Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sabría elegir, los dos son muy muy buenos rompiendo líneas y apareciendo para decantar partidos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Normalmente tenemos tendencia a lo más actual pero como comenta un compañero.. Lo Celso ha tenido auténticas joyas de jugadas y sacarse la porra y resolver..

      Repito es como cortarte la mano derecha o la izquierda.. cogería con la que no me hago caricias perineas...
      Yo puedo entender perfectamente que guste más uno u otro, lo que me sorprende es que haya tantísima diferencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues yo no me traía ni a este ni a Djené.
        Es el tipo de defensa que por muy bien que esté jugando siempre te tiene con las carnes abiertas hasta el último segundo, sabiendo que se puede comer un fuera de juego, o hacer un penalty, antes de que se presigne un cura.
        Es algo que, salvando las distancias, también le pasa a Mandi, central limitado en lo táctico y que basa casi todo su bagaje defensivo en el físico. Y ya sabemos, por más partidazos que le salga, el pifiazo siempre está entre bastidores deseando salir a escena. Y con ello, la cabeza de la tortuga asomando en cada aficionado.
        Prefiero centrales menos espectaculares pero más equilibrados en el aspecto físico-táctico, la verdad.
        ​​​​​​
        Djené me parece un portento. Ojalá aquí.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/12/19, 19:52:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Djené me parece un portento. Ojalá aquí.
          Y a mí también.
          Por eso mismo: no me dan confianza los centrales que, acertadamente, son descritos como "portentos".

          Comentario


          • Mourinho tampoco pone a Lo Celso. Así les va.

            Comentario


            • Mou le da 5 minutitos y el descuento. Y muy perdido y desubicado como el resto del equipo en Old Traford. ... Apenas toca pelota ni se siente integrado..
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/19, 22:17:39.

              Comentario


              • Ya hay que tener mal gusto para meter en el once antes a Moura por Lo Celso y Sissoko por Ndombele.

                Comentario


                • yo juzgaré cuando termine la temporada, todavía queda mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo puedo entender perfectamente que guste más uno u otro, lo que me sorprende es que haya tantísima diferencia.
                    A que te refieres con diferencia a la encuesta Señor *******? Eso lo arreglas con un par de llamadas, capito?
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • CÓMO ENCAJAR A GRIEZMANN EN EL JUEGO DEL BARÇA | ÁLVARO BENITO

                      https://www.youtube.com/watch?v=JZB8wh3dBRE
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Fekir y por mucho.

                        El franc�s es de esos jugadores que te gana partidos. Destila calidad y peligro en cada bal�n que toca.
                        Lo Celso tuvo muchos partidos insustanciales.
                        Fekir hace dos semanas no es que llevase partidos insustanciales, es que era uno de los peores del equipo. Así se ha tirado más de un mes. Lo Celso jamás ha estado 1 mes y pico siendo el peor del equipo, chupón y horrible.

                        Fekir es un gran jugador pero para juego de toque es bastante peor que Lo Celso. Son jugadores diferentes.

                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Me quedo con Lo Celso. Fekir es muy bueno pero muy chupón y perdemos la posesión. Ha tenido 1 mes y pico infames que jamás ha tenido Lo Celso, que también tuvo altibajos. Ojalá tengamos a los dos el año que viene.

                          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Fekir hace dos semanas no es que llevase partidos insustanciales, es que era uno de los peores del equipo. Así se ha tirado más de un mes. Lo Celso jamás ha estado 1 mes y pico siendo el peor del equipo, chupón y horrible.

                            Fekir es un gran jugador pero para juego de toque es bastante peor que Lo Celso. Son jugadores diferentes.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                            Precisamente cuando ha vuelto algo el toque hemos visto al mejor Fekir, el mes y pico anterior lo que hemos visto es el pelotazo de Joel y poco más
                            A Gattuso8, paco1764, Chocobetis, xesco y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y a mí también.
                              Por eso mismo: no me dan confianza los centrales que, acertadamente, son descritos como "portentos".
                              Le da mucho al Getafe. Llega a todas y es muy difìcil de superar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Le da mucho al Getafe. Llega a todas y es muy difìcil de superar.
                                yo tenía dudas sí era cosa de un año y me gustaría verle fuera de otro contexto, pero central de la liga es.
                                se ha cascado partidos de parecer que jugaba por él y su compañero, es tremendo.

                                un central africano de muchísimo nivel es koulibaly, del napoli.
                                A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X