Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    A Guardado mejor. Mucho más fácil.
    Yo lo decía de broma, ¿eh? Me bajé del barco de Chanquetevalho hace algún tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      A la hora de defender juega de central.

      A mí me podrian parecer tomaduras de pelo comentarios suyos, pero al final sé que sólo se trata de una opinión diferente a la mía.

      En fín, siempre nos quedará Alex Moreno.

      Un saludo, compañero.
      Me gustaría meterme en el interesante debate porque estoy disfrutando leyéndoos.

      El año pasado, Carvalho jugaba de pivote, primer centrocampista, y a la hora de defender, era el más cercano a los centrales, pero no se incrustaba entre centrales para defender, puesto que ahí estaba principalmente Bartra.
      Lo que estamos viendo ahora sí que es un poco distinto, no se puede decir que Edgar esté de pivote, ya que a la hora de iniciar jugada, no es el primer centrocampista, es más bien el clásico líbero. No tiene el papel de iniciar el juego como tal, aunque algo se le ha visto (mejor que a Marc). En mi humilde opinión, aunque ocupen zonas parecidas, no desempeñan los mismos roles.

      Es que aunque sean 3 centrales, me parece que hay detallitos muy muy pequeños que diferencian el sistema del año pasado con lo que está proponiendo ahora Rubi.

      Por otro lado, a mi Carvalho me parece un jugadorazo con balón, sabe cuando jugar a 2 toques y cuando esperar, es técnico, tiene visión de juego, y hay una cualidad de él que me encanta: el cómo se da la vuelta y recibe orientado, es una de sus mejores cualidades y por eso lo entiendo como pivote. Defendiendo, aparte de tapar huecos y ganar a veces la posición con su cuerpo, pues muy cortito, por eso es un jugador para una idea de juego de tener el balón y recuperarla cuanto antes, a poder ser, en campo contrario.

      Y pa que mentir, junto con Mandi, es mi debilidad, por cómo juegan con la pelota.
      Si estoy de acuerdo en que Mikel Merino es más completo.
      A xesco y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que Edgar se ha ganado seguir titular, pones a Mandi donde Bartra y al catalán junto a Canales en el centro.
        Porque además creo que Rubi pondría antes a Kaptoum que a Ismael.
        Yo creo que poner a Bartra y Édgar en el medio y otros dos centrales atrás es un error. En un partido de firmar el empate con sangre todavía, pero en el resto de partidos no.
        Yo apostaría por Ismael como sustituto de Guardado.
        A Gattuso8, rakemitri, Dobrovolski y a Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que poner a Bartra y Édgar en el medio y otros dos centrales atrás es un error. En un partido de firmar el empate con sangre todavía, pero en el resto de partidos no.
          Yo apostaría por Ismael como sustituto de Guardado.
          El compañero no habla de hacer eso en el mensaje, sino de mandar a Bartra al banco.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El compañero no habla de hacer eso en el mensaje, sino de mandar a Bartra al banco.
            Mandi-Feddal de centrales. ¿Édgar Canales y quién más en el medio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que poner a Bartra y Édgar en el medio y otros dos centrales atrás es un error. En un partido de firmar el empate con sangre todavía, pero en el resto de partidos no.
              Yo apostaría por Ismael como sustituto de Guardado.
              a mi con solución de urgencia para parar la sangría y volver a lo primitivo ok, pero eso no debiera volver a tener más continuidad porque este betis no debe ir a ningún partido a empatar, diferente es que se dé una expulsión o que se te esté escapando una eliminatoria, pero hasta ahí.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                a mi con solución de urgencia para parar la sangría y volver a lo primitivo ok, pero eso no debiera volver a tener más continuidad porque este betis no debe ir a ningún partido a empatar, diferente es que se dé una expulsión o que se te esté escapando una eliminatoria, pero hasta ahí.
                Que es/era/fue lo primitivo, compa?

                ...a donde o qué debemos volver?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Que es/era/fue lo primitivo, compa?

                  ...a donde o qué debemos volver?
                  tres centrales y otro central por delante, o lo de bartra en el pivote.
                  ambas soluciones eran pasables hace unas cuantas jornadas por el desastre que éramos, pero no me gustaría volver a verlo.
                  A xesco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Yo lo decía de broma, ¿eh? Me bajé del barco de Chanquetevalho hace algún tiempo.
                    Ya lo sé compañero, ya lo sé.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      tres centrales y otro central por delante, o lo de bartra en el pivote.
                      ambas soluciones eran pasables hace unas cuantas jornadas por el desastre que éramos, pero no me gustaría volver a verlo.
                      Al Amat, y a espaldas Bartra,Feddal y Mandi de la 2018...entiendo.No?

                      Fue, y debe ser parche.entonces.,ahora y siempre.

                      Mira, estamos de acuerdo,no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No, No, No, y Mil veces NO.
                        He revisado el partido. Usted tenía razón en lo que refiere la función de Edgar en el campo.

                        De todas formas, Carvalho por Guardado (que sigo en mis tresce en que no defiende mejor que el portugués ni harto de vino) y tan tranquilos.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Al Amat, y a espaldas Bartra,Feddal y Mandi de la 2018...entiendo.No?

                          Fue, y debe ser parche.entonces.,ahora y siempre.

                          Mira, estamos de acuerdo,no?

                          sí, por eso digo, solución de urgencia y volver a lo primitivo para encontrarte y a partir de ahí cambiar.
                          la siguiente vuelta que hay que darle es esperar al mercado de invierno mientras tiramos de guardado/ismael/édgar.
                          A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mandi-Feddal de centrales. ¿Édgar Canales y quién más en el medio?
                            Ojalá que Fekir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ojalá que Fekir.
                              Fekir entraría por Lainez. ¿Por Guardado quién entraría? Yo espero que no sea Mandi y adelantar a Bertra junto a Édgar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Fekir entraría por Lainez. ¿Por Guardado quién entraría? Yo espero que no sea Mandi y adelantar a Bertra junto a Édgar.
                                Lainez creo yo que va a repetir.
                                4-1-4-1

                                Joel
                                Aparesido
                                Mandi
                                Feddal
                                Álex
                                Edgar
                                Canales
                                Fekir
                                Lainez
                                Joaquín
                                Borja Iglesias (me da que va a ser titular)
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/19, 01:55:59.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X