Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Soy del manquepierda bien entendido, el problema es que estos son unos mediocres y lo usan con oportunismo.

    Comentario


    • #32
      Cuantisima torpeza...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Joe pues si a todo lo que diga Serra van a reaccionar así de rápido va a tener que salir todos los días a hablar de cosas como el marcador,el cesped, del equipo femenino o del baloncesto para ver si así echan algo de cuenta a estas cosas desde el club.
        Que hable del ramillete, de la falta de un MCD y de otro mediocampista de poderío, a ver si le hacen caso rapidito y traen algo.

        Comentario


        • #34
          Ni el mi.e.r.da del ditero pretendió apropiarse de los más básicos sentimientos de los béticos.

          Estos MI.ER.DAS no solo pagaron al ditero, es que quieren hacer tabla rasa con el beticismo....

          Gentu.za. son gen.tuza....

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Soy del manquepierda bien entendido, el problema es que estos son unos mediocres y lo usan con oportunismo.
            Ahí está el problema

            Comentario


            • #36
              Se puede ser mas inuuuuutil que Haro y Catalan? Que pocaaaaaaa verguuuenza de verdad. El domingo voy a pegarle un pitada que me van a escuchar en Groenlandia. Que gente con mas prepotencia y chuleria. Cuanto mas lejos esten mejor. Que club mas chistoso.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A ver, compañero. No es un lema, en mi humilde opinión. Es ...no sé cómo definirlo....de verdad.....me rindo en este momento.

                Por mi parte veo fatal que los que mandan ahora se apropien de él. Ni Lopera se atrevió a tanto.
                Quien ha dicho que se apropien de él? Es una cosa que pertenece al beticismo en su colectivo, no se puede apropiar de él nadie.
                Ahora, que cada uno vea fantasmas donde no los hay, eso yo ya nada tengo que ver.

                Comentario


                • #38
                  el manquepierda es un sentimiento, no es un lema ni un refrán ni nada por el estilo, para qué sirve esto, para justificar cualquier derrota? Hay derrotas y derrotas, que te metan 6 goles en tu estadio, que pierdas por 0-1 y no hayas realizado ningún chute a puerta en todo el partido y utilizar esa frase, es echar por tierra ese sentimiento y perder todo su significado.

                  Que pongan el nuevo marcador en gol sur, que acaben el estadio, que se pongan a trabajar seriamente en lo deportivo, eso es lo que daría prestigio al manquepierda.

                  Comentario


                  • #39
                    Madre mía, la gente está desvariando. Eso escrito en el Villamarín es como you’ll never walk alone en Anfield. No hay que darle más vueltas ni buscarle 3 pies al gato. Esto no es apropiarse de nada, que está escrito en el estadio que es de todos los beticos. Hay una inquina de nivel estratosferico a los que mandan. Yo no digo que lo estén haciendo bien, pero el nivel de inquina no es proporcional a los actos realizados por los mismos. No he visto esto ni con Lopera ni con Oliver.

                    Comentario


                    • #40
                      1.- Creo que "Viva el Betis manquepierda" forma parte de la esencia del club y me parece bien que esté impreso en nuestro estadio.
                      2.- La impresión me parece nefasta, por mucho que siga el "libro de estilo de la marca", esto es: combinar Negrita (bold) con la tipo normal. Paradójicamente de éste modo no se le da la presencia que se merece dicha esencia verdiblanca.
                      3.- No seamos ilusos, se ha hecho cuando se ha hecho. Y para mí es bastante evidente el motivo, como ya han señalado muchos compañeros anteriormente: Serra, Junta y cabeza de tortuga ad puertas...
                      4.- Si hubieran querido darle su sitio a nuestra mayor seña de identidad se lo habrían dado mucho antes, o al menos mucho antes que eso de "de padres a abuelos, de Bustos a Big data una pasión llamada Betis".
                      5.- Tribuneros son pocos, inteligentes y con clase aún menos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Quien ha dicho que se apropien de él? Es una cosa que pertenece al beticismo en su colectivo, no se puede apropiar de él nadie.
                        Ahora, que cada uno vea fantasmas donde no los hay, eso yo ya nada tengo que ver.
                        Ahora ver fantasmas se le llama a que usen el manquepierda justo tras la polémica con Serra Ferrer. No te lo crees ni tu. Si Serra no abre la boca, el manquepierda hoy no estaría en la grada, eso lo sabe hasta el tato, y ese es el problema.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Quien ha dicho que se apropien de él? Es una cosa que pertenece al beticismo en su colectivo, no se puede apropiar de él nadie.
                          Ahora, que cada uno vea fantasmas donde no los hay, eso yo ya nada tengo que ver.
                          Se apropia la entidad (S.A.D.) en tanto en cuanto NUNCA se había hecho antes,

                          Que el manquepierda viene de los años en tercera y NINGÚN dirigente fue tan osado como para hacerlo suyo. Ninguno.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Madre mía, la gente está desvariando. Eso escrito en el Villamarín es como you’ll never walk alone en Anfield. No hay que darle más vueltas ni buscarle 3 pies al gato. Esto no es apropiarse de nada, que está escrito en el estadio que es de todos los beticos. Hay una inquina de nivel estratosferico a los que mandan. Yo no digo que lo estén haciendo bien, pero el nivel de inquina no es proporcional a los actos realizados por los mismos. No he visto esto ni con Lopera ni con Oliver.
                            Yo pienso que aquí el que desvaría eres tu. Razón:
                            Nadie está juzgando el manquepierda, ni el hecho de ponerlo en la grada en sí. Lo que se juzga, se critica y que da penasco es por qué lo han puesto justo tras la polémica con Serra Ferrer, y están más que claras las sucias intenciones del acto. No hay más, si lo quieres entener bien, y si no lo quieres entender, también.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              2.- La impresión me parece nefasta, por mucho que siga el "libro de estilo de la marca", esto es: combinar Negrita (bold) con la tipo normal. Paradójicamente de éste modo no se le da la presencia que se merece dicha esencia verdiblanca.
                              Totalmente de acuerdo con que la impresión es malísima, pero no sigue el libro de estilo de la marca.

                              El manquepierda ya tiene su propio diseño y es este:

                              Comentario


                              • #45
                                Lo han hecho de manera partidista por la polémica con Serra Ferrer. No obstante, a mí personalmente me gusta verlo. Eso sí, que le expliquen bien a los jugadores lo que significa. El domingo quiero que el Betis sume tres puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X