Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    il divino codino, mamma mía.
    Te podías tragar partidos de Trapattoni solo por verle...

    No quiero ni nombrar al *** que lo entreno en el Internazionale.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Luis Enrique o Robert Moreno?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        E imposibles de ver fuera del ecosistema donde triunfaron, más aún Xavi en mi opinión, Iniesta de extremo o MP podría haber sido casi parecido de gordo fuera, Xavi...
        ¿xavi? ídem.

        el jugador más inteligente que yo haya visto en un campo de fútbol.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Luis Enrique o Robert Moreno?
          ¡iñaki saez!
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            ¿Os imaginais tenerlos a los dos en lugar del pack Kaptoum-Javi García?

            Comentario


            • #66
              Opino de que uno ha venido siendo uno de los mejores futbolistas de Francia, y el otro tras un año bueno salió pitando, e imagino que forzando la situación.

              No hay color.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/12/19, 21:15:48.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Lo Celso es más canchero. Tiene más impacto en el juego colectivo y defensivamente creo que más amplitud. Fekir lo veo más ofensivo. Yo me quedaría con Lo Celso, pero por poco.

                Por cierto, un jugador que creo que está a la altura de estos dos es Canales. Juntar a esos tres y cualquiera de vosotros de MCD antes que Javi García y somos favoritos al título.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Lo Celso es más canchero. Tiene más impacto en el juego colectivo y defensivamente creo que más amplitud. Fekir lo veo más ofensivo. Yo me quedaría con Lo Celso, pero por poco.

                  Por cierto, un jugador que creo que está a la altura de estos dos es Canales. Juntar a esos tres y cualquiera de vosotros de MCD antes que Javi García y somos favoritos al título.
                  yo difiero de esa opinión, lo estamos viendo el barcelona mismamente.
                  dos jugadores zurdos, que se mueven en el mismo radio de acción, el barcelona ha jugado mejor con un extremo como carles perez o ansu fati que con griezmann en i<quierda.

                  y no es una crítica al francés, ni a valverde, pero creo que el fútbol va mucho más allá de juntar a los mejores jugadores.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Los dos. Por qué no?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Los dos. Por qué no?
                      + canales.
                      un equipo de fútbol no es coleccionar a los mejores futbolistas.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        yo difiero de esa opinión, lo estamos viendo el barcelona mismamente.
                        dos jugadores zurdos, que se mueven en el mismo radio de acción, el barcelona ha jugado mejor con un extremo como carles perez o ansu fati que con griezmann en i<quierda.

                        y no es una crítica al francés, ni a valverde, pero creo que el fútbol va mucho más allá de juntar a los mejores jugadores.
                        Es que Griezmann está para que lo echen a los perros. Ni encara ni intenta nada. También está el aporte individual de cada futbolista. Para mí Canales es mucho más futbolista que Fekir o Lo Celso porque ofrece más posiciones en el terreno de juego, aunque no tenga tanto nivel. De hecho es quien baja a sacarla y lo perdemos delante.

                        ​​​​​​Es evidente que no se trata de juntar a los futbolistas, pero Canales, Lo Celso y Fekir los querría cualquier entrenador.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/19, 22:07:34.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Es que Griezmann está para que lo echen a los perros. Ni encara ni intenta nada. También está el aporte individual de cada futbolista. Para mí Canales es mucho más futbolista que Fekir o Lo Celso porque hecho ofrece más posiciones en el terreno de juego, aunque no tenga tanto nivel. De hecho es quien baja a sacarla y lo perdemos delante.

                          ​​​​​​Es evidente que no se trata de juntar a los futbolistas, pero Canales, Lo Celso y Fekir los querría cualquier entrenador.
                          porque el griezmann de la real era un extremo izquierdo que jugaba a pie natural y llega al atlético de madrid y es un futbolista que se mueve entre líneas y el que consigue girar al equipo para contragolpear.

                          en un contexto distinto como es el barcelona, y salvando las distancias, ese es el papel de messi, que parte de derecha (el único sitio junto a la delantera donde yo vería a griezmann, pero ahí juegan suárez y messi, casi nada) pero ocupa siempre el carril central con total libertad.

                          griezmann es top 10 y uno de los mejores futbolistas del mundo pero no era para nada lo que le hacía falta al barcelona, y como se vuelvan a ver en unas semifinales con un liverpool que le apriete arriba el fracaso está asegurado.

                          pues aquí, ídem.

                          este betis tiene carencias en muchos puestos y tenemos a canales y a fekir, que en un mismo XI más lo celso sería un disparate, en un juego de videoconsola probablemente golearíamos pero en el fútbol real es el desequilibrio hecho equipo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            yo difiero de esa opinión, lo estamos viendo el barcelona mismamente.
                            dos jugadores zurdos, que se mueven en el mismo radio de acción, el barcelona ha jugado mejor con un extremo como carles perez o ansu fati que con griezmann en i<quierda.

                            y no es una crítica al francés, ni a valverde, pero creo que el fútbol va mucho más allá de juntar a los mejores jugadores.
                            Totalmente agree

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Totalmente agree
                              el barcelona perdió la oportunidad de fichar a timo werner, ese en izquierda sí que hubiera sido un criminal para montar un tridente y dar miedo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                el barcelona perdió la oportunidad de fichar a timo werner, ese en izquierda sí que hubiera sido un criminal para montar un tridente y dar miedo.
                                Hay varios, mi favorito para ese puesto zurdo era uno que estaba deseando pirarse del City y que iba camino del Bayern, creo que le hubiera dado profundidad al espacio, uno contra uno y capacidad de presionar arriba por venir de donde viene.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/12/19, 22:26:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X