Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir o Lo Celso?

    A raíz de un artículo de afdlp en el que compara las aportaciones de cada uno al Betis, me ha dado por abrir este hilo en betisweb para ver qué opinión tenéis.


    Partiendo de la base indiscutible de que ambos son buenísimos, decid cuál os gusta más y, si queréis, explicad por qué?



    Ilustro para darle más colorido al hilo:



    76
    Fekir
    71,05%
    54
    Lo Celso
    28,95%
    22
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Personalmente, yo me quedo con el argentino.

    Me encanta Fekir, pero Lo Celso tiene algo que me hipnotiza.

    Comentario


    • #3
      Fekir y por mucho.

      El francés es de esos jugadores que te gana partidos. Destila calidad y peligro en cada balón que toca.
      Lo Celso tuvo muchos partidos insustanciales.

      Comentario


      • #4
        Ambos son 3/4tistas, uno es más centrocampistas, otro más delantero, no los puedo valorar, porque tendría que haber visto a los dos en el mismo contexto para opinar, lo de este año no se parece en casi nada a lo anterior, y además llevamos un poco más de un tercio, habrá que ver toda una temporada, ambos son artistas del balón, pero creo que hoy el mejor Fekir es mejor que el mejor Lo Celso, dentro de unos años no sé, Fekir al 100 por 100 de rendimiento sería titular en casi cualquier equipo del mundo.

        Comentario


        • #5
          Fekir tiene mucho mas impacto en el juego. Lo Celso es un jugadorazo pero que aun tiene que crecer. Fekir ya es un jugador hecho y se demuestra que en cada partido que jugamos es el Faro. Lo Celso era un jugador mas guadianesco.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Fekir y por mucho.

            El francés es de esos jugadores que te gana partidos. Destila calidad y peligro en cada balón que toca.
            Lo Celso tuvo muchos partidos insustanciales.
            Disculpa pero... Lo Celso a estas alturas era no importante.. importantísimo y su bajón llegó sobre todo en la segunda vuelta..

            No soy muy de estadísticas pero me encantaría ver datos de uno y otro a estas alturas.. eso de que el rendimiento del francés es mejor que el del argentino tengo mis dudas.

            Invito a los compañeros que les mola esto a hacer una comparativa de ambos a estas alturas de las jornadas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Fekir tiene mucho mas impacto en el juego. Lo Celso es un jugadorazo pero que aun tiene que crecer. Fekir ya es un jugador hecho y se demuestra que en cada partido que jugamos es el Faro. Lo Celso era un jugador mas guadianesco.
              Pues yo creo que Lo Celso tiene más impacto en el juego y Fekir más impacto en el resultado.

              Comentario


              • #8
                Lo Celso se borró el año pasado en el tramo crítico de la temporada. Si Fekir no hace eso, que creo que no lo hará porque tiene hasta ahora una implicación máxima, pues me quedo con el francés.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Fekir y por mucho.

                  El francés es de esos jugadores que te gana partidos. Destila calidad y peligro en cada balón que toca.
                  Lo Celso tuvo muchos partidos insustanciales.
                  Y Fekir también los tendrá (diría que ya ha tenido alguno), pero en el cómputo global, ambos son futbolistas que dan muchos puntos.

                  Si a final del año no los ha tenido, o ha marcado 30 goles y dado 15 asistencias, pensaré de otra manera.


                  Por comparar. Tomando la jornada 15 a la que ha llegado ya Fekir como referencia:

                  Fekir a estas alturas lleva 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos (se ha perdido 2 de esos 15)

                  Lo Celso a estas alturas llevaba 3 goles y 1 asistencia en 12 partidos (se perdió los 3 primeros de liga) + 3 goles y 1 asistencia en 4 partidos de Uefa que ya llevábamos jugados al legar a la jornada 15.


                  La incidencia de cada uno en los resultados no es muy diferente de momento.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Disculpa pero... Lo Celso a estas alturas era no importante.. importantísimo y su bajón llegó sobre todo en la segunda vuelta..

                    No soy muy de estadísticas pero me encantaría ver datos de uno y otro a estas alturas.. eso de que el rendimiento del francés es mejor que el del argentino tengo mis dudas.

                    Invito a los compañeros que les mola esto a hacer una comparativa de ambos a estas alturas de las jornadas.
                    Acabo de ponerlos en el mensaje de arriba.

                    Comentario


                    • #11
                      Fekir y 10 carácteres

                      Comentario


                      • #12
                        Quiero a los 2

                        Comentario


                        • #13
                          Nabil Fekir

                          Comentario


                          • #14
                            benzema o luis suárez.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Acabo de ponerlos en el mensaje de arriba.
                              Gracias máquina... no me equivoco mucho.. y como digo dependiendo del resto de partidos cambiare de opinión a día de hoy... me gustaba más Lo Celso que no implica que no me encante también Fekir...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X