, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    No me preocupa demasiado la renovación del mexicano. Lo que me preocupa es que no se le traiga sustituto o incluso un titular en su puesto.
                    A xesco, kurosawa, Chocobetis y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      No me preocupa demasiado la renovación del mexicano. Lo que me preocupa es que no se le traiga sustituto o incluso un titular en su puesto.
                      Es que eso sería ya mearse encima del bético por enésima vez.

                      Hacen falta dos jejeje.

                      Saludos.
                      A kanban le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Y Mandi para cuándo? No entiendo las prioridades de esta directiva a la hora de renovar.

                        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Es un disparate. Se mire por donde se mire, si se mira desde los intereses deportivos del Betis, esta renovación por años, fecha, curva descendente de rendimiento... es un disparate.
                          Ahora, si lo que se busca es una "cabeza de puente", "embajador" o lo que sea en México para el Betis (y lo que no es el Betis, evidentemente)...

                          Me parece una decisión absurda. Yo sí que entiendo que hay jugadores (Rubén Castro o Joaquín) que son iconos y que sí creo que se ganan su "derecho a elegir" cuando irse, pero Guardado no llega a ese estatus ni de lejos.

                          Ahora mucho me temo que el próximo es el muelleguita de Kaptoum.

                          Comentario


                          • #73
                            Flipo un poco, aunque esto es vox populi hace tiempo. Además, dos años.

                            No le veo la lógica, es que deportivamente , el último año de Guardado es en claro descenso y en julio hará 34 años. El tema es serio, anunciado en diciembre de sopetón...

                            De factores empresariales ni idea, quizà un año y anunciado en abril se podría justificar en base a un excelente año,pero es q está saliendo señalado partido a partido.

                            Lo de la prensa es vomitivo, de esta gente vamos a acabar muy muy hartos.

                            Comentario


                            • #74
                              No me explico que con lo muy mucho y lo rematadamente bien que trabaja esta secretaría técnica según Catalán, con un montón de miembros que no paran de viajar, ojear, rellenar informes, Big Data, etc no haya sido capaz de encontrar a nadie mejor que un Guardado de 33 años que viene mostrando un nivel que deja bastante que desear.

                              No me lo explico, la verdad.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                No he comentado nada pero leyendo comentarios, poco más que añadir. Renovación incomprensible. Todo lo que no fuera renovación año a año, en función del rendimiento, es un disparate viendo su edad y nivel actual. Movimiento que demuestra muy poca ambición deportiva.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X