Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín

    Los aficionados que el domingo acudan al estadio Benito Villamarín para presenciar el choque de la 16ª jornada de LaLiga Santander frente al Athletic Club de Bilbao se encontrarán una grata sorpresa. Y es que el Real Betis ha rotulado el lema que le acompañará siempre, “Viva el Betis Manquepierda”, en el balcón del primer anfiteatro del graderío de Fondo. Este rótulo no estaba en el choque frente al Valencia, el último que se disputó en Heliópolis, por lo que se estrenará en el partido frente al Athletic Club.
    Aunque es un lema que ha acompañado siempre al Real Betis Balompié y a su afición, no deja de llamar la atención que la rotulación del “Manquepierda” en el estadio Benito Villamarín se produzca después de una polémica surgida hace unos días entre Lorenzo Serra Ferrer, exvicepresidente deportivo del club, y Ángel Haro, presidente de la entidad, por la utilización y el significado de la palabra ‘Manquepierda’.

    En su visita a la peña de Gilena, SerraFerrer dijo que “yo nunca he sido del ‘Manquepierda’, jamás, porque soy mal perdedor”. Días después, durante la comparecencia ante los medios de Ángel Haro tras la renovación de Canales, el presidente advirtió que “me sorprenden esas declaraciones. El ‘Manquepierda’ no es resignación, es lealtad, parte de la herencia de nuestros padres”.
    Haro seguía argumentando que “gracias al ‘Manquepierda existe el Betis. Eso no significa no ser ambicioso. Este consejo es muy ambicioso. Yo mismo lo soy. No me gusta perder a nada. Pero eso no significa que tengamos que renunciar al ‘Manquepierda’. De hecho, si de mi dependiera, tendría que estar con letras grandes en el estadio”. Estas palabras son del 27 de noviembre. Hoy ya es un hecho.

  • #2
    Madredelamorhermoso.....


    No es que sean malos o torpes....es que son unos antibéticos.

    ¿A miles como yo nos van a venir a dar lecciones?.

    Están acojonados por la próxima junta. Está más que claro.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Madredelamorhermoso.....


      No es que sean malos o torpes....es que son unos antibéticos.

      ¿A miles como yo nos van a venir a dar lecciones?.

      Están acojonados por la próxima junta. Está más que claro.
      Perdona?? También te va a molestar que este nuestro lema en el estadio? Lo que hay que leer..
      A Cisovou, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo habría puesto "hacerse grande es difícil"

        Pero bueno, no está mal.

        ​​​​​​
        A Gattuso8, Free y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Joe pues si a todo lo que diga Serra van a reaccionar así de rápido va a tener que salir todos los días a hablar de cosas como el marcador,el cesped, del equipo femenino o del baloncesto para ver si así echan algo de cuenta a estas cosas desde el club.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Perdona?? También te va a molestar que este nuestro lema en el estadio? Lo que hay que leer..
            Creo que al compañero no le molesta que pongan el manquepierda en el estadio. Pero ponerlo justo ahora da la sensación de que es como respuesta a las palabras de Serra.

            Si el mallorquín hubiera dicho que "yo quiero un Betis campeón" es un cántico que mete demasiada presión al equipo, seguramente lo habría puesto el dúo dinámico en la grada.

            Comentario


            • #7
              Ea pues ya tienen estos dos a su enemigo público n° 1. Qué par de críos.

              Comentario


              • #8
                Está claro que lo han puesto en contestación a las equivocadas palabras de Serra.

                A mí me duelen lo dedos de escribir y la boca de decir que tenemos un magnífico lema y que apenas se usa.
                Las formas no han sido las mejores porque se ha usado el manquepierda en una batalla de unos contra otros.

                Al final lo único bueno es que ya tenemos el lema en el estadio. Ahora a ponerlo en las camisetas.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/12/19, 16:17:30.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Perdona?? También te va a molestar que este nuestro lema en el estadio? Lo que hay que leer..
                  Obviamente me he explicado mal.

                  Mis disculpas.

                  Me recuerda al cierto lema que las vecinas pusieron en su grada hace dos temporadas y tuvieron que quitar a la velocidad de la luz

                  Por otra parte, hay que estar muy errado (sin "h", por si..) para no entender que le manquepierda no es un lema...¿qué co.ñ.o lema?...es un sentimiento.

                  Pero estos impresentables se lo están apropiando para usarlo como JUSTIFICACIÓN a su incompetencia.

                  Es de vergüenza.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Ea pues ya tienen estos dos a su enemigo público n° 1. Qué par de críos.
                    Eres tela de benevolente.

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece muy bien que este escrito en el campo,, pero es de ni ña tos y de pataleta escribirlo ahora que ha dicho Serra lo que ha dicho. Estos dos son tontos pero no de ahora, sino de chiquetitos. Me gusta el manquepierda pero si hay un Bético al que no le gusta y quiere que el Betis gane siempre aunque no entienda el manquepierda no lo voy a criticar yo. El manquepierda siempre conmigo y Serra sin el manquepierda también. Tan difícil no es entenderlo.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/12/19, 17:32:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Menudo lema para los rivales.....

                        Estos IM-BÉ-CI-LES no se enteran de nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Está claro que lo han puesto en contestación a las equivocadas palabras de Serra.

                          A mí me duelen lo dedos de escribir y la boca de decir que tenemos un magnífico lema y que apenas se usa.
                          Las formas no han sido las mejores porque se ha usado el manquepierda en una batalla de unos contra otros.

                          Al final lo único bueno es que ya tenemos el lema en el estadio. Ahora a ponerlo en las camisetas.
                          Esta pelea por el manquepierda no es nueva. A los exigentes no les gusta.

                          Comentario


                          • #14
                            Queda genial

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191206_185050.jpg
Visitas:	1
Size:	66,6 KB
ID:	7290540

                            Comentario


                            • #15
                              Obviamente es algo que debería haber estado antes en el Estadio. Las cosas tienen sus momentos, y este no es precisamente el momento adecuado, no por lo que significa esa frase ni mucho menos, sino por que es una clara reacción con el afán de enfrentarse frontalmente contra Serra y seguir con la guerra, es marcar una linea y usar ese lema en su beneficio político de cara a una Junta que temen y mucho.

                              Es el uso partidista de un símbolo de todos para un uso/beneficio personal de cara a unas elecciones/Junta. Es lamentable, pésima idea, repugnante y asquerosa. Muestra una vez más la forma de actuar que tienen estos niñatos, llenos de rencores, con cada vez más enemigos y que actúan a impulsos e improvisando según vengan dadas... Viva el Betis Manquepierda, sí, pero asco a todo aquel que lo use para confrontar a otros béticos o pretendiendo un beneficio personal , como es el caso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X