Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si Emerson no tuviese esas expectativas de futuro, seguramente jugaría con una desidia que no valdría ni para el Alcoyano.

    Si Emerson quiere llegar a su meta, tiene que salirse del pellejo en el Betis...y eso es lo único que nos importa.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

      El Betis y el Barcelona comparten el fichaje, aportando seis millones cada uno. Al final de temporada en 2021, el Barcelona lo ficha pagando los seis millones puestos por el Betis, más tres millones de plus. Me figuro que habrán otras condiciones, de que si se lo lleva el Barcelona sería para jugar con ellos y no para entrar en algún traspaso, supongo.
      Gracias, Pepe.

      Al final de la temporada 2021 lo ficha o lo puede fichar?
      El jugador habla de una cesión y si el Barsa tiene la obligación de compra, no está diciendo nada erróneo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Este verano no creo que se vaya, me parece pronto para él.

        Lo que dice del Barça no es descabellado, tienen una parte o derecho de su ficha, cualquier futbolista sueña con jugar en un equipo top y no perdamos de vista que Emerson es muy joven y va en línea ascendente de forma evidente: ha dado unas cuantas asistencias,lo llaman con la absoluta (Brasil,no Togo con mis respetos y jugará los JJ.OO) y ya ha marcado goles en primera, tiene incidencia clara en el juego de ataque. Va cogiendo caché, eso no se puede dudar. Si no fuera así, perfil de jugador haciéndose, estaría en otro sitio.

        El peaje que pagamos,pues son el ímpetu y esas locuras que a veces hace, se irá puliendo a base de partidos y entrenos , y además cuando se vaya será como comunitario, justo los dos años y medio. Que llegue al nivel del Barça, no se sabe, pero yo creo que aquí está trabajando para ser mejor y si mejora ganamos pasta (no mucha) y compromiso.

        Al chico se le ve currela, integrado y físicamente está a tope; tácticamente,pues eso, se está haciendo. Lo de la técnica es otra cosa, pero yo no le reprocho nada a día de hoy.
        A rakemitri, Lu y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Que sea torpe en esas declaraciones no tiene nada que ver con que está haciendo una aceptable temporada y es de los 3 o 4 fichajes que están funcionando
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Necesitas primero sabe cubrir a los atacantes rivales, Royal.

            Comentario


            • #51
              A mí me tiene maravillado que un chaval que trata el balón como un elemento extraño, como si sólo tratase con uno muy de vez en cuando... estadísticamente haya superado a... cuántos?? Miles de laterales brasileños?? Para acabar siendo el lateral de la sub23 y debutado incluso con la absoluta.

              Que tiene sus virtudes, su poderío físico, su valentía al subir sin tapujos...pero es super raro no imaginarte que en Brasil no haya 10.000 chavales que sepan tocar un balón mejor que él y también sean fuertes y valientes... A mí este vídeo me dejó en shock:

              Comentario


              • #52
                Cada partido que juega, es mejor.

                Comete fallos de chaval de 20 años, pero es lo normal.

                Si tiene paciencia y esta en el Betis al menos 2 años, a este ritmo, si lo veo un lateral derecho del Barcelona. Como tenga prisa como Junior, pues igual se queda en el camino.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Gracias, Pepe.

                  Al final de la temporada 2021 lo ficha o lo puede fichar?
                  El jugador habla de una cesión y si el Barsa tiene la obligación de compra, no está diciendo nada erróneo.
                  Creo que el Betis también puede ficharlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Mucho mejor defensivamente.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Muy bien Emerson de nuevo. Va a ser un gran lateral.

                      Comentario


                      • #56
                        Jugando y trabajando así, ya puede el chaval soñar con el Barsa o el equipo que quiera. Tiene hambre y eso nos viene de lujo.

                        Comentario


                        • #57
                          Me está gustando mucho su mejora defensiva. Puede ser mejor todavía defensivamente hablando porque físicamente es muy fuerte.
                          A xesco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ha empujado en el 1er gol como espero que empujen siempre todos los jugadores de mi equipo.
                            Muy orgulloso de tenerte aquí, Aparesido.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 16:52:30.
                            A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Es innegable que aporta en ataque, que tiene ganas y lo da todo. En defensa tiene que mejor muchísimo, le cuesta aguantar y se tira al suelo muy fácil.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Este lateral va a valer mucha pasta en no muchos años, a ver si lo podemos disfrutar lo maximo posible.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X