Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tienen que venir dos MC, uno defensivo y otro ofensivo, Guardado no puede jugar de titular todas las jornadas.
      Fijate que yo me conformo con que venga un pivote de cierto nivel y Ruben Pardo.

      Lo firmo a 3 de Diciembre.

      Comentario


      • #18
        Pues a mí Lainez no me sobra. Su paisano, en cambio, sí

        Comentario


        • #19
          El Leganés, atento al futuro de Lainez

          El mercado de invierno para el Betis no sólo supondrá la incorporación de algún jugador, sino que también implicará la salida de otros. El propio club lo ha reconocido y todas las miradas apuntan a los que menos oportunidades están teniendo. Uno de ellos es Diego Lainez, en el que se ha fijado el Leganés con vistas a esa ventana de enero.

          El mexicano, con contrato con el Betis hasta 2024, necesita la continuidad y los minutos que no está encontrando de verdiblanco. Descartada la opción de regresar a México, la fórmula ideal podría ser una cesión a un equipo europeo. Es el caso del Leganés, que cuenta, además, con la presencia de Javier Aguirre en su banquillo desde algunas semanas.

          La fórmula de salida de Lainez del Betis sería en calidad de cesión. El Leganés se encuentra colista en la clasificación y quiere darle un vuelco con movimientos en la plantilla para intentar pelear por la salvación. En estos momentos el equipo pepinero tiene cubiertas sus plazas de extracomunitarios, aunque también podrían producirse salidas que habilitarían la llegada de fichajes.

          Javier Aguirre, que todavía no conoce la victoria con el Leganés en sus tres primeros partidos, fue cuestionado por Lainez. "No es momento para pronunciarse sobre Diego. Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor momento para manifestarte", comentaba con la intención de centrar el discurso en los partidos que tiene por delante.

          No es la única opción para Lainez que, eso sí, tiene como preferencia en caso de salir que sea en Europa. El atacante, que ha participado este curso en seis partidos aunque en ninguno como titular, necesita continuidad para desarrollar las cualidades que sólo ha destellos ha podido mostrar en el Betis desde que llegara en el pasado mes de enero.

          El Desmadre.

          Comentario


          • #20
            Ya se han mencionado los 4 que deben salir en invierno. Si esto se hace me parece un acierto. Algunos como Javi García, si es mediante traspaso, sería una operación de 10.
            Venga, todavía se pueden hacer bien las cosas...

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              El problema de Kaptoum no es que lo cedan, que es lo lógico, sino que lo renueven antes. Sería tomarnos el pelo descaradamente.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 03/12/19, 18:40:07.

              Comentario


              • #22
                Yo los mandaba a elche, que es nuestro fatima particular

                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Por cierto, a Láinez a ver si lo colocan en un equipo donde pueda jugar detrás del delantero, no en banda.

                  Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Que se vaya Lainez cedido al Leganés sería una alegría no igual de grande que la llegada de un buen mediocentro, pero por ahí anda la cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Por cierto, a Láinez a ver si lo colocan en un equipo donde pueda jugar detrás del delantero, no en banda.

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                      Opino de que la mejor posición para el chaval es en banda derecha, buscando diagonales.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Pues a mí Lainez no me sobra. Su paisano, en cambio, sí
                        Opino de que el entrenador no piensa igual que tú.

                        Ni el anterior.

                        Comentario


                        • #27
                          Me haría especial ilusión la salida de Javi García, Francis y Kaptoum (por este orden). Lainez si no va a jugar como hasta ahora también lo cedía, ahora si se le va a dar más minutos más asiduamente como se le dió ante el Mallorca, me lo quedaba.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Me haría especial ilusión la salida de Javi García, Francis y Kaptoum (por este orden). Lainez si no va a jugar como hasta ahora también lo cedía, ahora si se le va a dar más minutos más asiduamente como se le dió ante el Mallorca, me lo quedaba.
                            lainez jugó el otro día los minutos que, en condiciones normales, va a jugar tello.

                            necesita salir y dejar de ser un jugador residual, es lo mejor para él y para nosotros.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo normal. Yo aún tengo confianza en Lainez y espero que le vaya bien en la cesión que tenga

                              Comentario


                              • #30
                                A Lainez lo podían mandar a Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X