Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tiene hambre, ambición, ganas de aprender, de trabajar y de triunfar, todas cualidades muy positivas para nosotros.

    Comentario


    • #62
      Buen partido.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Vemo criao un pollito...

        Comentario


        • #64
          Me gusta este muchacho. Más partidos así y seguro que acaba en el Barça.

          Comentario


          • #65
            Muchas veces nos olvidamos que tiene 20 años y es su primera experiencia en el fútbol europeo.

            Es más joven que Edgar,Kaptoum y Dani Martin,por ejemplo.

            Pero lleva una gran progresión,cada vez se le ve más hecho,está aportando en ataque y defensa.

            A Balompédico, rakemitri, Lu y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Siendo una de las cosas más malas que me he echado a la cara, no tengo ninguna duda de que va a ser élite mundial.
              No sé cómo, ni por qué, pero lo va a ser. Y ojalá yo lo vea, porque con los cohones que le echa y la cara que se gasta, no le puedo desear otra cosa que el mayor de los éxitos.
              Hace las cosas bien haciéndolas mal, y eso es la 1º vez que yo lo veo en mi vida.
              No hay una vez que no se vaya a trompicones, de rebote, o medio caído, pero se va y se va, y encima pone luego el pase de gol o incluso marca.
              Es increíble.

              Pido perdón por decir lo de que es malo, que en verdad no lo es, pero es que no tengo ni **** idea de cómo definirlo.
              No es que sea poco estético, que es horripilante en ese aspecto, es que además hace muchas cosas mal que le salen bien casi siempre.
              Así que alguien me lo explique, porque o es el tío con más suerte del mundo, o es un genio que está reinventando este deporte.
              Sea como sea, me declaro fan absoluto, y me siento muy orgulloso, como ya dije hoy, de tenerle portando mi camiseta.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Siendo una de las cosas más malas que me he echado a la cara, no tengo ninguna duda de que va a ser élite mundial.
                No sé cómo, ni por qué, pero lo va a ser. Y ojalá yo lo vea, porque con los cohones que le echa y la cara que se gasta, no le puedo desear otra cosa que el mayor de los éxitos.
                Hace las cosas bien haciéndolas mal, y eso es la 1º vez que yo lo veo en mi vida.
                No hay una vez que no se vaya a trompicones, de rebote, o medio caído, pero se va y se va, y encima pone luego el pase de gol o incluso marca.
                Es increíble.

                Pido perdón por decir lo de que es malo, que en verdad no lo es, pero es que no tengo ni **** idea de cómo definirlo.
                No es que sea poco estético, que es horripilante en ese aspecto, es que además hace muchas cosas mal que le salen bien casi siempre.
                Así que alguien me lo explique, porque o es el tío con más suerte del mundo, o es un genio que está reinventando este deporte.
                Sea como sea, me declaro fan absoluto, y me siento muy orgulloso, como ya dije hoy, de tenerle portando mi camiseta.
                Había un tío que siempre me pareció un paradigma de esto de la pelota (bueno, habrá más, seguro): Karembeu...

                Malo como la carne de pescuezo y campeón de un chorro de cosas. Y más feo que Picio y no veas a la que se montó...

                Ese sí que fue un genio.
                A Chocobetis, Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Disfrutemoslo que lo tenemos, jugador que cada día va a más.
                  Lo que pase ya vendrá

                  Comentario


                  • #69
                    no he visto una cosa igual en un campo de fútbol, es un desconcierto absoluto pero le sale todo bien.
                    pasan las jornadas y te preguntas a ver cuándo la lía...pero no.
                    A Lu, Chocobetis, paco1764 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lamentable y Sensacional.
                      A Blackgon, baladecañón, Chocobetis, Blissett, Carmona y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        no he visto una cosa igual en un campo de fútbol, es un desconcierto absoluto pero le sale todo bien.
                        pasan las jornadas y te preguntas a ver cuándo la lía...pero no.
                        Es un p.t. bicharraco. No hay más.


                        Grandísimo fichaje de Josemi.....

                        Comentario


                        • #72
                          Pues yo creo que la clave es que es una bestia física descomunal y no le tiene miedo a nada. Yo creo que la temporada que viene esta en el Barsa.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Es un p.t. bicharraco. No hay más.


                            Grandísimo fichaje de Josemi.....
                            posiblemente uno de los mejores jugadores del betis este año, hasta cuando jugábamos al fútbol americano y no al fútbol.

                            el fichaje fue obra del anterior director deportivo, y ya sabes que no hablo ni de él ni del anterior técnico mientras no pertenezcan a la disciplina verdiblanca.

                            espero que acepte mi decisión, aunque no la comparta.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Pues yo creo que la clave es que es una bestia física descomunal y no le tiene miedo a nada. Yo creo que la temporada que viene esta en el Barsa.
                              para el barcelona hace falta más que físico, se queda corto semedo y se está quedando junior, el lateral derecho del barcelona tiene que ser un jugador con un sentido asociativo de un altísimo nivel, es la zona de messi hasta que gira y cambia al otro lado.

                              de ahí que sergi roberto juegue y lo haga tan bien, el problema es cuando llega a champions y delanten le ponen a un neymar o un salah, pero para la liga española es el mejor de sus laterales sin ser lateral.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                posiblemente uno de los mejores jugadores del betis este año, hasta cuando jugábamos al fútbol americano y no al fútbol.

                                el fichaje fue obra del anterior director deportivo, y ya sabes que no hablo ni de él ni del anterior técnico mientras no pertenezcan a la disciplina verdiblanca.

                                espero que acepte mi decisión, aunque no la comparta.
                                Cómo no aceptarla?.

                                La decisón es coherente y, por qué no decirlo?, sabia.

                                Por otra parte, en no mucho tiempo, saldrá Josemi para hacerse acreedor a las loas por el fichaje de Emerson (que ya te digo que no sé quién lo fichó).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X