Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Lamentable, renovación de clickbaits y de negocietes en México lindo (como lo de lainez,Layun...)

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Comparar a Guardado con Joaquín, es de traca. No se puede, ni deportivamente ni emocionalmente... ahora quieren poner a Guardado de bético desde chiquetito... un *****. ¿No habrá en el mercado un jugador para mejorar a este hombre ya con 33 años y en decadencia futbolística?, es increible que el Betis se dedique a pagar jubilaciones. Este debería ser el último año de Guardado en el Betis y gracias por los servicios prestados, igual que con Javi García. Un equipo de primera y con supuestas aspiraciones europeas no se puede permitir tener en el eje del centro del campos a vejestorios como Guardado y Javi García o jugadores que no dan el nivel como Kaptoum, lejos de eso, se les ofrecen renovaciones deportivamente inexplicables.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Ya me parecía mucho un año, cuanto más dos, renovaciones como ésta no creo que sea el camino para crecer deportivamente.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Entiendo la renovación y la secundo. Lo único que no comparto es la extensión del vínculo en cuanto a la duración. Pese a esa cláusula que permitiría rescindir de manera mutua el contrato en función del rendimiento (me encantaría saber los detalles al respecto), me hubiera parecido más apropiado haberle dado un año más y a partir de ahí ir valorando con el paso de los partidos.
    Lo que tengo claro es que Andrés es importantísimo en esta plantilla en todos los aspectos, no sólo el deportivo, y a mí me parece ya no necesario sino vital tener a jugadores así en el equipo. Al menos así lo veo yo. Ahora que el devenir del tiempo juzgue sobre la idoneidad de este movimiento. Ya digo que para mí, proceder aparte, me gusta mucho.

    Que dosifiquen a Andrés y que traigan savia nueva a nuestra medular y entonces sí que catalogaría esta operación como perfecta.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/12/19, 16:03:41.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Digo "igual", lo que es seguro es que Guardado va a ir a peor, ley de vida. Y además supongo que el mexicano cobra bastante más, lo cual afecta a posibles fichajes en la zona que sí aporten.
    Claro,está trilladete como Javi Garcia,son futbolistas ya para ligas menores pero como somos ton.tos pues los tenemos aquí.

    Después clamamos por la suerte,la fortuna y demás,casos como este influyen en hacer bien o mal las cosas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 15:58:12.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ahí lo tenemos,la culpa no es del futbolista a partir de ahora porque esto es inexplicable

    Vuelven a reirse del beticismo por SUS NEGOCIOS.

    Banda de sevillistas,miserables.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 15:54:52.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Arriba he contestado un poco a esto: creo que renovar a Guardado hipoteca más que lo de Kaptoum, y como espero que ninguno de los dos tenga que jugar, excepto residualmente, a partir de enero, pues me parece peor el de mayor coste.

    Y hombre, Kaptoum me parece igual de malo que al resto porque en eso creo que no hay discrepancias en el foro, pero igualmente creo que estamos de acuerdo en que al menos es jugador de fútbol cosa que Javi García ya no, y con Guardado están haciendo algo parecido: mantener en la élite a alguien cuyo físico ya da síntomas de no dar.
    A mi me parece que Guardado aporta al equipo mucho más que Javi y Kaptoum juntos, y más aportaría si saliera del banquillo o si jugará 60 minutos, lo que está claro es que no debe o debería ser titular en este equipo, pero evidentemente primero hay que prescindir de los que no juega porque regalan los 3 puntos cada vez que salen, es decir Javi y Kaptoum, y Guardado con un rol secundario, creo que le daría al equipo bastante más que Kaptoum. Ahora que como digo que si eso impide traer 2 mediocentros me parece una golfada su renovación, porque parece claro que para titular en un equipo de aspiraciones europeas no está.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Patética renovación propia de un patético Director Deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ahí es donde yo discrepo, para mi Guardado en un rol secundario de rotación o de partidos sueltos o de jugar 60 minutos, creo que perfectamente puede ayudar, cosa que ni Kaptoum, ni Javi García van a dar, es la explicación que le encuentro, ahora si eso supone no traer nadie que le quite de titular entonces si me parece un despropósito pero esa zona requiere 4 jugadores, hay dos que sobran clarisimamente por encima de todos, puede el club fichar a 3??, a mi me parece improbable.
    Arriba he contestado un poco a esto: creo que renovar a Guardado hipoteca más que lo de Kaptoum, y como espero que ninguno de los dos tenga que jugar, excepto residualmente, a partir de enero, pues me parece peor el de mayor coste.

    Y hombre, Kaptoum me parece igual de malo que al resto porque en eso creo que no hay discrepancias en el foro, pero igualmente creo que estamos de acuerdo en que el camerunés es más o menos jugador de fútbol, cosa que Javi García ya no, y con Guardado están haciendo algo parecido: mantener en la élite a alguien cuyo físico ya da síntomas de no dar.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/12/19, 13:47:47.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Digo "igual", lo que es seguro es que Guardado va a ir a peor, ley de vida. Y además supongo que el mexicano cobra bastante más, lo cual afecta a posibles fichajes en la zona que sí aporten.
    Es que Guardado no debería haber sido renovado, aquí hay más motivos extradeportivos que deportivos. Kaptoum, directamente NUNCA ha hecho méritos para ser futbolista de primera división en el Betis. No se si también por motivos extradeportivos o de contrato tiene ficha de primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Un jugador de rotación? La madre que me parió
    Será rotando jugando al Tute, porque pal fútbol cortito. Creo que los dos deberían salir, al igual que Javi y al igual que William si hay buena oferta por el. O sea, los cuatro.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Un jugador de rotación? La madre que me parió
    Digo "igual", lo que es seguro es que Guardado va a ir a peor, ley de vida. Y además supongo que el mexicano cobra bastante más, lo cual afecta a posibles fichajes en la zona que sí aporten.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Y después me dicen ciertas personas, que los fichajes mexicanos, era meramente cuestión deportiva... MIS EGGS.

    Menudo chollazo que tienen montao...

    De hecho creo, que Lainez no ha salido ya del club ni cedido, por simple decisión de mi Jozemi.

    Guardado para hacer equipo, y jugar algunos minutos esta bien, pero sinceramente hasta 2022, me parece realmente excesivo.. más que nada porque nos encajamos en 2022, con un centro del campo con Guardado, Joaquin, Javi Garcia, y no sé.... Kaptoum? Que locura...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Pues a mí me parece peor la de Guardado, que ha sido mil veces mejor jugador de lo que Kaptoum será jamás, pero cuyo declive va cuesta abajo y sin frenos.

    Del camerunés igual podemos sacar un jugador de rotación que al menos no moleste, pero al bueno de Andrés se le está poniendo una cara de Javi García que no puede con ella.
    Ahí es donde yo discrepo, para mi Guardado en un rol secundario de rotación o de partidos sueltos o de jugar 60 minutos, creo que perfectamente puede ayudar, cosa que ni Kaptoum, ni Javi García van a dar, es la explicación que le encuentro, ahora si eso supone no traer nadie que le quite de titular entonces si me parece un despropósito pero esa zona requiere 4 jugadores, hay dos que sobran clarisimamente por encima de todos, puede el club fichar a 3??, a mi me parece improbable.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Pues a mí me parece peor la de Guardado, que ha sido mil veces mejor jugador de lo que Kaptoum será jamás, pero cuyo declive va cuesta abajo y sin frenos.

    Del camerunés igual podemos sacar un jugador de rotación que al menos no moleste, pero al bueno de Andrés se le está poniendo una cara de Javi García que no puede con ella.
    Un jugador de rotación? La madre que me parió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X