Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

    El Real Betis ya ha comunicado a los agentes de Wifrid Kaptoum y Diego Lainez que busquen equipo para salir cedidos el próximo mes de enero, pues el club quiere realizar varios fichajes en el mercado invernal y necesita liberar masa salarial -tiene fichas disponibles- para no superar el tope impuesto por LaLiga, según avanza Canal Sur Radio.

    Tanto Kaptoum como Lainez han jugado muy poco en lo que va de temporada, 85’ el camerunés y 62’ el mexicano, que a sus 19 años necesita minutos de juego que en estos momentos no tiene, pues Rubi solo lo ha alineado en seis partidos, jugando veinte minutos la vez que más.

    Francis, que no ha entrado siquiera en ninguna convocatoria en lo que va de temporada, es otro de los que tiene las puertas abiertas para salir, al igual que Javi García, aunque la alta ficha de este -pese a que se la rebajó a la mitad a cambio de firmar otro año, hasta 2021- hace complicado encontrarle acomodo.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

    • El Betis necesita liberar masa salarial para los fichajes que hará en el mercado invernal
    • Francis y Javi García también podrían salir


    El Real Betis ya ha comunicado a los agentes de Wifrid Kaptoum y Diego Lainez que busquen equipo para salir cedidos el próximo mes de enero, pues el club quiere realizar varios fichajes en el mercado invernal y necesita liberar masa salarial -tiene fichas disponibles- para no superar el tope impuesto por LaLiga, según avanza Canal Sur Radio.

    Tanto Kaptoum como Lainez han jugado muy poco en lo que va de temporada, 85’ el camerunés y 62’ el mexicano, que a sus 19 años necesita minutos de juego que en estos momentos no tiene, pues Rubi solo lo ha alineado en seis partidos, jugando veinte minutos la vez que más.

    Francis, que no ha entrado siquiera en ninguna convocatoria en lo que va de temporada, es otro de los que tiene las puertas abiertas para salir, al igual que Javi García, aunque la alta ficha de este -pese a que se la rebajó a la mitad a cambio de firmar otro año, hasta 2021- hace complicado encontrarle acomodo.

    Jordi Santamaría, alias Pepe de noche.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...um-cesion.html

    Comentario


    • pueblo verdiblanco
      Editar un comentario
      Yaaas. Lo que diga Catalán y el estupendo y super competitivo crew, scouting, coachs y followers en función del mainstreaming dominante y el feedback positivo que se crea. Lo importante es el target. Todo mia poya para él.

    • Bentham
      Bentham comentó
      Editar un comentario
      ¿Y Francis?

    • Al_Capone
      Al_Capone comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yaaas. Lo que diga Catalán y el estupendo y super competitivo crew, scouting, coachs y followers en función del mainstreaming dominante y el feedback positivo que se crea. Lo importante es el target. Todo mia poya para él.

  • #3
    Lo normal, Lainez Kaptoum, Francis, Javi García y yo diría que hasta puede que Tello, y con eso traer 2 mediocentros 1 atacante

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El Real Betis ya ha comunicado a los agentes de Wifrid Kaptoum y Diego Lainez que busquen equipo para salir cedidos el próximo mes de enero, pues el club quiere realizar varios fichajes en el mercado invernal y necesita liberar masa salarial -tiene fichas disponibles- para no superar el tope impuesto por LaLiga, según avanza Canal Sur Radio.

      Tanto Kaptoum como Lainez han jugado muy poco en lo que va de temporada, 85’ el camerunés y 62’ el mexicano, que a sus 19 años necesita minutos de juego que en estos momentos no tiene, pues Rubi solo lo ha alineado en seis partidos, jugando veinte minutos la vez que más.

      Francis, que no ha entrado siquiera en ninguna convocatoria en lo que va de temporada, es otro de los que tiene las puertas abiertas para salir, al igual que Javi García, aunque la alta ficha de este -pese a que se la rebajó a la mitad a cambio de firmar otro año, hasta 2021- hace complicado encontrarle acomodo.

      Jordi Santamaría.
      vaya el tio que se me ha adelantado por decimas de segundo

      https://www.betisweb.com/foro/princi...do-en-invierno

      Que borre Pelusa97 el mío
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #5
        Lo veo bien,lo unico que no me encaja es que den por segura la salida de 2 que debiendo salir al menos están yendo convocados y como posibilidad de salida a uno que todavía no ha ido convocado una vez.

