Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

    El lateral bético Emerson, cuya propiedad es compartida al 50% por el club verdiblanco y el Barcelona (los culés tienen una opción para recuperarlo en 2021), ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que repasa sus primeros meses en LaLiga y sus planes de futuro.

    El carrilero brasileño cree que ha "aprendido mucho" y que su "fútbol está apareciendo más, mejorando cada día, en cada partido". Una situación similar a la que está viviendo su equipo: "Estábamos trabajando para que llegaran los resultados y gracias a Dios así ha sido, el equipo está muy bien".

    Emerson, que califica el futbol español como "muy táctico" y con "poco tiempo para pensar", define así su juego: "Mi característica es que soy un lateral de ataque, me gusta llegar hasta la línea de fondo, pero también soy consciente de que debo defender, es mi trabajo".

    Lleva poco tiempo en Sevilla, pero ya se siente identificado con la afición bética: "A mí me encanta. Aquí noto mucho amor por el equipo, se vive mucho el fútbol. A los dos días de llegar, por la calle ya me conocían". Y se muestra ambicioso: "Yo siempre quiero estar arriba, jugando por la Champions, siendo campeón. Esta es la mentalidad de todos. Es un equipo para estar en Europa, pero hay que trabajar fuerte". ¿Futuro en el Barcelona?

    El brasileño, que debutó recientemente con la selección absoluta de su país, reconoce que Bartra ya le ha hablado del Barça: "Que el Barça es un gran club, de una enorme dimensión, con muchos socios y que juega muy bien al fútbol. Hablamos de Neymar...".

    Emerson desvela además una de las confesiones que le hizo Abidal antes de ficharlo: "Me dijo que la polivalencia puede ser buena porque hay jugadores en el Barça que también la ponen en práctica, como por ejemplo Sergi Roberto, jugadores de su estilo".

    El lateral bético niega que vaya a ser un negocio y se ve jugando de azulgrana en el futuro: "No, no voy a ser un negocio. Tengo claro en mi cabeza que voy a ir al Barça, que voy a jugar para ganar la Champions y otros títulos. Me toca hacer lo mejor". Y desvela lo que el Barça le dice a su agente: "Me dicen que lo estoy haciendo bien, que siga trabajando así que, pronto, puede ser que vaya a Barcelona".

    Su cesión en el Betis es hasta el 30 de junio del 2021, pero Emerson asegura que podría salir antes pagando una indemnización: "Sí, hay una cláusula pero si me voy a Barcelona, el Barça deberá pagar una multa, que no sé de cuanto es".

    Para terminar, el brasileño confiesa que uno de sus sueños en el fútbol es poder jugar junto a Leo Messi: "Es un sueño jugar con Messi, el mejor del mundo. Es increíble y más si lo ves de cerca. Con 13 años jugaba con Messi en la 'play' y lo tenía enfrente. Quiero decirle a mi hijo que jugué con Messi".

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...93e8b45b7.html

  • #2
    Entiendo que su deseo sea acabar en el Barcelona, pero este tipo de cosas debería guardarselas para verano y no en medio de una temporada
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 06/12/19, 12:13:26.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Mientras se parta la cara como lo está haciendo, siendo de lo mejor de largo del equipo, como si dice que quiere jugar en el Salteras.

      Comentario


      • #4
        Si Junior que estaba más hecho allí lo tienen por paquete y criticado cada vez que juega, a este todavía le quedan lo mínimo 3 años de estar cedido ya sea aquí o en otros equipos antes de que siquiera piense el Barcelona en meterlo en la plantilla. Tiene cualidades pero las cositas raras que hace siempre por partido alguna allí no le tolerarían ni 1.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/12/19, 12:37:27.
        A xesco, Lu, Dobrovolski y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No le queda ná pa que se lo lleve el Barsa. Pero bueno, que tenga metas altas y se siga partiendo la cara aquí, cero conformismo y máxima exigencia personal, así está el tío que cada día juega mejor.
          A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me parece bien que tenga aspiraciones y lo verbalice me parece correcto siempre que siga esforzándose. Yo quiero 22 tios deseando destacar para que se los lleve el Barcelona. Así lograremos cosas
            A bermejales-barrio betico, lobezno8, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              De lujo, ya sabe que para acabar jugando en el Barça lo primero es salirse de la pelleja aquí.

              Comentario


              • #8
                No lo veo jugando en el Barecelona. Si Junior que le da veinte vueltas ya se está comiendo los mocos allí, a Emerson le queda mucho. Pero bueno, al menos es bueno que tenga esa mentalidad y esa meta, significa que aquí dará el máximo.

                Comentario


                • #9
                  Me parecen una declaraciones lógicas y que para nada dejan mal al Betis. Él dice eso cuando le pinchan y le preguntan directamente si se siente como un negocio para el Barsa y él pues saca pecho y muestra ambición.
                  A partirte la cara el domingo, que tienes que hacer muchas cosas muy bien para terminar jugando allí.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no le veo ahora mismo como para jugar en el Barcelona. No sé si algún día lo conseguirá.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      No lo veo jugando en el Barecelona. Si Junior que le da veinte vueltas ya se está comiendo los mocos allí, a Emerson le queda mucho. Pero bueno, al menos es bueno que tenga esa mentalidad y esa meta, significa que aquí dará el máximo.
                      No le da tantas vueltas.

                      Comentario


                      • #12
                        tiene tantísimas carencias que dudo mucho que llegue al barcelona, pero quién sabe, fútbol es fútbol.

                        Comentario


                        • #13


                          De acuerdo con el compañero que estas cosas no se deben de airear en público pero para eso tiene que haber alguien en el club que se lo diga y no lo hay.

                          Son detalles,no somos un equipo de pueblo co.ño!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/19, 13:46:57.

                          Comentario


                          • #14
                            No es la primera vez que Emerson hace declaraciones en ese sentido. Otra cosa es que lo consiga. Que lo haga bien aquí primero...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              tiene tantísimas carencias que dudo mucho que llegue al barcelona, pero quién sabe, fútbol es fútbol.
                              El tiempo lo dirá,

                              De momento, con todas sus carencias, da más rendimiento que Francis y Barragán juntos y multiplicados por dos.

                              Lo que puedes tener claro es quién se va a poner la medaliita si el chaval se sale y se va al Barça.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X