Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que el chaval dice lo que piensa,o desea.

    Yo que tengo más edad, y he aprendido a base de palos, no se me ocurre decir delante de mi suegra que prefiero "folgar" con mi cuñada antes con con mi señora.

    Llamadme hipócrita, falso o fariseo, pero a veces es mejor callarse.
    Yo depende de la suegra tal vez prefiriera folgar con ella que con las hijas
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Cuales son las condiciones del contrato de Emerson?
      El Betis y el Barcelona comparten el fichaje, aportando seis millones cada uno. Al final de temporada en 2021, el Barcelona lo ficha pagando los seis millones puestos por el Betis, más tres millones de plus. Me figuro que habrán otras condiciones, de que si se lo lleva el Barcelona sería para jugar con ellos y no para entrar en algún traspaso, supongo.
      A Kyendyds y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Junior es maldini comparado con este, y las está pasando p.u..tas en el barsa. Dudo mucho que el barsa esté interesado en este jugador para el corto plazo. A mi me da que nos lo quedamos.
        Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 06/12/19, 16:57:51.
        A Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Si Junior que estaba más hecho allí lo tienen por paquete y criticado cada vez que juega, a este todavía le quedan lo mínimo 3 años de estar cedido ya sea aquí o en otros equipos antes de que siquiera piense el Barcelona en meterlo en la plantilla. Tiene cualidades pero las cositas raras que hace siempre por partido alguna allí no le tolerarían ni 1.
          Pues yo veo a Emerson a años luz de Junior ( mejor que Junior), y de paso, también a Alex Moreno. Fuera tenían un concepto genial de Junior, pero los que lo hemos vivido el 100% de los minutos, sabemos que fue muy irregular y que tenía errores muy groseros, los mismos que lo están condenando en BCN

          Comentario


          • #35
            Pues esos comentarios los puedes hacer en el Santos, en el flamengo o en el botafogo, pero no en el betis.

            Y como dicen muchos compañeros, el Barcelona se lo llevará en 2021, si no antes, por mero tema económico, pero aún tiene que mejorar si quiere quedarse allí... Y no son dos cosas las que tiene que mejorar...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo no le veo ahora mismo como para jugar en el Barcelona. No sé si algún día lo conseguirá.
              Yo tampoco, creo q le queda muuuuuuy lejos el Barça pero... de ilusiones también se vive.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Mientras se parta la cara como lo está haciendo, siendo de lo mejor de largo del equipo, como si dice que quiere jugar en el Salteras.
                Así es.

                Comentario


                • #38
                  Toque de atención y a seguir jugando porque entre otras cosas no hay otro.
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que el chaval dice lo que piensa,o desea.

                    Yo que tengo más edad, y he aprendido a base de palos, no se me ocurre decir delante de mi suegra que prefiero "folgar" con mi cuñada antes con con mi señora.

                    Llamadme hipócrita, falso o fariseo, pero a veces es mejor callarse.
                    Las cuñadas... ahí está el demonio
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                      El Betis y el Barcelona comparten el fichaje, aportando seis millones cada uno. Al final de temporada en 2021, el Barcelona lo ficha pagando los seis millones puestos por el Betis, más tres millones de plus. Me figuro que habrán otras condiciones, de que si se lo lleva el Barcelona sería para jugar con ellos y no para entrar en algún traspaso, supongo.
                      Creo recordar que si el barcelona lo vendía a un tercero el Betis tenía un porcentaje
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues esos comentarios los puedes hacer en el Santos, en el flamengo o en el botafogo, pero no en el betis.

                        Y como dicen muchos compañeros, el Barcelona se lo llevará en 2021, si no antes, por mero tema económico, pero aún tiene que mejorar si quiere quedarse allí... Y no son dos cosas las que tiene que mejorar...
                        Estoy completamente seguro de la manipulación de la prensa, al estilo que suele hacerlo. Pongo un ejemplo de la entrevista:

                        Periodista: ¿Te gustaría jugar con Messi en tu equipo?
                        Emerson: A qué jugador no le gustaría...

                        Titular de prensa: Emerson declara que está deseando jugar con Messi

                        Periodista: ¿Te gustaría jugar en un futuro en el Barcelona?
                        Emerson: Pues qué jugador no querría eso, además es el propietario del 50% de mi propiedad

                        Titular de prensa: Emerson declara que quiere irse al Barcelona.

                        Y después, los béticos ignorantes que se dejan manipular por lo que dice la prensa, a pelearse, a criticar a Emerson y etc. etc.

                        Lo que no da lugar a manipulaciones es lo siguiente:
                        - Emerson se deja la piel en cada entrenamiento y partido
                        - El Barcelona tiene la mitad del pase
                        - Hay cláusulas que permiten al Barcelona recuperar a Emerson pagando unos cuantos millones al Betis.
                        - El sueño de todo jugador es jugar en el Madrid o el Barcelona.

                        Fin serafín

                        Comentario


                        • #42
                          Ji Emerson jiiiiii

                          Comentario


                          • #43
                            Es lógico que aspire a jugar en el Barça, de hecho ya tiene cierta vinculación contractual. Para eso se va a tener que salir aquí y el chaval por lo está dando todo para lograrlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Junior es maldini comparado con este, y las está pasando p.u..tas en el barsa. Dudo mucho que el barsa esté interesado en este jugador para el corto plazo. A mi me da que nos lo quedamos.
                              A mi también.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                De acuerdo con el compañero que estas cosas no se deben de airear en público pero para eso tiene que haber alguien en el club que se lo diga y no lo hay.

                                Son detalles,no somos un equipo de pueblo co.ño!.
                                No me explico como tienen tan pocas luces algunos jugadores,no hay necesidad de estar pensando en ir al farsa cuando le queda temporada y media aqui y donde tienes que rendir,cuando te llegue la oportunidad entonces hablas la que quieras,pero mientras estés aquí al menos no menosprecie al equipo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X