        ​​​​​Los otros dos están dispuestos a salir para jugar y ese todavía no ? No se ven capaces de colocarlo ? O creen que es válido tener alguien sin jugar un año entero ?
        ​​​​​​
        ​​​​​​
        A kanban, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #6
          Tengo curiosidad sobre como van a plantear el mercado de invierno, si fichando para el sistema actual, o fichando para que Rubi pueda jugar como realmente quiere.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/12/19, 13:46:55.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Tengo curiosidad sobre como van a plantear el mercado de invierno, si fichando para el sistema actual, o fichando para que Rubi pueda jugar como realmente quiere.
            Todo va a depender del pivote. Si se trae a un tio que sea capaz de sostener el medio del campo, hacerle las coberturas a los laterales y no dejar vendido a los centrales, seguramente volveremos a defensa de 2.
            A Jimi Wilson, kanban, Barcelona Verdiblanca y a les gusta esto.

            Comentario


            • #8
              Tienen que venir dos MC, uno defensivo y otro ofensivo, Guardado no puede jugar de titular todas las jornadas.

              Comentario


              • #9
                ya van tarde kaptoun debio salir cedido al principio de liga y lainez tambien.
                kaptoum si se le busca cesion con compra obligatoria mejor que mejor

                Comentario


                • #10
                  Jugadores que deberían salir:

                  Láinez, Kaptoum, Francis y Javi García.

                  Comentario


                  • #11
                    Lo lógico, y no deberían ser los únicos.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Jugadores que deberían salir:

                      Láinez, Kaptoum, Francis y Javi García.
                      De cajón, cambio a estos 4 (por ahora inútiles para el Betis) por 2 útiles y afianzar un par de canteranos. Lo peor, que hay que esperar a que el hijo de Jozemi acierte con sus investigaciones de Transfermark.

                      Comentario


                      • #13
                        Me parece genial.

                        ¿¿¿Y Francis que plan tiene??¿¿avanzar con una cesión o vivir del cuento??.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 15:47:51.

                        Comentario


                        • #14
                          Magnífico. Los dos son jóvenes, ninguno ha dado un paso frente ni tienen un mínimo de minutos para evolucionar y crecer, así que a salir cedidos y jugar lo máximo posible. Luego la temporada que viene pues ya veremos.

                          Con JaviG y Francis no me haría ilusiones. El primero porque nadie le va a pagar lo que cobra aquí y no creo que el Club vaya a rescindirle, y el segundo porque después de lo que hizo este verano no me espero nada positivo de él. Como dijo un forero hace poco y comparto, es fácil jugar con los lereles de otro. Pero que la decepción con este tío ha sido enorme. Un chaval joven, con relativo cartel después de todas las oportunidades que le dio Quique (muchas inmerecidas en mi opinion) y que se cague de la manera que se cagó a la hora de salir; lamentable y mediocre. Además que realmente la guita no era el principal problema porque si ningún equipo le pagaba lo que cobra aquí, el Betis hubiera pagado un porcentaje (lo normal en estos casos, siempre) xq nos interesaba que el chaval saliera cedido.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Magnífico. Los dos son jóvenes, ninguno ha dado un paso frente ni tienen un mínimo de minutos para evolucionar y crecer, así que a salir cedidos y jugar lo máximo posible. Luego la temporada que viene pues ya veremos.

                            Con JaviG y Francis no me haría ilusiones. El primero porque nadie le va a pagar lo que cobra aquí y no creo que el Club vaya a rescindirle, y el segundo porque después de lo que hizo este verano no me espero nada positivo de él. Como dijo un forero hace poco y comparto, es fácil jugar con los lereles de otro. Pero que la decepción con este tío ha sido enorme. Un chaval joven, con relativo cartel después de todas las oportunidades que le dio Quique (muchas inmerecidas en mi opinion) y que se cague de la manera que se cagó a la hora de salir; lamentable y mediocre. Además que realmente la guita no era el principal problema porque si ningún equipo le pagaba lo que cobra aquí, el Betis hubiera pagado un porcentaje (lo normal en estos casos, siempre) xq nos interesaba que el chaval saliera cedido.
                            El Betis no quería poner un euro de la ficha para cederlo, ya que además tenía que pagar una indemnización por cederlo en el año de su renovación por una claúsula de su contrato, y prefirió mantenerlo en plantilla que gastar dinero en dicha cesión.
                            Al Betis le salía más caro cederlo que quedárselo, y por tanto no lo puso fácil. La única opción que le dieron al jugador fue perder bastante dinero sin que el Betis perdiera nada, y que firmase la cancelación de dicha cláusula de su contrato.
                            Todo ello después de ni siquiera hablar con el futbolista para comunicarle que no contaba.
                            Y Rubí también lo hizo de cohones: le dice que cuenta como cualquiera, y luego ni una convocatoria.

                            En definitiva, bastante bien se ha portado para la que hubiese liado yo en su lugar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/19, 19:07:58.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X