Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues a pesar de que Lo Celso tiene gol, Fekir tiene el gol de un delantero y por tanto creo que es la gran diferencia entre ambos.
    Para un juego más asociativo, sin duda Lo Celso y para un juego más de pegada, sin duda Fekir.

    Pero me quedo con Lo Celso porque busca el pase y no a veces la hipocresía (bien entendida) de Fekir de pegarle desde cualquier sitio aunque haya un compañero mejor situado si se la pasa.

    Lo Celso nos ganó algún que otro partido el año pasado y Fekir lo está haciendo ya a pesar de ser muy intermitente. Algo que Lo Celso para mi le pasó menos (salvo una etapa de varios partidos)
    A el zorro y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo Celso, cuestión de edad y margen de mejora. Y salud (por ahora)

      Si que es cierto que si se retiraran ahora el el mejorr Fekir está un escalón por encima como MP que Lo Celso, pero Gio es más polivalente.

      Dos autenticos JUGADORAZOS.

      Comentario


      • #33
        A Fekir lo veo más hecho (por la edad y llevar más en Europa), pero Lo Celso es que me encantaba. Lástima que no le estén dando bola en el Tottenham, es un jugador con un futuro tremendo si cae de pie en otro equipo como aquí.

        Vamos, que paso de votar, que me gustan los dos mucho.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ozemigué.

          Pd: siempre me ha encantado Fekir...

          Comentario


          • #35
            Quizas me gane porque es actualidad pero veo más resolutivo a fekir y que cuando la coge no solo parece que vaya a hacer algo es que siempre espero que acabe en gol

            Comentario


            • #36
              Pues no pensaba yo que fuera a haber tanta diferencia. Me imaginaba que el que fuera, ganaría por poquito, y de momento a Fekir lo prefiere más del doble de gente que a Gio.

              Comentario


              • #37
                Fekir sin duda. Aunque Lo Celso también me gusta, prefiero a Fekir.

                Comentario


                • #38
                  Yo también me quedo con Nabil aunque un centrocampo con Gío y un par fichajitos en enero sería para soñar, pero asumo que está fuera de presupuesto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pues no pensaba yo que fuera a haber tanta diferencia. Me imaginaba que el que fuera, ganaría por poquito, y de momento a Fekir lo prefiere más del doble de gente que a Gio.
                    Creo que la gente intuye que aún no hemos visto ni un 60% de Fekir...o al menos así pienso yo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Fekir, mira que tenía por delante una papeleta complicada que era mejorar a Lo Celso, pues para mí lo hace, alucino como lleva el balón pegado al pie y como se deshace de los rivales, sólo lo pueden parar con falta, de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Betis, ojalá sigan viniendo más futbolistas como Lo Celso o Fekir, va a ser complicado.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Creo que la gente intuye que aún no hemos visto ni un 60% de Fekir...o al menos así pienso yo.
                        Eso es lo que pienso yo con Lo Celso, que con solo 22 años ya mostró lo que mostró, en su primer año en 1ª.

                        Fekir está más hecho, y yo no creo que pueda ir a más. Vamos, con que mantenga el nivel, ya es un pedazo de jugador. A Lo Celso me gustaría verlo con más experiencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Pues no pensaba yo que fuera a haber tanta diferencia. Me imaginaba que el que fuera, ganaría por poquito, y de momento a Fekir lo prefiere más del doble de gente que a Gio.
                          Creo que Lo Celso tiene aún por encima el fantasma de haber hecho un único buen año en su carrera (y a mucha distancia de los demás, encima). Se habla de que aún tiene mucho margen de mejora, pero a su vez es un arma de doble filo.
                          Si este año la estuviese partiendo, seguramente se daría más igualdad entre ambos, o a lo mejor incluso vencía, pero como se están dando las cosas...
                          Eso sí, yo para opinar no me he basado en sus trayectorias, sino en lo hecho en el Betis. Es posible también que Fekir guste más a la mayoría y punto.
                          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo Celso quizás sea menos determinante que el francés en ataque cuando tiene la pelota en los pies pero curra muchísimo mas y genera en la salida del balón mas también que Fekir.
                            Si pudiera rodear a Nabir de dos medio centros que curraran un poco como tiene la canallla entonces si que quedaría con el.
                            A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              xavi o iniesta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                xavi o iniesta.
                                Iniesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X