Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Siendo una de las cosas más malas que me he echado a la cara, no tengo ninguna duda de que va a ser élite mundial.
    No sé cómo, ni por qué, pero lo va a ser. Y ojalá yo lo vea, porque con los cohones que le echa y la cara que se gasta, no le puedo desear otra cosa que el mayor de los éxitos.
    Hace las cosas bien haciéndolas mal, y eso es la 1º vez que yo lo veo en mi vida.
    No hay una vez que no se vaya a trompicones, de rebote, o medio caído, pero se va y se va, y encima pone luego el pase de gol o incluso marca.
    Es increíble.

    Pido perdón por decir lo de que es malo, que en verdad no lo es, pero es que no tengo ni **** idea de cómo definirlo.
    No es que sea poco estético, que es horripilante en ese aspecto, es que además hace muchas cosas mal que le salen bien casi siempre.
    Así que alguien me lo explique, porque o es el tío con más suerte del mundo, o es un genio que está reinventando este deporte.
    Sea como sea, me declaro fan absoluto, y me siento muy orgulloso, como ya dije hoy, de tenerle portando mi camiseta.
    Pienso exactamente igual, no me puedo explicar que con tan pocas cualidades técnicas haya superado a miles de niños brasileños y esté jugando en la seleçao y en primera.

    Has visto el video que he mencionado una página atrás? Es como si pillan a uno del Coosur Betis y lo ponen a tirar córners, es espantoso.

    Y pese a todas esas carencias el tío va parriba...y con dos coj**** dice que va a jugar en el Barça y yo ya me empiezo a creer que el gachón lo consigue.
    A paco1764, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Físicamente es un bicho y además juega con absoluta fe, lo que en parte explica por qué se lleva todos los rebotes, pero es que también se lleva todos los balones divididos, todos los balones aéreos, todos los duelos personales, etc.

      Seguramente sí que acabe en el Barça ganando títulos, porque aunque sea mucho menos fino tiene algo de ese tractor que era Maicon en cuanto a determinación.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Es raro, es indefinible, desprende un aura de vórtice de indeterminación... Pero es que le salen las cosas. Tienen que mejorar defensivamente mucho todavía pero creo que todavía no nos ha costado un solo gol y creo que además está mejorando en esa faceta (hoy ha estado bien en eso, desde luego).
        Luego en ataque, ojito que siendo lateral o carrilero en trece partidos ha metido dos goles y repartido cuatro asistencias. Centra mejor que Moreno y Pedraza.
        Físicamente es un portento y técnicamente es antiestético, pero yo le concedo más técnica de lo que la media de béticos le da, pero a saber porque si algo no hay con este chaval son certezas.
        Lo de que le salen bien cosas que hace mal o de una manera extrañísima creo que, y aquí voy a parecerme a mis odiados soñasonreídores, es porque el gachó está seguro de que le va a salir bien. Tiene tal determinación que es como si esa fe que tiene en que le va a salir actuara sobre el plano físico. Si Emerson dudara, no valdría ni pa deshecho de tienta, creo que la clave del enigma está en ese optimismo tan monolítico, irredento y hasta enfermizo que tiene.
        Pero a saber, porque al final es un jugador indescifrable. Yo la verdad es que pagaría por leer informes de ojeadores sobre este chaval. Deben estar llenos de interrogantes y anotaciones en los márgenes si el ojeador es honesto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Físicamente es un bicho y además juega con absoluta fe, lo que en parte explica por qué se lleva todos los rebotes, pero es que también se lleva todos los balones divididos, todos los balones aéreos, todos los duelos personales, etc.

          Seguramente sí que acabe en el Barça ganando títulos, porque aunque sea mucho menos fino tiene algo de ese tractor que era Maicon en cuanto a determinación.
          no me he atrevido a decirlo porque pensé que era ridículo...pero llevo tiempo pensando esa comparación.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es raro, es indefinible, desprende un aura de vórtice de indeterminación... Pero es que le salen las cosas. Tienen que mejorar defensivamente mucho todavía pero creo que todavía no nos ha costado un solo gol y creo que además está mejorando en esa faceta (hoy ha estado bien en eso, desde luego).
            Luego en ataque, ojito que siendo lateral o carrilero en trece partidos ha metido dos goles y repartido cuatro asistencias. Centra mejor que Moreno y Pedraza.
            Físicamente es un portento y técnicamente es antiestético, pero yo le concedo más técnica de lo que la media de béticos le da, pero a saber porque si algo no hay con este chaval son certezas.
            Lo de que le salen bien cosas que hace mal o de una manera extrañísima creo que, y aquí voy a parecerme a mis odiados soñasonreídores, es porque el gachó está seguro de que le va a salir bien. Tiene tal determinación que es como si esa fe que tiene en que le va a salir actuara sobre el plano físico. Si Emerson dudara, no valdría ni pa deshecho de tienta, creo que la clave del enigma está en ese optimismo tan monolítico, irredento y hasta enfermizo que tiene.
            Pero a saber, porque al final es un jugador indescifrable. Yo la verdad es que pagaría por leer informes de ojeadores sobre este chaval. Deben estar llenos de interrogantes y anotaciones en los márgenes si el ojeador es honesto
            .
            Firmo debajo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es raro, es indefinible, desprende un aura de vórtice de indeterminación... Pero es que le salen las cosas. Tienen que mejorar defensivamente mucho todavía pero creo que todavía no nos ha costado un solo gol y creo que además está mejorando en esa faceta (hoy ha estado bien en eso, desde luego).
              Luego en ataque, ojito que siendo lateral o carrilero en trece partidos ha metido dos goles y repartido cuatro asistencias. Centra mejor que Moreno y Pedraza.
              Físicamente es un portento y técnicamente es antiestético, pero yo le concedo más técnica de lo que la media de béticos le da, pero a saber porque si algo no hay con este chaval son certezas.
              Lo de que le salen bien cosas que hace mal o de una manera extrañísima creo que, y aquí voy a parecerme a mis odiados soñasonreídores, es porque el gachó está seguro de que le va a salir bien. Tiene tal determinación que es como si esa fe que tiene en que le va a salir actuara sobre el plano físico. Si Emerson dudara, no valdría ni pa deshecho de tienta, creo que la clave del enigma está en ese optimismo tan monolítico, irredento y hasta enfermizo que tiene.
              Pero a saber, porque al final es un jugador indescifrable. Yo la verdad es que pagaría por leer informes de ojeadores sobre este chaval. Deben estar llenos de interrogantes y anotaciones en los márgenes si el ojeador es honesto.


