Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es que llevamos 2 años clamando al cielo que nos traigan un Guardado joven.... Pero nada. William vino, este verano nadie, hasta Canales ha jugado ahí y Aleña y Guido mejor no nombrarlos
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo me lo quedaba como suplente para la temporada que viene, necesita un recambio, alguien que le quite minutos de encima y haga que podamos aprovecharlo para momentos puntuales porque su experiencia aporta mucho.
      A rakemitri, Lu y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Futbolistas que se dejan la vida los 90 minutos jamas sobran, con sus carencias, titular indiscutible.

        Comentario


        • Me parece un tío fundamental. El tío seguramente más profesional y con más amor propio de la plantilla. Que creo que es lo que más se echa en falta.

          Comentario


          • Para mi si en el big data se puede meter la radiografía de un jugador sería sin duda la de Guardado, calidad y además competitividad, sólo faltaría restarle los años, lo que daría por tener varios Guardados en el campo de 25 o 26 tacos
            A rakemitri, bono88000, xesco, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que el tío tiene un corazón, que no le cabe en los calzoncillos
              A Josllagon le gusta esto.

              Comentario


              • Dependemos de Guardado y poco más. Si Guardado no está, el Betis no está.

                Deja de jugar, Gusemi.

                Comentario


                • Guardado, con muletas tras sufrir varios golpes ante el Madrid.

                  Andrés Guardado acabó exhausto el partido de este domingo ante el Real Madrid y en estos momentos es la principal duda en las filas béticas de cara al derbi del domingo contra el Sevilla FC. El mexicano recibió golpes y pisotones de todos los colores y este lunes se le ha visto caminar ayudado de muletas. En concreto, el medio tiene un esguince en el tobillo izquierdo, pendiente de evolución, y no está descartado para el domingo.

                  El mexicano no se ha ejercitado junto a sus compañeros -tampoco lo ha hecho Feddal- con gripe, y Rubi deberá estar pendiente de su evolución para ver si puede contar con él para el choque frente al Sevilla FC que se disputará el domingo en el Sánchez-Pizjuán. El plantel bético descansará este martes y el miércoles volverá a los entrenamientos.

                  Pepe Elías.

                  Comentario


                  • Pues sería importantísima la baja y la oportunidad de Aleñá para demostrar que es un futbolista válido.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Guardado rindió a muy buen nivel en su primera temporada en el Betis. Su trabajo en el centro del campo fue fundamental para lograr la clasificación europea. Tras jugar el Mundial con su selección, su rendimiento bajó mucho, tuvo un año largo bastante mediocre y grisáceo. En los últimos meses, está recuperando su mejor versión.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues sería importantísima la baja y la oportunidad de Aleñá para demostrar que es un futbolista válido.
                        Pues ya sería hora. Sigo sin verle nada del otro mundo y menudo hype que le entró a algunos cuando vino.
                        Ese es un puesto en el que hay que invertir fuerte en el próximo mercado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Pues ya sería hora. Sigo sin verle nada del otro mundo y menudo hype que le entró a algunos cuando vino.
                          Ese es un puesto en el que hay que invertir fuerte en el próximo mercado.
                          Pero es que yo no veo a Aleñá como sustituto de Guardado. Aleñá no te va a aportar la resta que si te ofrece Guardado. Aleñá es un jugador más similar (con sus diferencias) a Canales para mi entender. Si juegan Canales y Aleñá, sin Guido, vamos a seguir demostrando nuestra nula capacidad para robar un balón. Guardado es vital en nuestro equipo, y una de las preocupaciones más importantes del año que viene a la hora de fichar sería la de encontrar un jugador joven con características similares a las del mejicano.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que pena que guardado no tenga 3 años menos. Cuando esta bien es fundamental para el juego.
                            A rakemitri, xesco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Pero es que yo no veo a Aleñá como sustituto de Guardado. Aleñá no te va a aportar la resta que si te ofrece Guardado. Aleñá es un jugador más similar (con sus diferencias) a Canales para mi entender. Si juegan Canales y Aleñá, sin Guido, vamos a seguir demostrando nuestra nula capacidad para robar un balón. Guardado es vital en nuestro equipo, y una de las preocupaciones más importantes del año que viene a la hora de fichar sería la de encontrar un jugador joven con características similares a las del mejicano.
                              Tal cual. Necesitamos a un tío de raza como Guardado. A Aleñá allí le meten las típicas cuatro o cinco tarascadas en los primeros cinco minutos y ya se lo comen.
                              A xesco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Pero es que yo no veo a Aleñá como sustituto de Guardado. Aleñá no te va a aportar la resta que si te ofrece Guardado. Aleñá es un jugador más similar (con sus diferencias) a Canales para mi entender. Si juegan Canales y Aleñá, sin Guido, vamos a seguir demostrando nuestra nula capacidad para robar un balón. Guardado es vital en nuestro equipo, y una de las preocupaciones más importantes del año que viene a la hora de fichar sería la de encontrar un jugador joven con características similares a las del mejicano.
                                Obviamente no es Guardado, pero a quién pones si no a él para suplirlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X