Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El fuera de juego es en el remate de guardado, no en el inicio de la jugada, que se queda descolgado y para mi es claro. En el inicio yo creo que no hay, aunque habria que tirar la linea.
    El del remate es claro, pero el arranque me pilla bien situado y me pareció que estaba muy ajustao. De hecho, como optimista bien informado, no estaba muy excitado con el resto de la jugada a partir de ésa primera situación.

    Comentario


    • Hoy ha estado muy bien, pero ha sido su primer partido bueno de la temporada, una excepción. A ver si llegan pronto fichajes que le permitan descansar para jugar siempre así cuando le toque, o al menos 15 minutitos a tope cuando haga falta.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Don Andrés. Siempre en mi equipo.

        Comentario


        • Hoy ha demostrado por qué le han renovado. Para mí aporta mucho cuando está en forma, está claro que en los comienzos estaba bajo de forma. +

          Antes nos quejabamos de él, ahora nos rallamos porque no esté en el próximo, también por la falta de efectivo. Fundamental traer un par de medios en invierno.

          Yo le daba la oportunidad a Ismael.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hoy ha demostrado por qué le han renovado. Para mí aporta mucho cuando está en forma, está claro que en los comienzos estaba bajo de forma. +

            Antes nos quejabamos de él, ahora nos rallamos porque no esté en el próximo, también por la falta de efectivo. Fundamental traer un par de medios en invierno.

            Yo le daba la oportunidad a Ismael.
            Yo también le daba la oportunidad a Ismael pero creo que no se la van a dar y estoy entrando en modo pánico.
            A Lu y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • El problema del domingo es menuo, Javi o Kaptoum, aunque recuperado Mandi, no descarto una alineación con 3 atrás y Edgar y Canales en el medio
              A xesco y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                ¿Cual es la opción menos arriesgada ahora mismo?
                No la hay, la planificación te dejó poco margen de maniobra.

                Cuando esté Carvalho, que juegue en su lugar y al banco.

                Ponerle a un tipo de dos metros como Edgar es de lo más inteligente, pero aún así el medio campo en la resta es inexistente.

                Guardado además no cuida la pelota como canales y pierde más balones, por no hablar del físico.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Hoy ha demostrado por qué le han renovado. Para mí aporta mucho cuando está en forma, está claro que en los comienzos estaba bajo de forma. +

                  Antes nos quejabamos de él, ahora nos rallamos porque no esté en el próximo, también por la falta de efectivo. Fundamental traer un par de medios en invierno.

                  Yo le daba la oportunidad a Ismael.
                  Opino de que Edgar se ha ganado seguir titular, pones a Mandi donde Bartra y al catalán junto a Canales en el centro.
                  Porque además creo que Rubi pondría antes a Kaptoum que a Ismael.
                  A Denilson y Arkaknio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Jugando como ayer y estando algo más fino en el pase, el mediocentro que llegue es suplente, a no ser que sea un crack.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      No la hay, la planificación te dejó poco margen de maniobra.

                      Cuando esté Carvalho, que juegue en su lugar y al banco.

                      Ponerle a un tipo de dos metros como Edgar es de lo más inteligente, pero aún así el medio campo en la resta es inexistente.

                      Guardado además no cuida la pelota como canales y pierde más balones, por no hablar del físico.
                      Decir que Guardado en la resta de hecho es el único existente en el centro del campo, los mejores minutos del Betis en esta temporada siempre han sido con los mejores momentos de Guardado en la presión, ayer además fue el primer partido bueno con balón, que era donde había perdido todo lo que nos daba el primer año, cualquier centrocampista del Betis en las disputas es un benjamín al lado de Guardado.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/12/19, 11:47:34.
                      A rakemitri, cbx, Notorious1 y a Arkaknio les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Decir que Guardado en la resta de hecho es el único existente en el centro del campo, los mejores minutos del Betis en esta temporada siempre han sido con los mejores momentos de Guardado en la presión, ayer además fue el primer partido bueno con balón, que era donde había perdido todo lo que nos daba el primer año, cualquier centrocampista del Betis en las disputas es un benjamín al lado de Guardado.
                        de hecho la mejora de william carvalho vendrá, si viene o llega, con un guardado a este nivel.

                        porque si la solución es mandar al mejicano al banquillo para que el portugués recupere alguna pelota o transite hacia detrás, gane un duelo o se lleve alguna por arriba...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer sí se ganó su renovación. El mejor en la recuperación, y sin fallos destacables en el pase. Ojalá podamos disfrutar de esta versión de Guardado mucho tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            ..., gane un duelo o se lleve alguna por arriba...
                            Por arriba se las lleva guardado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Decir que Guardado en la resta de hecho es el único existente en el centro del campo, los mejores minutos del Betis en esta temporada siempre han sido con los mejores momentos de Guardado en la presión, ayer además fue el primer partido bueno con balón, que era donde había perdido todo lo que nos daba el primer año, cualquier centrocampista del Betis en las disputas es un benjamín al lado de Guardado.
                              Canales roba (sin ser jugador defensivo y eso resume todo) mucho más que Guardado, de hecho el mismo Carvalho también roba más... simplemente porque ocupa el doble y por arriba gana una, guardado con su altura y hombros gana una de cada diez ahí en medio, ni hablar ya de García y Kaptoum que si ganan algo es tarjeta.

                              Ayer guardado iba a todas las disputas...para perderlas casi todas, yo no quiero un tío que vaya a las disputas, sino que de 10 te gane 7.

                              No es su caso y no es por falta de actitud sino de aptitud.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Por arriba se las lleva guardado?
                                no, no es su fuerte.

                                el tema es que carvalho con lo que mide y lo que pesa tiene hasta peores números que javi garcía por arriba, ni que hablar de todos los centrales de la plantilla e incluso emerson.

                                es preocupante, sinceramente.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X