Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿Y el marcador de gol sur se lee ya o no se lee?

    Comentario


    • #77
      Dramote....

      Comentario


      • #78
        El problema no es que pongan el lema, el problema es el motivo por el que lo ponen. Y mira que no me suelo posicionar ni a favor ni en contra de Haro y Catalán, pero aquí lo han hecho mal claramente. Revanchismo puro y duro.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Madre mía, la gente está desvariando. Eso escrito en el Villamarín es como you’ll never walk alone en Anfield. No hay que darle más vueltas ni buscarle 3 pies al gato. Esto no es apropiarse de nada, que está escrito en el estadio que es de todos los beticos. Hay una inquina de nivel estratosferico a los que mandan. Yo no digo que lo estén haciendo bien, pero el nivel de inquina no es proporcional a los actos realizados por los mismos. No he visto esto ni con Lopera ni con Oliver.
          La gente no está desvariando. Eso tendría que haber estado escrito, no donde está, sino más grande y en los asientos, que se viera bien grande en la tele con el campo vacío pero estos dos van y lo ponen ahora después que Serra dijera lo que dijo. Estos dos mi er das, que no son nadie intentan echar mier da sobre uno, si no el mejor entrenador de la historia de este club. Por que lo escriben ahora? Solo pueden engañar ya a algunos que no piensen demasiado. Sobre lopera y Oliver, a Oliver se le dio por todos lados desde el principio y a lopera en la última época se le dio fuerte y flojo también. Estos dos son bastante inútiles pero no se puede comparar con esos dos rateros.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            El problema no es que pongan el lema, el problema es el motivo por el que lo ponen. Y mira que no me suelo posicionar ni a favor ni en contra de Haro y Catalán, pero aquí lo han hecho mal claramente. Revanchismo puro y duro.
            No se puede decir más claro. No es estar con Haro Y Catalan o con Serra. Es el momento que eligen estos dos para ponerlo. Que lleva el campo remodelado bastante timempo ya.

            Comentario


            • #81
              Lo que faltaba ya es que estos dos, (que no han empatado con nadie, y que la historia dirá que han hecho por este club, seguramente sus empresas van a ir mejor que el Betis,), es que se apropien de uno de los símbolos de club.

              Comentario


              • #82
                Qué torpes son por favor... Qué ganas de que la gente siga con el tema... Había que ponerlo precisamente ahora, no había otro momento.
                Son como dos niños chicos. No tienen ni una persona que les aconseje????

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo con que la impresión es malísima, pero no sigue el libro de estilo de la marca.

                  El manquepierda ya tiene su propio diseño y es este:

                  Para colmo y ejemplo de lo ridículo del asunto, ni siquiera se han parado a mirar el propio "libro de estilo de la marca" ... En serio, que nefasto, no es ya por una cuestión meramente estética y de coherencia de imagen de marca, es por qué denota que las cosas en este club se hacen por cuestiones "reactivas" y sin planificación ni meditación alguna...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Qué torpes son por favor... Qué ganas de que la gente siga con el tema... Había que ponerlo precisamente ahora, no había otro momento.
                    Son como dos niños chicos. No tienen ni una persona que les aconseje????
                    Eso mismo digo,Haro le contestó hace dias y ahí debió quedar zanjado el tema ya.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi me gusta la frase,se podría explotar mucho más,no se como el departamento de marketing no lo hace,es algo que tenemos y nos identifica nos diferencia de los demás.

                      Pero ponerlo en este momento,está claro por lo que es Y vuelve a demostrar que estamos en manos de gente que no merece dirigir este club.

                      Comentario


                      • #86
                        Harto de HyC esto y lo otro
                        Harto de Serra esto y lo otro
                        Harto de los que por este, crispen el ambiente del estadio y en su absurda e inutil cruzada, corra la alegria cuando no ganamos
                        Harto de los que por los primeros, se arroje en otra igual de absurda e inutil cruzada, contra estos y otros.

                        Toda cruzada venga de donde venga daña al Betis.

                        Ni HyC, ni Serra, Ni Ledesma, ni los del pasado, me interesan ya lo mas mínimo. Que les zurzan y mucho a todas esas cruzadas.

                        Solo Betis, sólo un sentimiento.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/19, 10:10:12.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          Para colmo y ejemplo de lo ridículo del asunto, ni siquiera se han parado a mirar el propio "libro de estilo de la marca" ... En serio, que nefasto, no es ya por una cuestión meramente estética y de coherencia de imagen de marca, es por qué denota que las cosas en este club se hacen por cuestiones "reactivas" y sin planificación ni meditación alguna...
                          Es una loperada.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Para colmo y ejemplo de lo ridículo del asunto, ni siquiera se han parado a mirar el propio "libro de estilo de la marca" ... En serio, que nefasto, no es ya por una cuestión meramente estética y de coherencia de imagen de marca, es por qué denota que las cosas en este club se hacen por cuestiones "reactivas" y sin planificación ni meditación alguna...
                            Estamos hartos de ver cómo pasan de la imagen corporativa. Ni es la primera vez, ni será la última.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Tú sabrás....si lo necesitas te hago un mapa.

                              Yo pienso seguir discutiendo contigo o con quien haga falta....por pura higiene mental....
                              En lo de higiene mental usted va cortito tela, a las pruebas me remito.

                              Comentario


                              • #90
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	downloadfile-13.bin
Visitas:	1
Size:	2,52 MB
ID:	7290834

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X