Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su mejor partido en año y medio, a ver si logra continuidad y no se queda en espejismo. Una pena perderlo la semana que viene, a ver a quién ponemos
    A conrad y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Qué bien le ha sentao la renovación. Vaya partidazo.
      A conrad, Lu, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien el Principito hoy!
        A conrad, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Si se le dosifica bien es súper útil. Tiene criterio y buen toque (vaya pases de exterior hoy)... Su nivel físico es la clave para que rinda bien.

          Imaginad tener un centrocampista titular de nivel y para a partir del 60' poder sacar a Guardado en lugar de Javi-Kaptoum.

          Ojalá lo veamos después del mercado.
          A Galleros54, cbx, xesco, conrad y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que hecho muy en falta es la visión de juego que tenía el 1º año a la hora de asistir.
            Hoy hubiese dejado a Borja Iglesias en un mano a mano si no la llega a dar corta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Es un riesgo altamente innecesario jugar con Guardado en el medio, las fases defensivas o de transiciones defensivas son terribles, como que le ganan cada disputa aérea y un 90% de las otras.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Lo que hecho muy en falta es la visión de juego que tenía el 1º año a la hora de asistir.
                Hoy hubiese dejado a Borja Iglesias en un mano a mano si no la llega a dar corta.
                Eso me da que es más cansancio que visión. Visión ha demostrado, precisamente hoy con varios buenos balones a la espalda, que tiene de sobra.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • vaya partidazo se ha cascado, a este nivel es indiscutible.
                  a ver si consigue cierta regularidad.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un recital, jugador que si está bien le cambia la cara completamente al equipo, el segundo gol es un robo suyo, ha estado hoy mucho mejor con balón, e incluso es el día que mejor le he visto aguantar el partido, ojalá empecemos a ver esta versión porque el mejor Guardado es uno de los mejores fichajes que podamos tener.
                    A Galleros54, cbx, xesco, conrad, rakemitri, Lu, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Eso me da que es más cansancio que visión. Visión ha demostrado, precisamente hoy con varios buenos balones a la espalda, que tiene de sobra.
                      Me refiero al último pase.
                      En ese aspecto está frito incluso en jugadas al principio de partido. Yo creo que es falta de confianza.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • La noche y el día su partido en Mallorca con el de hoy.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          El mejor Guardado de toda la temporada que se parece mucho a su primera temporada aquí donde mordía solo con mirar al rival.
                          Una pena que no haya marcado la clarísima que ha tenido.
                          Lo único que me preocupa es que cuando coge un muy buen nivel se lesiona.
                          Descansa la próxima jornada por acumulación de tarjetas, viendo el nivel de hoy ... una auténtica pena.
                          Una duda, ¿en ésa jugada hay fuera de juego de Loren en el inicio de la jugada? Me ha parecido dudoso cuanto menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Un recital, jugador que si está bien le cambia la cara completamente al equipo, el segundo gol es un robo suyo, ha estado hoy mucho mejor con balón, e incluso es el día que mejor le he visto aguantar el partido, ojalá empecemos a ver esta versión porque el mejor Guardado es uno de los mejores fichajes que podamos tener.
                            La verdad es que por configuración de plantilla, psoición y hasta carácter el impacto del nivel de Guardado en el juego del equipo es muy alto.
                            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Es un riesgo altamente innecesario jugar con Guardado en el medio, las fases defensivas o de transiciones defensivas son terribles, como que le ganan cada disputa aérea y un 90% de las otras.
                              ¿Cual es la opción menos arriesgada ahora mismo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Una duda, ¿en ésa jugada hay fuera de juego de Loren en el inicio de la jugada? Me ha parecido dudoso cuanto menos.
                                El fuera de juego es en el remate de guardado, no en el inicio de la jugada, que se queda descolgado y para mi es claro. En el inicio yo creo que no hay, aunque habria que tirar la linea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X