Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardado estuvo a punto de perderse un mundial por forzar para llegar a jugar el derbi. Joe, que jugó lesionado e infiltrado y después tuvo que operarse. Hay que tener memoria
    A xesco, gaston_casillas, GabyCalderon, Wilt 21 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Se sabe lo que tiene?

      Comentario


      • Con Guardado ocurre como con todos los jugadores del Betis, no se puede ir cambiando la opinión sobre un jugador de un extremo a otro después de cada partido. Un jugador no pasa de malísimo a buenísimo, si se le ha dado un partido mejor o peor. Hay muchas circunstancias que influyen en el rendimiento de los jugadores en cada partido. Tanto Guardado como Joaquín que son los más afectados por los extremismos, lo dan todo en los partidos. A veces es culpa del planteamiento del partido, que no lleguen a dar su máximo rendimiento o que lleguen reventados al final.
        A maltese, Denilson, GabyCalderon y a gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Otra renovación incomprensible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Con Guardado ocurre como con todos los jugadores del Betis, no se puede ir cambiando la opinión sobre un jugador de un extremo a otro después de cada partido. Un jugador no pasa de malísimo a buenísimo, si se le ha dado un partido mejor o peor. Hay muchas circunstancias que influyen en el rendimiento de los jugadores en cada partido. Tanto Guardado como Joaquín que son los más afectados por los extremismos, lo dan todo en los partidos. A veces es culpa del planteamiento del partido, que no lleguen a dar su máximo rendimiento o que lleguen reventados al final.
            En eso estoy de acuerdo.

            Guardado, hasta estos 2 ultimos partidos, estaba siendo un LASTRE para el Betis.

            Se ha beneficiado de que Edgar en esa posicion le libera de salir con la pelota y de robar balones. Igual era cosa de que no jugaba donde debia. Pero Canales ha jugado muchas veces donde no debia y ha rendido igual y lo ha dado todo. Yo a Guardado perdiendo le visto riendose muchas veces en el campo.

            Comentario


            • Justo acaba de entonarse y lesión. Parece que con el nuevo sistema rinde más y mejor.
              Un año de prolongación de contrato ya me parecía, dos, sinceramente lo veo un pasote
              Ojalá me calle la boca
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene rachas de literalmente esconderse entre lineas y luego no llego. El primer año, gracias a Fabián en mucha parte, estuvo bastante bien media temporada sobre todo. Después me ha decepcionado. Entre que no ha habido un centrocampista que defendiera en condiciones para dedicarse a otra cosa que no sea estorbar y que en ataque es un cero...La zurda esa que tenía en el Depor desapareció. Lo poco que tira la embarca, pone 1 al año, faltas nada...No perdona una pachanga con la selección. Le salen partidos buenos de vez en cuando, pero un partido bueno de Guardado no es gran cosa. El momento en que se anunció la renovación estaba la cosa más para cederlo y ahorrarse la ficha por otro jugador.

                Comentario


                • Que arte más grande Florencio, el retratito con este y con Mandi es de época

                  Comentario


                  • Ya es mala suerte que tras casi año y medio arrastrándose prácticamente, cuando parece volver al nivel del primer año se lesione.

                    Comentario


                    • Firmarle dos temporadas?

                      Que tiene de malo año a año?
                      A Ali_kate y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Ya es mala suerte que tras casi año y medio arrastrándose prácticamente, cuando parece volver al nivel del primer año se lesione.
                        A mí me parece que está casi tan tieso como Javi García.

                        Pero juega, juega y juega.....y vuelve a jugar....cuando coge la forma....¡¡catapum!....rotura muscular.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Con Guardado ocurre como con todos los jugadores del Betis, no se puede ir cambiando la opinión sobre un jugador de un extremo a otro después de cada partido. Un jugador no pasa de malísimo a buenísimo, si se le ha dado un partido mejor o peor. Hay muchas circunstancias que influyen en el rendimiento de los jugadores en cada partido. Tanto Guardado como Joaquín que son los más afectados por los extremismos, lo dan todo en los partidos. A veces es culpa del planteamiento del partido, que no lleguen a dar su máximo rendimiento o que lleguen reventados al final.
                          Esto que comentas es normal en el foro,Joel ha dado muy buenos partidos y aqui se ha resaltado, pues al siguiente partido ha fallado un balón o ha sacado mal y de una semana a otra ,ya no vale ni para segunda,Joaquín del que hay que resaltar ,en mi opinión ,lo que le da al equipo,después de los tres goles al Atletic,tenía que estar aqui hasta que quisiera,esta para la selección etc ,pues al siguiente partido es un bluff no valía ni para estar escondido,está acabado y así con todos los jugadores,lo mismo subimos a las nubes a un jugador que a los tres días le,colgamos el cartel de acabado y paquete,somos una maquina de triturar jugadores.

                          Comentario


                          • Pienso que cuando estén todos los jugadores disponibles, a Guardado lo dosificarán.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Tiene rachas de literalmente esconderse entre lineas y luego no llego. El primer año, gracias a Fabián en mucha parte, estuvo bastante bien media temporada sobre todo. Después me ha decepcionado. Entre que no ha habido un centrocampista que defendiera en condiciones para dedicarse a otra cosa que no sea estorbar y que en ataque es un cero...La zurda esa que tenía en el Depor desapareció. Lo poco que tira la embarca, pone 1 al año, faltas nada...No perdona una pachanga con la selección. Le salen partidos buenos de vez en cuando, pero un partido bueno de Guardado no es gran cosa. El momento en que se anunció la renovación estaba la cosa más para cederlo y ahorrarse la ficha por otro jugador.
                              Para mí es cuestión de estado de forma, cuando la ha cogido ha aportado muchísimo y se ha visto por qué se le ha renovado.

                              Comentario


                              • Por rescatar a alguien dentro de la mandanga general del equipo, me parece que ha hecho un gran partido. Ha tenido garra y ha distribuido el balón en largo con mucha calidad.
                                A xesco, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X