Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Guardado no es que moleste, es que resta. Qué difícil es para un jugador darse cuenta de cuándo tiene que parar de jugar en la élite. Muy pocos lo ven, de hecho apenas me viene a la cabeza Puyol.
    Casi todos los demás se acaban arrastrando, que es lo que está haciendo Guardado desde hace un año aquí. Y como premio, dos añitos.
    De las peores decisiones que recuerdo, por absolutamente innecesaria.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/12/19, 13:16:00.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Renovación inexplicable, pero lo que me tiene por la calle de la amargura es ver que uno de los próximos va a ser kaptoum.
    Pues a mí me parece peor la de Guardado, que ha sido mil veces mejor jugador de lo que Kaptoum será jamás, pero cuyo declive va cuesta abajo y sin frenos.

    Del camerunés igual podemos sacar un jugador de rotación que al menos no moleste, pero al bueno de Andrés se le está poniendo una cara de Javi García que no puede con ella.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Desde luego que la renovación sobra más que nada porque además eso implica para esta gente no reforzar más la plantilla y fortalecerla y comparto la crítica al prócer Mateo pero me parece excesiva la crítica y el ataque a Guardado más allá de que está claro que ser titular no lo merece en absoluto y es perjudicial para el equipo pero no creo que sea justo dudar de la profesionalidad e incluso categoría de Guardado como futbolista más allá de que ya no está para primera división seguramente.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Lo de las renovaciones en este club es lamentable. En verano debe estar fuera.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Que el actual Guardado y Kaptoum estén por delante de Ismael para Rubi, dice muy poco de este chico, no creo que Rubi tire piedras contra su tejado

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Renovación inexplicable, pero lo que me tiene por la calle de la amargura es ver que uno de los próximos va a ser kaptoum.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    130 millones de mexicanos, ninguna razón deportiva. El Guardado actual no me sirve ni para el Cádiz, imagina el de 2022.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/12/19, 12:49:29.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    ¿De verdad no te da nada,Mateo,no te da nada,escribir al dictado del dúo?a algunos nos dan arcadas xq simplemente Guardado no está ni para ir convocado y lo sabes Mateo,como para estar 3 años más aquí.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/12/19, 12:47:22.

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    Me parece bien tener a un suplente como guardado en el equipo. Ahora vamos a por el titular

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Son los negocios, amigo. Porque quien defienda que esto es por causas estrictamente deportivas, o cobra por ello o es una persona muy, pero que muy inocente.

    Sobre la renovación de Kaptoum, ¿pa qué vamos a comentar na? Es increíble este caso, cómo llegar a la élite sin haber hecho absolutamente nada, se lo han regalado.

    Y lo de que Ismael está en la dinámica del primer equipo es de coña, como no sea que esté en el grupo de whatsapp y se jarte de mandar memes y stickers...

    Esto es un artículo al dictado descaradamente de Josemi, pa que nos vayamos preparando el cuerpo para el mercado de enero. Y Mateo traga, claro, como buena concubina.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Me parece una decisión inexplicable y lamentable.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Argumentos que no son deportivos.
    Esta es otra, a saber que trapicheos tienen

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    2022 ? porque no...que te digo yo...2027 ?

    que más da ya no ?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Patético. Nadie tiene la valentía de contradecir el atrofiado criterio de Catalán sobre la plantilla. Cuando se instala el "sí señorito" más servil y dócil se tienen cosas como una renovación absurda no fundamentada en rendimiento deportivo sino en variables que NO SUMAN para conseguir puntos y victorias. Cómo les caló Ollero con su rebequita y su porte de abuelte de dominó.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    A ver, Guardado tiene un problema de confianza y de que si no se le dosifica, como no ha pasado en toda su carrera, acabará rompiéndose. Es un tío que se deja todo en el campo pero tiene errores graves que no ha cometido antes. Y el tema físico, no está para jugar muchísimos partidos pero al menos todavía puede mejorar.

    A mi Guardado no me molesta, me chirría más Kaptoum, es un perfil que nos viene muy bien para el equipo. El problema viene cuando no tienes otro pivote como él en el equipo. Esta temporada, no queda otra que jugar con 343, pero pensando en el futuro hay que mejorar muy mucho el centro del campo. A Rubi le gusta jugar con 433 pero no puede, lo ideal sería tener:

    --------------------- Carvalho, (pivote más defensivo y físico)
    Guardado/Ismael ------------------------------- Canales/Fichaje (un perfil Ceballos)

    Habría que ver que cobraría, pero desde luego tampoco es una renovación que a día de hoy ilusione.

    Creo que es un caso parecido al de Bartra, que se deja todo pero no da una, pero por este si que le puedes sacar pasta vendiéndolo, a Guardado no.
    Es que esa es la clave, el ramillete está compuesto por 4 centrocampistas, para mi, los cambiaba a los 4, uno porque con lo que costó y lo que cobra, si recuperásemos la inversión, se podría traer alguien más necesario para un equipo de nuestro nivel, otro porque el físico y sin pretemporada no está para titular en el Betis, y los otros dos directamente es que no sirven ni para estar escondidos. Como me imagino que no hay dinero para fichar a 4, ni siquiera a 3, me imagino que la renovación de Guardado es garantizar un recambio decente en el banquillo cuando se renueve el ramillete con 2 incorporaciones por los 2 más malo, me imagino que esa es la opción, la que no tenía ninguna motivación deportiva y ha resultado ser un lastre es la de Javi García.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X