Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pivote y un mediocentro, objetivos del Betis en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Atendiendo a la descripción de ese pivote defensivo que se menciona en el artículo, tanto por las características señaladas como por la cesión con opción de compra, me encaja mucho el nombre de un viejo conocido del foro como Oriol Romeu. Veremos.
    De todos modos sigo pensando que si se quiere volver a insistir en la defensa de 4 estaremos condenándonos a una temporada insulsa definitivamente. Como ya se ha comentado tantas veces, el problema a la hora de ejecutar de manera óptima ese sistema con esta plantilla va mucho más allá de las deficiencias en el centro del campo y responde de manera más global a las virtudes y defectos del resto del grupo.
    Otra cosa que también tengo en mente a raíz de las palabras de Catalán el otro día es que tienen apalabrado mínimo a 1 que sobre el papel va a gustar a la gente aunque obviamente luego será el campo el que dictará sentencia. Estuvo en sus declaraciones sacando mucho pecho palomo y atacando directamente y de una manera como yo no recuerdo a esta gente, y en mi opinión eso fue así porque lo hizo desde la posición del que se ve fuerte con respecto a su parcela (que no es otra que el área deportiva diga lo que él diga de trabajo en equipo y tal y tal) para la próxima ventana de fichajes.
    El betis en los ultimos partidos esta jugando con tres centrales pero no esta jugando con 3 atras claramente,uno de los centrales se incorpora al centro del campo de pivote y en alguas situaciones de partido de incrusta entre los centrales.Por lo tanto si se fichara un pivote con buenas condiciones defensivas y q puediera hacer esa funcion de central en momentos puntuales no veo el problema(de hecho como digo el betis esta partiendo de una defensa de 4 con un central por delante).Al final los dibujos no son tan importantes es como lo ejecutes.
    A conrad, Lu, Chocobetis y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

      El betis en los ultimos partidos esta jugando con tres centrales pero no esta jugando con 3 atras claramente,uno de los centrales se incorpora al centro del campo de pivote y en alguas situaciones de partido de incrusta entre los centrales.Por lo tanto si se fichara un pivote con buenas condiciones defensivas y q puediera hacer esa funcion de central en momentos puntuales no veo el problema(de hecho como digo el betis esta partiendo de una defensa de 4 con un central por delante).Al final los dibujos no son tan importantes es como lo ejecutes.
      Salvo el día del Valencia, que tuvo oportunidades, pero tampoco muchas, cada vez que jugamos con 4 atrás en defensa, que ha sido todos los partidos salvo Madrid y Sevilla, el equipo ha recibido ocasiones por un tubo, es el siguiente paso que le falta a Rubi, dejar a Bartra tranquilo atrás y no adelantarlo en defensa, que después Fekir, Joaquín, Canales y Loren, se quedan descolgados y volvemos al corre calles.
      A conrad y Constante les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

        El betis en los ultimos partidos esta jugando con tres centrales pero no esta jugando con 3 atras claramente,uno de los centrales se incorpora al centro del campo de pivote y en alguas situaciones de partido de incrusta entre los centrales.Por lo tanto si se fichara un pivote con buenas condiciones defensivas y q puediera hacer esa funcion de central en momentos puntuales no veo el problema(de hecho como digo el betis esta partiendo de una defensa de 4 con un central por delante).Al final los dibujos no son tan importantes es como lo ejecutes.
        Por eso mismo que comentas me parece que el nombre de Oriol Romeu puede que esté en la terna (como anécdota y a colación de ese viaje de nuestros directivos a Bilbao, comentar que Southampton está a sólo 2 horitas en barco de la capital vizcaína). Porque me parece que aparte de para jugar en el medio y guiándome por el artículo de Mateo, Oriol encajaría como anillo al dedo como libero en esta idea de juego. Lo que por otra parte y puesto a elucubrar sin ningún tipo de fundamento eso sí, quizás alguno de esos jugadores importantes que podría salir en esta ventana de fichajes sea uno de los de la retaguardia (Bartra?).
        Totalmente de acuerdo en tu última frase también.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Un año tarde, INÚTILES.
          A Barbas_RBB y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Se le está poniendo el paladar fino a Mateo
            A kurosawa, Lu, Chocobetis y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Por eso mismo que comentas me parece que el nombre de Oriol Romeu puede que esté en la terna (como anécdota y a colación de ese viaje de nuestros directivos a Bilbao, comentar que Southampton está a sólo 2 horitas en barco de la capital vizcaína)
              Me pierdo...2 horas en barco? Pero si debe de tardar un dia completo en navegar de Bilbao a Southampton...

              Ojala la isla britanica estuviera tan cerca de nuestro pais...te lo dice uno que lleva 10 años exiliado en ella.
              A Lu, Chocobetis y les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Me pierdo...2 horas en barco? Pero si debe de tardar un dia completo en navegar de Bilbao a Southampton...

                Ojala la isla britanica estuviera tan cerca de nuestro pais...te lo dice uno que lleva 10 años exiliado en ella.
                Pues escucha, totalmente cierto porque lo acabo de comentar con la senyora acus'andola de fake news (fue ella la que en su d'ia me habl'o del tema) y me dice que lo de las 2 horas es una invenci'on mia propia. Incluso los puertos de salida y entrada ya que la conexi'on no es Southapton-Bilbao sino Portsmouth-Santander.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ni los centrales.
                  Por eso pongo para empezar

                  Comentario


                  • #24
                    Hasta que no lleguen no me creo nada,en verano iban a traer a un centrocampista y el gafe de Mateo González nos dijo que no,que teniamos el famoso ramillete donde elegir en el medio.

                    Con estos hay que estar alerta siempre ante lo que afirmen.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/19, 18:51:43.

                    Comentario


                    • #25
                      Y mientras renovamos a Guardado 2 años, no sea que se nos escape

                      Comentario


                      • #26
                        Va a venir 1, y si viene, será apurando el mercado.

                        Comentario


                        • #27
                          Ojú, ojú. De aquí a que llegue la junta noticias de este tipo de los voceros dos o tres a la semana.
                          ¿Ya no hay ramillete, beduino?, ¿ahora también tienen el paladar fino los del consejo-DD?
                          Teskieiyá.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojú, ojú. De aquí a que llegue la junta noticias de este tipo de los voceros dos o tres a la semana.
                            ¿Ya no hay ramillete, beduino?, ¿ahora también tienen el paladar fino los del consejo-DD?
                            Teskieiyá.
                            Que vistos están
                            A estas alturas el que se deje engañar es porque quiere.

                            Comentario


                            • #29
                              Arambarri y Aleñá.

                              Opino de que con eso me conformo.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/12/19, 22:45:21.

                              Comentario


                              • #30
                                El MCD debería ser innegociable. Para suplir ya a WC y luego, para suplir a Guardado y hacer pareja con William. Así Canales no tendrá que bajar tanto a defender y poder dedicarse con Fekir a pensar en el ataque.

                                Luego habrá que buscar soluciones para que los laterales defiendan mejor y para que Joaquín juegue mucho menos porque acaba fundido y la última media hora le sobra. Y debería descansar además algún partido.

                                Si además del MCD traen algún jugador que pueda entrar en el once por WC o por Joaquín o por Canales algunos partidos para dar descansos, mejor que mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X