Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudar de la profesionalidad de Andres es como dudar donde naciste.

    Es normal que se sobrecargue; espero que se quede en eso; Jugo 3 partidos en 8 dias y a altisimo ritmo, com campos humedos, con contrastes termicos entre viajes, vestuaros, hoteles el domicilio de uno, y cuando uno se castiga de ese modo, pues pueda pasar; Ya le paso el año pasado 2 o 3 veces. Ojala no esté roto
    A xesco, rakemitri y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Por cierto, y llamarme loco.

      Pero Guardado se ha vuelto a lesionar. El año pasado se lesiono por estas fechas tambien (19 de Febrero) curiosamente antes del paron por selecciones. Con la seleccion no ha dejado de ir ni una vez desde que esta aqui.

      No digo que se invente las lesiones, pues se puede demostrar que un jugador no esta lesionado. Pero que se borra, me empiezan a surgir muchas dudas.
      Dudar de la implicación de un tío que midiendo metro y medio va a por todas en cada balón dividido...
      A xesco, rakemitri, Bentley y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Dudar de la implicación de un tío que midiendo metro y medio va a por todas en cada balón dividido...
        Vemos partidos diferentes entonces.

        De Guardado dudo hasta de su nombre.

        Aqui ha dado 1 año bueno y dos paseandose. Renovado 2 años y con todos los permisos para ir con la seleccion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Vemos partidos diferentes entonces.

          De Guardado dudo hasta de su nombre.

          Aqui ha dado 1 año bueno y dos paseandose. Renovado 2 años y con todos los permisos para ir con la seleccion.
          Habrá jugado partidos mejor o peor pero pasearse no lo he visto jamás. Siempre lo da todo.
          A xesco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Resulta que los proximos compromisos de Mexico son el 26 y 29 de marzo.. Es decir quedan 2 meses... Para inventarse un argumento hay que currarselo mas.

            https://miseleccion.mx/noticias/3000...lotte-y-Dallas
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Resulta que los proximos compromisos de Mexico son el 26 y 29 de marzo.. Es decir quedan 2 meses... Para inventarse un argumento hay que currarselo mas.

              https://miseleccion.mx/noticias/3000...lotte-y-Dallas
              Primero, tomase la decencia de citarme.

              Segundo, se perfectamente cuando son los amistosos porque lo he mirado. El tiempo de baja no lo sabemos, pero estoy seguro de que de 15 dias/1 mes no baja. Justo para jugar con nosotros 2 partidos e irse con la seleccion.

              El año pasado paso lo mismo repito, parecidas fechas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Habrá jugado partidos mejor o peor pero pasearse no lo he visto jamás. Siempre lo da todo.
                Ya veo que el criteria sobre un jugador cambia por los ultimos 2 partidos que haya jugado. Esta bien saberlo para no debatir de futbol con personas de esa opinion.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Primero, tomase la decencia de citarme.

                  Segundo, se perfectamente cuando son los amistosos porque lo he mirado. El tiempo de baja no lo sabemos, pero estoy seguro de que de 15 dias/1 mes no baja. Justo para jugar con nosotros 2 partidos e irse con la seleccion.

                  El año pasado paso lo mismo repito, parecidas fechas.

                  Era logico que te dieras por aludido. Cosas de la mala conciencia que te llega enseguida.

                  ¿En que quedamos lo ha fingido o no lo ha fingido? ¿ no sera que hja forzado para jugar 3 partidos seguidos?

                  Con Dios
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/20, 19:07:19.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                    Era logico que te dieras por aludido. Cosas de la mala conciencia que te llega enseguida.

                    ¿En que quedamos lo ha fingido o no lo ha fingido? ¿ no sera que hja forzado para jugar 3 partidos seguidos?

                    Con Dios
                    Copio textualmente:

                    "No digo que se invente las lesiones, pues se puede demostrar que un jugador no esta lesionado. Pero que se borra, me empiezan a surgir muchas dudas."

                    Con dios.

                    Comentario


                    • Una pena lo de Guardado. Estaba a un nivel altísimo, pero sus dos lesiones musculares al año no se las quita nadie. Es alguien propenso a ello y Rubi debería haberlo dosificado.

                      PD: yo no creo que se borre. Que la selección lo tiene como prioridad es ya sabido, pero yo jamás le he visto quitarse del cartel ni ir a medio gas.
                      A Free y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Copio textualmente:

                        "No digo que se invente las lesiones, pues se puede demostrar que un jugador no esta lesionado. Pero que se borra, me empiezan a surgir muchas dudas."

                        Con dios.
                        Venga Campeon. Tienes hasta mañana a las 00 hpara demostrar que no esta lesionado.. Ergo esta fingiendo...

                        Anda que..
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Ya veo que el criteria sobre un jugador cambia por los ultimos 2 partidos que haya jugado. Esta bien saberlo para no debatir de futbol con personas de esa opinion.
                          Me puedes poner algún mensaje que demuestre mi cambio de criterio sobre la honradez de Guardado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Venga Campeon. Tienes hasta mañana a las 00 hpara demostrar que no esta lesionado.. Ergo esta fingiendo...

                            Anda que..
                            Gracias por lo de campeon pero no he ganado nada aun, el Tour se me resiste.

                            Por cierto, la comprension lectora es importante a la hora de entrar a un foro, mas que nada para entender el mensaje del emisor.

                            Un saludo y finalizo mi debate aqui con usted "subcampeon".

                            Comentario


                            • Seguro que soy muy ingenuo, pero opino de que Guardado jamás se borraría adrede de un partido.
                              A xesco, Seymour, GabyCalderon, Wilt 21 y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estaba siendo de lo mejorcito este mes de enero, una *****da la lesión.
                                A xesco, Seymour, GabyCalderon y a Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X