Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "Tengo claro que voy a ir al Barça y a jugar para ganar la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Va a contraestilo, sí, pero esta gente ha fichado a Vidal (y a Boateng) recientemente. Como Emerson se marque una temporada de 10 asistencias y 4-5 goles, por 9 millones me extrañaría que no ejercieran la opción.
    así va la cosa por allí, y ya si te lees la entrevista de kluivert como director del futbol formativo, te llevas las manos a la cabeza.


    A paco1764 y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Un dato que se dio cuando llegó que ahora tras verlo cobra sentido.
      Su padre es más joven que Joaquín.

      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo para el estilo de juego del Barça, con la prudencia que exige este chaval y sus cosas, opino que no le va a dar. Pero también por cómo es el chaval a lo mejor sí le da para un primer escalón pero en otro estilo de juego. Pero como ya digo a lo mejor en tres años está en el Sherif Tiraspol.
        claro, es que hay élite más allá del barcelona.
        también habrá que ver que vía cogen, si van a seguir con el plan de valverde y kluivert pues sí, si el rumbo pasa por ten hag y garcía pimienta, la cosa cambia.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          claro, es que hay élite más allá del barcelona.
          también habrá que ver que vía cogen, si van a seguir con el plan de valverde y kluivert pues sí, si el rumbo pasa por ten hag y garcía pimienta, la cosa cambia.
          A ver si sigue Kluivert y nos traemos de vuelta a Fermín la temporada que viene. Lo de Gavi ya me temo que es imposible...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A ver si sigue Kluivert y nos traemos de vuelta a Fermín la temporada que viene. Lo de Gavi ya me temo que es imposible...
            dice que a riqui puig hay que cederlo, así que me espero cualquier cosa.
            gavi se está saliendo, lleva un chorro de goles y es titularísimo, creo.

            ¿Cuál es el perfil de jugador que se busca en el mercado?

            Depende de la posición. En cada demarcación hay unas medidas que un jugador tiene que tener. Por ejemplo, los centrales tienen que ser altos, los centrocampistas que puedan girar bien y los delanteros con gol.

            esta es gordísima, teniendo en cuenta que hablamos del director formativo del fútbol club barcelona.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              dice que a riqui puig hay que cederlo, así que me espero cualquier cosa.
              gavi se está saliendo, lleva un chorro de goles y es titularísimo, creo.

              ¿Cuál es el perfil de jugador que se busca en el mercado?

              Depende de la posición. En cada demarcación hay unas medidas que un jugador tiene que tener. Por ejemplo, los centrales tienen que ser altos, los centrocampistas que puedan girar bien y los delanteros con gol.

              esta es gordísima, teniendo en cuenta que hablamos del director formativo del fútbol club barcelona.
              Eso en el Barça es una ***** barbaridad, efectivamente. Aquí sí que tiene sentido salvo excepciones muy destacadas.
              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Hubo un momento donde el lateral era ocupado por Francis y Barragán.

                Ayer como en cada partido un tal Aparecido, aparece para martillera por insistencia.

                Para el Barça no vale ni Junior, pero Emerson tiene 20 años, sino cómete el error de irse verde como Junior.Hace falta pié y juego asociativo y no es su perfil, a nosotros nos vendría de perlas que vean esto en Can Barća.

                Pd: si tuviéramos el físico en el medio que tienen nuestros dos laterales.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Es que es raro de cohones,ya lo comentábamos en pretemporada cuando lo pudimos ver más partidos seguidos, yo no sabría explicar cuales son sus cualidades exactamente si me pregunta alguien, pero son ya 2 goles y 4 asistencias y no ha acabado ni la primera vuelta.

                  Mirando estadísticas un dato curioso es que es de los jugadores de la plantilla que menos regates hace y a su vez el 2º que más faltas provoca del equipo(sin llegar a la barbaridad de Fekir pero es top 10 en la liga en faltas provocadas). Es una estadística que suele ir unida, como ocurre por ejemplo con Fekir o Moreno. Y siendo rápido tampoco es una bala como para que le hagan tantas faltas por eso. Saca las faltas por pura fuerza, por puro deseo de seguir la jugada hasta el final para intentar ponerla.

                  Según whoscored lo ponen como el 3º mejor jugador de lo que va de temporada de nuestra plantilla(tras Fekir y Joaquin). Otro aspecto en el que está en top 10 de la liga es en barridas de balón, se tira al suelo sin miedo ninguno la mamona.

                  Luego pues falla bastantes pases, hace cosas raras, controles random, a veces defiende como el culo o regala contras por tonterías pero joe, tiene 20 años aunque no los aparente.
                  Se tira al suelo mucho, y así suele robar muy pocos balones.
                  Este tío es un enigma, a mí sigue sin convencerme, pero como decís, le salen cosas.
                  Eso sí, la mejora defensiva de la que habláis yo no se la veo por ningún lado, sinceramente. Sigue defendiendo al correr e imponiendo su físico, poco más.
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 09/12/19, 09:51:12.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X