Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mejores partidos de Guardado fueron cuando Javi Garcia estaba bien aun y jugaban el Fabian y Guardado.
    Es que lo han pu teado temporada y media colocandolo de pivote defensivo solo.
    A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No olvidemos que ha vuelto a ser padre a finales de verano y que venia de jugar con su selección. Lo primero sobre todo seguro que les afecta bastante en cuanto al descanso.
      Depende del tipo de padre que sea. Yo creo que sus partidos con la selección son un lastre para su rendimiento en el Betis pero seguramente está aquí precisamente por poder ser seleccionado. Una retroalimentación paradójica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Depende del tipo de padre que sea. Yo creo que sus partidos con la selección son un lastre para su rendimiento en el Betis pero seguramente está aquí precisamente por poder ser seleccionado. Una retroalimentación paradójica.
        Hombre, si es un padre irresponsable y le endiña el muerto a la mujer, entonces claro que no le afecta. Pero no tiene pinta el bueno de Andrés de dejarle el marrón a su mujer. Además ya lo dejó entrever en el discurso que soltó en la renovación. Muchas veces pensamos que los jugadores son robots y no pasan por los mismos problemas que nosotros. Un simple problema de salud de tu padre o de un hijo ya no te deja rendir al máximo por la preocupación. Y ese tipo de detalles solo los conocen el mister y los compañeros.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre, si es un padre irresponsable y le endiña el muerto a la mujer, entonces claro que no le afecta. Pero no tiene pinta el bueno de Andrés de dejarle el marrón a su mujer. Además ya lo dejó entrever en el discurso que soltó en la renovación. Muchas veces pensamos que los jugadores son robots y no pasan por los mismos problemas que nosotros. Un simple problema de salud de tu padre o de un hijo ya no te deja rendir al máximo por la preocupación. Y ese tipo de detalles solo los conocen el mister y los compañeros.
          Pues tiene pinta de que ni el padre ni la madre, tiene pinta de que el marrón se lo come la "nanny". Mentalidad de pobres, tenéis.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/01/20, 10:28:45.
          A Betis1977, rakemitri, Lu, Pinxaso y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, si es un padre irresponsable y le endiña el muerto a la mujer, entonces claro que no le afecta. Pero no tiene pinta el bueno de Andrés de dejarle el marrón a su mujer. Además ya lo dejó entrever en el discurso que soltó en la renovación. Muchas veces pensamos que los jugadores son robots y no pasan por los mismos problemas que nosotros. Un simple problema de salud de tu padre o de un hijo ya no te deja rendir al máximo por la preocupación. Y ese tipo de detalles solo los conocen el mister y los compañeros.
            Exacto, por eso sólo valoro lo que conozco; en este caso su participación con México.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Pues tiene pinta de que ni el padre ni la madre, tiene pinta de que el marrón se lo come la "nanny". Mentalidad de pobres, tenéis.
              Mentalidad de clase...aunque por lo visto no existan.
              A Betis1977, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que este equipo sin Kaptoum se puede parecer al Liverpool actual.
                Que tiemble la Liga

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Mentalidad de clase...aunque por lo visto no existan.
                  Existir si que existen, sólo que los buenos vamos perdiendo.
                  A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Existir si que existen, sólo que los buenos vamos perdiendo.
                    Ah ¿no hemos perdido ya?

                    Comentario


                    • Me encanta que me hagan comer mis palabras. Le he dado la última temporada y media hasta en el carnet..parece que lleva un par de meses a mejor nivel, que siga así y yo seguiré tan contento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ah ¿no hemos perdido ya?
                        Confío en la remontada. Optimista que es uno.
                        A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Guardado en plan "tapabocas". Por lo de la ola de viento y tal....

                          Comentario


                          • A ver si de una vez por todas Rubi, ahora que están los puestos cubiertos en el medio campo, pone a cada jugador en su sitio.

                            Comentario


                            • Subo el post de Andrés. Para comprobar la ecuanimidad del foro. Vamos a felicitarle por su partidazo.

                              Comentario


                              • Por cierto, y llamarme loco.

                                Pero Guardado se ha vuelto a lesionar. El año pasado se lesiono por estas fechas tambien (19 de Febrero) curiosamente antes del paron por selecciones. Con la seleccion no ha dejado de ir ni una vez desde que esta aqui.

                                No digo que se invente las lesiones, pues se puede demostrar que un jugador no esta lesionado. Pero que se borra, me empiezan a surgir muchas dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X