Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lógico buscarle una cesión a Lainez.
    A Kaptoum hay que rescindirlo o, lo ideal, cederlo en enero pero, ojo, SIN RENOVARLO porque acaba contrato en junio de 2020.
    Renovar al muelleguita sería un síntoma más del desastre de gestión deportiva que padecemos. Es, aparte de gravoso económicamente, muy nocivo cara a los jugadores y canteranos premiar la flojera.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Las cesiones de Lainez y de Francis son prioritarias, especialmente la del mexicano, que tiene que jugar. También veo en el Leganés una buena opción para él, además con entrenador mexicano.

      Lo de Javi García lo veo mucho mas complicado, porque, salvo que venga un club que le pague al menos lo que cobra ahora, no creo que el de Mula quiera salir. Y a Kaptoum yo no lo cedería. No porque considere que pueda aportar mucho, pero sí porque al final vas a emplear esfuerzos y tiempo en cerrar una operación que no es especialmente ventajosa ¿cuanto ahorramos de masa salarial pasaportando a Kaptoum?

      Lo del pivote debería intentar cerrarse lo antes posible, especialmente si es una cesión y procede de un equipo que necesite liberar masa. Si no, mucho me temo que el tema se alargará hasta el final del mercado por las habituales presiones de los clubes de procedencia. Lo que si hay que tener cerrado desde ya son las cesiones de Francis y Lainez, para que no pierdan tiempo y ya tener el hueco listo para lo nuevo.

      Comentario


      • #33
        Francis no se va a mover de aquí, el sabe perfectamente que con la renovación que le hicieron le toco la lotería, el mismo sabe que no tiene nivel y por eso le interesa más los dineros que su carrera que sabe que como mucho podría desarrollarla en segunda división donde no le van a pagar ni la quinta parte de lo que gana aquí. Cuando un jugador confían en si mismo le da igual perder algo de dinero porque sabe que esa pérdida en una inversión en relanzar su carrera y ganar más, no es el caso de Francis que sabe que está en el tope de lo que va a ganar en el futbol. En cuanto a Javi García con el nivel que está mostrando ningún equipo le va a pagar lo que gana aquí, así que pocas esperanzas de que salga. Lainez si que supongo que querrá salir, es lo mejor para el, jugando lo que aquí juega es imposible que se forme. En cuando a Kaptoun, si es cierto que acaba contrato en 2020 me da igual lo que hagan con el, que lo cedan, que lo regalen, que lo sorteen o lo que quieran pero que no lo renueven, renovar a este sería otro caso Francis, así que espero que en este mercado nos desagamos definitivamente de este pseudojugador.
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/12/19, 07:27:04.

        Comentario


        • #34
          Que gran noticia. Yo, como ha dicho alguno por ahí, metía a Tello como cedible, pero una parte del beticismo que aún cree que Tello es titular indiscutible se enfadaría. Yo traía un MCD y un MCO, que liberaran de bajar tanto a Canales/Joaquín y Fekir y tenerlos en 3/4 del área rival que es donde hacen mucho daño. Supongo que buscan 2: 1 pivote que ya se buscó al final del verano, y el sustituto temporal de Carvalho.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El Betis no quería poner un euro de la ficha para cederlo, ya que además tenía que pagar una indemnización por cederlo en el año de su renovación por una claúsula de su contrato, y prefirió mantenerlo en plantilla que gastar dinero en dicha cesión.
            Al Betis le salía más caro cederlo que quedárselo, y por tanto no lo puso fácil. La única opción que le dieron al jugador fue perder bastante dinero sin que el Betis perdiera nada, y que firmase la cancelación de dicha cláusula de su contrato.
            Todo ello después de ni siquiera hablar con el futbolista para comunicarle que no contaba.
            Y Rubí también lo hizo de cohones: le dice que cuenta como cualquiera, y luego ni una convocatoria.

            En definitiva, bastante bien se ha portado para la que hubiese liado yo en su lugar.
            De lo que se entera uno...

            En ese caso, el verano que viene ya sabe lo que hay...

            Por cierto, hasta cuando tiene contrato Javi?
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/12/19, 08:01:58.

            Comentario


            • #36
              Antes de tomar decisiones y proponer un puñado de nombres propios el club debería conocer la opinión de Pepe Mel. Si finalmente logran convencerlo para que comande de nuevo nuestro porvenir supongo que algo tendrá que decir sobre los posibles descartes del mercado invernal. Obviamente sucede lo mismo para la entrada de futbolistas. él debe decidir quién entra y quién sale ¿ok? Un poco de cordura y respeto no vendría mal por parte de nuestros dirigentes y por supuesto por nosotros mismos. En fin, ya de paso señalar que Las Palmas se sale de la pelleja en estos momentos. Nada más. Disculpad si me enojé un poco, pero creo que la situación lo requería y bueno, opté por dejar las cosas claras.

