Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xesco
    respondió
    Como comentan algunos compañeros su renovación no me molesta si vienen los jugadores necesarios para ser titulares. Guardado, saliendo desde el banquillo o dosificando su aportación en minutos, todavía tiene mucho fútbol que dar.

    Se comenta la salida de Kaptoum y Lainez cedidos, y se van a poner en el mercado a Francis como cesión y JGarcía como transferible. Quiero entender que piensan traer al menos 2 jugadores para el centro del campo. SI es así no veo problema en la renovación de Guardado.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    "lo hemos renovado porque no tiene ninguna enfermedad venéra"
    Ni está calvo, que con Joaquín tenemos que gastar dos fichas para los días que llueve y se le cae el toppik, que los árbitros no creen que sea el mismo

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Últimamente tampoco son tan fáciles de encontrar, si le sumas sin escándalos sexuales casi no te sale una plantilla
    "lo hemos renovado porque no tiene ninguna enfermedad venéra"

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Una vergüenza, hasta 2022 por que?

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    "lo hemos renovado porque nunca ha sido condenado por fraude fiscal"
    Últimamente tampoco son tan fáciles de encontrar, si le sumas sin escándalos sexuales casi no te sale una plantilla

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    "lo hemos renovado porque nunca ha sido condenado por fraude fiscal"

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    "lo hemos renovado porque no es anarcosindicalista"

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Por un céntimo de rupia, argumentos para la renovación de un futbolista. Solo vale aportar ausencia de cosas negativas:


    Porque no tiene fimosis.


    Un, dos, tres, responda otra vez.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Betis: Guardado, una renovación con argumentos aunque no futbolísticos, renovado hasta 2022.

    Aún así creo que podría ser muy útil como jugador de 25 o 30 minutos los partidos en los que encaje, pero necesitamos renovación completa del centro del campo y si los renovamos a todos no se va a dar

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Como reaparezca Javi García y marque de chorra en un saque de esquina me tengo exiliar a Kamchatka antes que el comisario pepelías me hostie en un interrogatorio.
    Qué recuerdos de Kamchatka, con mi amado y barbudo Mijaíl. Qué tiempos más bonitos se perdieron en el pasado...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    "La protección del futbolista, que afrontaba con incertidumbre esta campaña al no tener resuelto su futuro, y su relevancia dentro del equipo, ya que ahora mismo es titular con Rubi, son argumentos para atar a Guardado"


    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Después dicen que algunos de nosotros solo sabemos criticar todo lo que haga el duo, pero es que de verdad no puede ser de otra manera. Creo que hay casi unanimidad en que el centro del campo del Betis necesitaba una remodelación profunda, pues bien como se va a hacer esa remodelación ampliando a Javi Garcia, Guardado y próximamente nos comeremos la de Kaptoun, para mi el único válido es WC y si hubiera una oferta medio que también lo largaba. El Betis necesita como miuy poco 2 jugadores en el centro del campo titularisimos y si no tienes dinero para más en vez de tener de suplentes a prejubilados o Kaptoun busca en el mercado o en el filial, gente joven con proyección que entren en la dinámica del equipo y que suplan bajas puntuales de los titularisimos.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    A Mateo le ha faltado añadir "que Guardado sea un icono en México y Prodiel se está expandiendo allí no tiene nada que ver"

    Si hubiera un premio Blázquez en verdiblanco ya tendríamos ganador

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Claro, y al jugar esos torneos y partidos llegan fundidos, y el mas por su edad.
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El tema es que tiene en mente jugar seis mundiales y ser el mexicano con m�s internacionalidades. Es verdad que se est� quitando de jugar eliminatorias ante Antigua y Barbuda, Cura�ao y dem�s islas caribe�as, pero los cameponatos veraniegos no los perdona y los amistosos ante selecciones de nivel y oficiales ante Costa Rica, EEUU y hasta Panam� o El Salvador pues no.
    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Está la gente torpecilla, torpe, monguer y 3456 puestos más allá están éstos inútiles.

    Si de verdad ves argumentos deportivos en la renovación de Guardado la anuncias en cualquier momento, sea malo, bueno o regular... No esperas a haber tenido una buena racha de resultados y ver que el equipo está en crecimiento para anunciar una renovación tan absurda y rechazada por muchísimos béticos.

    ​​​​​​Renovar a un jugador que ha sido muy bueno, pero que está en declive absoluto, en un estado de forma pésimo y que además no hace una pretemporada completa por culpa de copas Américas, mundiales y diversas competiciones con su país...

    Ridículo, lamentable y denota una absoluta falta de criterio. Lamentable.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X