Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi ha sido de lo mejor del equipo.
    A xesco, pueblo verdiblanco, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • El mejor de nuevo, el único que aprieta y mete la pierna, el único que salta, es imposible ganar un partido, si tienes 3 jugadores que no hacen eso, ni que fuéramos el Madrid de los galácticos, que lo critique el fan de Florencio es el mejor que se puede decir de él.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Alguna pérdida, creo que más por lo partido que estaba el equipo en algunas ocasiones que le hacía aguantar mucho el balón, pero el trabajo de Guardado los 3 últimos meses creo que se nota muchísimo, es el único que mete la pierna fuerte para robar o molestar, lo siento Florencio y tu *** bufón, a tragar.

        Comentario


        • Este tío es fundamental en este equipo.

          Comentario


          • Estando bien físicamente no tenemos a nadie como él, que abarque tanto y que a pesar de sus fallos no pare de ayudar, presionar e intentar mínimamente distribuir y recuperar balones. Leyendo el post del partido me parecía estar viendo otro partido entre tanta crítica feroz.
            A rakemitri, xesco, Gattuso8 y a lucky luke les gusta esto.

            Comentario


            • No estamos en puestos de descenso por Guardado. Sin más.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Le mete mucha intensidad y cuando está mal se nota tela porque jamás se esconde, siempre está ofreciéndose y ayudando.
                Pero su partido de hoy, pese al robo y asistencia a Tello, no me ha gustado, en mi opinión no ha estado bien, demasiadas pérdidas no forzadas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • A mi hoy me ha demostrado que él no es el que sobra. Con sus fallos.
                  Para mi, el gran problema de Guardado es que , entre que es propenso a lesiones, la Selección, con un calendario diferente al de Europa y la edad, le cuesta un mundo coger y mantener la forma.

                  Si renunciara a la Selección lo tendríamos a gran nivel un par de años más. Pero siendo mexicano, eso no va a pasar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Le mete mucha intensidad y cuando está mal se nota tela porque jamás se esconde, siempre está ofreciéndose y ayudando.
                    Pero su partido de hoy, pese al robo y asistencia a Tello, no me ha gustado, en mi opinión no ha estado bien, demasiadas pérdidas no forzadas.
                    Exacto. Por ejemplo Canales. Hace un mal partido pero rara vez baja a buscar el balón y jugársela salvo en un par de arrancadas. No tenemos a nadie con la vergüenza torera de Guardado. Bueno, en teoría Aleñá debería parecérsele pero ni tiene su capacidad pulmonar ni ha demostrado tener pase, ni mucho menos gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Exacto. Por ejemplo Canales. Hace un mal partido pero rara vez baja a buscar el balón y jugársela salvo en un par de arrancadas. No tenemos a nadie con la vergüenza torera de Guardado. Bueno, en teoría Aleñá debería parecérsele pero ni tiene su capacidad pulmonar ni ha demostrado tener pase, ni mucho menos gol.
                      Está clarísimo que Guardado siempre va a dar la cara. Por eso canta mucho cuando está mal, porque siempre está presente y ofreciéndose, no se viene abajo ni se tapa jamás.
                      Canales en mi opinión es otro que da la cara siempre. Bajar hasta la zona de Guardado a recibir es que no debiera ser su juego, es un jugador que mejora cuanto más cerca está del área que abarca mucho porque es otro con mucha vergüenza y esfuerzo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/20, 01:28:09.
                      A Wilt 21, rakemitri y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • No es un jugador para ser titular en un equipo con aspiraciones europeas, como fondo de armario pasa pero juega demasiados min. Para lo que demuestra, sinceramente esta temporada lleva 3-4 partidos buenos

                        Comentario


                        • Aprenderemos? No es la primera vez que se le pone a caer de un burro cuando no está en forma, luego coge la forma y demuestra por qué para el club es importante.

                          Fundamental en ese mediocampo.

                          Para el año que viene necesitamos alguien que le haga la competencia, con más corpulencia e incluso pudieran jugar los 2 juntos.

                          Comentario


                          • Que ayer os gustara, vale.
                            Pero que digáis que nunca se esconde, no lo compro. Precisamente se ha tirado la primera vuelta entera escondiéndose, revisad los partidos.
                            Para mí, tiene que jugar simplemente porque Aleñá es una decepción enorme. Pero su renovación de 2 años me sigue pareciendo una barbaridad.
                            A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Guardado es el único del medio campo con sentido táctico sin balon,que tiene oficio y picardía.

                              El problema es que se le notan los años,físicamente no puede hacer muchas cosas.

                              Ayer no estuvo muy acertado,aunque como siempre,lo luchó todo.
                              A rakemitri, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fijate que yo habre sido su critico numero 1. He dudado casi hasta de su DNI.

                                Ayer en esfuerzos e inteligencia hizo un partidazo. Es cierto que tuvo perdidas estupidas, y eso nos puede condenar. Aun asi creo que aporto todo lo que se le pide.

                                Este Guardado si es titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X