Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo Celso era la elegancia y Fekir la fuerza bruta, uno ha explotado un año con nosotros y el otro es un jugador de clase mundial desde hace muchos años, de momento no hay color para mí.

    Comentario


    • #17
      Vaya hilo soso, metamos un poco de picante: los dos se lo debemos a Josemi

      Comentario


      • #18
        Fekir


        Lo Celso
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y si alguien puede, que me explique por qué le ponen esa música a los vídeos de futbolistas. No pueden ponerle Raphael o Nino Bravo por ejemplo?
          A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Vaya hilo soso, metamos un poco de picante: los dos se lo debemos a Josemi
            por favor, no
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Celkir.

              o Lo Fekso.
              A Made In Real Betis, rakemitri, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A quien quieres más a papa o a mama?

                Creo que Fekir es algo mejor, está más hecho. A Lo Celso le agradeceré siempre la noche de Milán y el gran rendimiento, pero se cayó con el equipó (también por la edad).

                PD: Lo Celso vuelve ya!

                Comentario


                • #23
                  Son distintos. A mí también me tira más el argentino, tengo debilidad por ese perfil de futbolista.

                  Comentario


                  • #24
                    Los dos son 2 pedazos de peloteros, son los 2 muy muy buenos, de los que te ganan partidos ellos solitos.

                    Dicho esto, es cuestión de gustos, quizás prefiera a Fekir, pero si alguien dice que Lo Celso es mejor tampoco se lo voy a discutir.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Los dos son 2 pedazos de peloteros, son los 2 muy muy buenos, de los que te ganan partidos ellos solitos.

                      Dicho esto, es cuestión de gustos, quizás prefiera a Fekir, pero si alguien dice que Lo Celso es mejor tampoco se lo voy a discutir.
                      Para una noche en una sauna de Torremolinos, a cuál elige?

                      Comentario


                      • #26
                        Lo Celso es más un volante y Fekir un mediapunta, no deberían ni pisarse en el campo ni tener que entrar en comparaciones, eso si el mister de turno los pone ahí.

                        Dicho esto LoCelso lo tiene todo para llegar a la élite y en ello está, tiene un enorme margen de mejora, al contrario que Fekir que es todo un campeón del mundo y está ya hecho como futbolista.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo celso es muy bueno pero yo hacía muchisimo tiempo en que no veía alguien como fekir en el villamarin. Sabes cuándo la toca que va a pasar algo, tiene regate, tiro y es dificilísimo quitarle un balón. Lo celso tiene más disparo lejano y defiende algo más que el francés pero si hay que elegir me quedo con nabil.

                          Comentario


                          • #28
                            Por qué tantos hilos ahora hablando de Lo Celso, de verdad hay gente en Betisweb que se cree que hay alguna opción real de que vaya volver en invierno?

                            Saquenselo de la cabeza por favor, el Tottenham se gastó 20 kilos en la cesión y no la van a cancelar sin recuperación. Antes lo mandan hasta junio a hacer castillos de arena en las playas del sur de Inglaterra.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Fekir


                              Lo Celso
                              Pu tos videos del YouTube... Para mi fekir es bastante mejor pero después de ver el vídeo de lo celso me quedo en duda la verdad... No me acordaba de la mitad de jugadones que había hecho
                              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 03/12/19, 15:57:52.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Por qué tantos hilos ahora hablando de Lo Celso, de verdad hay gente en Betisweb que se cree que hay alguna opción real de que vaya volver en invierno?

                                Saquenselo de la cabeza por favor, el Tottenham se gastó 20 kilos en la cesión y no la van a cancelar sin recuperación. Antes lo mandan hasta junio a hacer castillos de arena en las playas del sur de Inglaterra.
                                Sé que no va a volver, simplemente pregunto qué futbolista os gusta más.

                                De hecho, estoy seguro de que el año que viene no tenemos ni a Lo Celso ni a Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X