Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Martín en Canal Sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Angel Martín en Canal Sur radio

    A ver qué dice.

  • #2
    No lo estoy escuchando pero será mas o menos así:

    "Estamos todos muy tristes por lo de ayer"

    "Ayer teníamos verdadero miedo"

    "En estos momentos tenemos que estar todos unidos. Ya se tomarán desiciones más adelante"

    "Creímos que Chaparro era el más idoneo por ser de la casa"

    bla, bla, bla...la misma mier da de siempre. Para mí ya esto es de guasa y cachondearse del personal.

    Comentario


    • #3
      Nada tío..pamplinas...que no ha habido ningún pensamiento de dimisión de consejeros (normal)...y lo más sorprendente hasta ahora..que los incidentes de ayer ocurre muchas veces en muchas instituciones, y que ocurre porque los resultados deportivos no son buenos...

      Que el único puñal que se le clavó ayer fue los goles de osasuna, que no estaba acojonao por el levantamiento de los aficionados contra el consejo...ni le duele..

      Y para variar, manda el mensaje de calma ya tan visto de que ahora mismo lo que hay que hacer es ganar y hablar del santander, y no otra cosa...

      Tío..pa tené hilo directo y cagarse en varias cosas...

      Comentario


      • #4
        nada interesante, que dependemos de nosotros mismo....y poco mas, de lo de ayer apenas quiere hablar....

        Comentario


        • #5
          Vergonzoso, Irse Todos Ya.

          Comentario


          • #6
            Dice que espera conseguir un buen resultado, y que lo que más le molestó ayer fue la impotencia del equipo. Que hagamos piña todos juntos

            CONSEJEROS DIMISIÓN!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              A ver qué dice.
              este parece que las protestas de ayer no iban con el.
              aqui nadie entona el mea culpa.
              que cara mas dura.nos toman por tontos,pero ya esta bien.
              de aqui salis todos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Nada tío..pamplinas...que no ha habido ningún pensamiento de dimisión de consejeros (normal)...y lo más sorprendente hasta ahora..que los incidentes de ayer ocurre muchas veces en muchas instituciones, y que ocurre porque los resultados deportivos no son buenos...

                Que el único puñal que se le clavó ayer fue los goles de osasuna, que no estaba acojonao por el levantamiento de los aficionados contra el consejo...ni le duele..

                Y para variar, manda el mensaje de calma ya tan visto de que ahora mismo lo que hay que hacer es ganar y hablar del santander, y no otra cosa...

                Tío..pa tené hilo directo y cagarse en varias cosas...

                Después de haber leido esto no tengo más remedio que desear que nuestro club se vaya a segunda. INCREIBLE LO PODRIDO QUE ESTAMOS SEÑORES

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  No lo estoy escuchando pero será mas o menos así:

                  "Estamos todos muy tristes por lo de ayer"

                  "Ayer teníamos verdadero miedo"

                  "En estos momentos tenemos que estar todos unidos. Ya se tomarán desiciones más adelante"

                  "Creímos que Chaparro era el más idoneo por ser de la casa"

                  bla, bla, bla...la misma mier da de siempre. Para mí ya esto es de guasa y cachondearse del personal.
                  ***** Pespe, si lo has escuchao

                  Comentario


                  • #10
                    Si bajamos (que dios no lo quiera)... a apoyar hasta estar en primera y nada de protestar... cuando estemos en primera... a apoyar para el nuevo proyecto... la pescadilla que se muerde la cola... LOPERA Y CONSEJEROS... IROS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                      este parece que las protestas de ayer no iban con el.
                      aqui nadie entona el mea culpa.
                      que cara mas dura.nos toman por tontos,pero ya esta bien.
                      de aqui salis todos.
                      Que no hay que mirar atrás...que ahora solo tenemos que hablar del Santander..que nos jugamos mucho...En fin, que por favor por favor, dejen tranquilos a los consejeros hombre, que los entrecots de buey y cubatas le sientan mal con tanto sofocones..

                      Comentario


                      • #12
                        Si estais esperando que del consejo salga alguien dandose puletazos en el pecho y diciendo yo soy culpable y por eso me voy la llevais clara.

                        Todos son unos parasitos que estan dejando seco al Betis por su propio interes, les duele taqnto el Betis como a el sevillista mas mezquino

                        Comentario


                        • #13
                          En tanto y en cuanto,Eres un Papanatas,un Estomago Agradecido y no me interesa lo mas minimo lo que puedas decir.
                          Andar con cuidado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                            ***** Pespe, si lo has escuchao
                            Que va, que va xD. Me lo he inventado todo. Es que soy el tipo que le escribe los guiones a los Consejeros. Dicen lo que les digo

                            Comentario


                            • #15
                              Ver o escuchar al Gordingo este me da fatiga, que asco de tio, si fuera un poco Betico deberia de dimitir, pero como le vas a pedir esos a los LACAYOS DEL JERJES DEL FONTANAL.


                              CONSEJERO!!!!!! COMPLICE EMBUSTERO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X