              Comentario


              • #37
                Esta magnífica secretaría técnica con sus analistas, ojeadores, big data, etc y con un gran hombre de fútbol a la cabeza ha sido incapaz de darse cuenta hasta ahora de que Lainez y Kaptoum debieron salir cedidos.

                No me explico.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tienen que venir dos MC, uno defensivo y otro ofensivo, Guardado no puede jugar de titular todas las jornadas.
                  Guardado no puede jugar de titular ninguna jornada, y de suplente tampoco

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Antes de tomar decisiones y proponer un puñado de nombres propios el club debería conocer la opinión de Pepe Mel. Si finalmente logran convencerlo para que comande de nuevo nuestro porvenir supongo que algo tendrá que decir sobre los posibles descartes del mercado invernal. Obviamente sucede lo mismo para la entrada de futbolistas. él debe decidir quién entra y quién sale ¿ok? Un poco de cordura y respeto no vendría mal por parte de nuestros dirigentes y por supuesto por nosotros mismos. En fin, ya de paso señalar que Las Palmas se sale de la pelleja en estos momentos. Nada más. Disculpad si me enojé un poco, pero creo que la situación lo requería y bueno, opté por dejar las cosas claras.
                    Eres un cachondo

                    Comentario


                    • #40
                      No se como andara de "cash" el Zaragoza pero me pareceria un equipo idoneo para seguir formando a Lainez, este año estan haciendo un futbol bastante ofensivo con gente de calidad como Kagawa, Guti o Luis Suarez y estan muy bien posicionados para luchar el ascenso.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No se como andara de "cash" el Zaragoza pero me pareceria un equipo idoneo para seguir formando a Lainez, este año estan haciendo un futbol bastante ofensivo con gente de calidad como Kagawa, Guti o Luis Suarez y estan muy bien posicionados para luchar el ascenso.
                        Cesión de Lainez + Kaptoum de regalo + 3 millones a cambio de Raúl Guti. E incluso dejarles cedido a Guti hasta final de temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          De lo que se entera uno...

                          En ese caso, el verano que viene ya sabe lo que hay...

                          Por cierto, hasta cuando tiene contrato Javi?
                          1 año más además de este, pero afortunadamente con la rebaja de ficha, será más fácil colocarlo o rescindirlo.

                          Comentario


                          • #43
                            Lainez a Las Palmas, para que lo foguee el amigo de buyu.

                            Comentario


                            • #44
                              Lainez, en la lista de 'bombas' para enero del jeque del Almería

                              José María Gutiérrez 'Guti' ha vuelto del viaje que ha realizado a Marrakech para hablar en persona con el dueño de la UD Almería y, aunque este jueves ha dicho en la sala de prensa que no le ha pedido "ningún jugador en concreto", en la reunión sí que se habló sobre un mercado invernal en el que Turki Al-Sheikh pretende hacer varios fichajes de relumbrón, con la idea de firmar ya el ascenso a Primera en su primera año como presidente.

                              Entre otros, se habla en la prensa urcitana de Álvaro Negredo o Enric Gallego, aunque la posición en la que está más debilitado el plantel rojiblanco es en la de extremo derecho, donde no ha cuajado su contratación estrella del pasado verano, un Arvin Appiah por el que pagó 8,85 millones de euros el pasado verano al Nottingham Forest.

                              En este sentido, según ha podido saber ESTADIO, uno de los nombres que gusta a Al-Sheikh es el de Diego Lainez (19). Al mexicano, al contrario de lo que se ha dicho, nadie en el Real Betis le ha comunicado que debe dejar su taquilla libre para los fichajes de enero (se buscan dos mediocentros, como adelantó esta redacción), si bien Lainez tiene presente que necesita jugar.

                              Desde el entorno de Lainez se indica a ED que el Almería no ha realizado aún ningún movimiento al respecto y que, en el caso de salir, el ex del América maneja ya un par de opciones en LaLiga y otra en Francia.

                              Pese a tratarse de un equipo de Segunda, Lainez no cierra ninguna puerta, si bien estima como más lógico seguir en la máxima categoría, en España, para terminar de aclimarse a LaLiga. Lo más importante para él, eso sí, es tener el protagonismo que se le está negando en un Betis en el que tratará de hacerse un hueco, al menos, hasta final de año. Entonces, valorará si la mejor opción es salir y a dónde hacerlo. Al jeque del Almería, con las miras superaltas, le gusta.

                              Comentario


                              • #45
                                Espero que no dejen salir a Lainez sin tener fichado un recambio.

                                Que luego como se costipe Joaquín... a ver quién pones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X