              jugador a seguir, no no, jugador a seguir, bueno un partido más a ver qué tal, en verdad no, es malísimo, qué **** el nota juega tela.
              A rakemitri, Loss Leader, Lu, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Visto lo visto, lo que es indescifrable e indefinible es lo poquito que jugó la temporada pasada cuando llegó.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje



                  jugador a seguir, no no, jugador a seguir, bueno un partido más a ver qué tal, en verdad no, es malísimo, qué **** el nota juega tela.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Físicamente es un bicho y además juega con absoluta fe, lo que en parte explica por qué se lleva todos los rebotes, pero es que también se lleva todos los balones divididos, todos los balones aéreos, todos los duelos personales, etc.

                    Seguramente sí que acabe en el Barça ganando títulos, porque aunque sea mucho menos fino tiene algo de ese tractor que era Maicon en cuanto a determinación.
                    la comparación no está mal tirada pero maicon, al que precisamente tuve que ver el otro día por "trabajo" en el barcelona v inter del triplete de mou, precisamente, jugaba en un equipo de mou.

                    para el barcelona me temo que no le alcanza, lo cual no significa que no valga, hay otros muy buenos equipos en los que al lateral derecho no se le exige ser un prodigio técnico.

                    se habla de kimmich en clave culé, para que te hagas la idea...

                    Comentario


                    • #85
                      Tiene esa misma cosa que tenía Maradona o el Pato Sosa.

                      Coge la pelota y sabes que van a pasar cosas. Para bien o para mal, pero pasan cosas.

                      Comentario


                      • #86
                        Buen partido hoy. Cada jornada va a más.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          la comparación no está mal tirada pero maicon, al que precisamente tuve que ver el otro día por "trabajo" en el barcelona v inter del triplete de mou, precisamente, jugaba en un equipo de mou.

                          para el barcelona me temo que no le alcanza, lo cual no significa que no valga, hay otros muy buenos equipos en los que al lateral derecho no se le exige ser un prodigio técnico.

                          se habla de kimmich en clave culé, para que te hagas la idea...
                          Va a contraestilo, sí, pero esta gente ha fichado a Vidal (y a Boateng) recientemente. Como Emerson se marque una temporada de 10 asistencias y 4-5 goles, por 9 millones me extrañaría que no ejercieran la opción.

                          Comentario


                          • #88
                            Es que es raro de cohones,ya lo comentábamos en pretemporada cuando lo pudimos ver más partidos seguidos, yo no sabría explicar cuales son sus cualidades exactamente si me pregunta alguien, pero son ya 2 goles y 4 asistencias y no ha acabado ni la primera vuelta.

                            Mirando estadísticas un dato curioso es que es de los jugadores de la plantilla que menos regates hace y a su vez el 2º que más faltas provoca del equipo(sin llegar a la barbaridad de Fekir pero es top 10 en la liga en faltas provocadas). Es una estadística que suele ir unida, como ocurre por ejemplo con Fekir o Moreno. Y siendo rápido tampoco es una bala como para que le hagan tantas faltas por eso. Saca las faltas por pura fuerza, por puro deseo de seguir la jugada hasta el final para intentar ponerla.

                            Según whoscored lo ponen como el 3º mejor jugador de lo que va de temporada de nuestra plantilla(tras Fekir y Joaquin). Otro aspecto en el que está en top 10 de la liga es en barridas de balón, se tira al suelo sin miedo ninguno la mamona.

                            Luego pues falla bastantes pases, hace cosas raras, controles random, a veces defiende como el culo o regala contras por tonterías pero joe, tiene 20 años aunque no los aparente.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/12/19, 00:02:36.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje



                              jugador a seguir, no no, jugador a seguir, bueno un partido más a ver qué tal, en verdad no, es malísimo, qué **** el nota juega tela.
                              Tachones deben tener también una pechá.

                              Yo es que me creo tanto que lo peta en el Barça y la canarinha como que acaba jugando la mayoría de su carrera en la 2ªB brasileña o cuartos trasteros de Europa tipo Moldavia, Chipre o Kazajistán.

                              Es un jugador muy literario. Es una especulación mezclada con una paradoja con patas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                la comparación no está mal tirada pero maicon, al que precisamente tuve que ver el otro día por "trabajo" en el barcelona v inter del triplete de mou, precisamente, jugaba en un equipo de mou.

                                para el barcelona me temo que no le alcanza, lo cual no significa que no valga, hay otros muy buenos equipos en los que al lateral derecho no se le exige ser un prodigio técnico.

                                se habla de kimmich en clave culé, para que te hagas la idea...
                                Yo para el estilo de juego del Barça, con la prudencia que exige este chaval y sus cosas, opino que no le va a dar. Pero también por cómo es el chaval a lo mejor sí le da para un primer escalón pero en otro estilo de juego. Pero como ya digo a lo mejor en tres años está en el Sherif Tiraspol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X