Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Que los béticos tengamos esa incondicionalidad es muy bueno para el Betis (y puede que colateralmente para los dirigentes) pero sin el manquepierda no estaríamos ahora hablando ni de Haro, ni de Catalán, ni de Setién o del Betis porque no existiría.
    ¿Entonces el resto de clus cómo han sobrevivido sin el manquepierda? Venga hombre, muchos béticos queremos un Betis ganador, no el del manquepierda y repito, no deja de ser un dicho de nuestra historia que me parece estupendo, pero de ahí en equipararlo al escudo pues como que no.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Creo que el motivo por el que se ha puesto es que ya se ha malinterpretado mucho el lema. Y como siempre pasa, la última gota que colma el vaso, es la que queda señalada. Pero ésto viene desde antes de Serra. De otros sectores, como la biriprensa.

          La cosa va así: El manquepierda es nuestro lema. Si no te gusta, ajo y agua.
          Como se notan algunos nick todo lo que venga de la planta noble del Villamarin está perfecto...

          lo siento pero lo hecho esta bien pero el momento no. Y se dice y no pasa nada.

          Algunos les debe doler las orejas de dar palmas con ellas..

          Comentario


          • Hace semana y media dijo Haro que si por el fuera, lo pondría en el estadio(a raíz de la polémica). Si estuviera ya encargado en ese entonces, habría dicho directamente que iban a ponerlo.

            Si la panda de periodistas falderos quiere hacer creer lo mismo que con la entrevista de Catalán, que todo esta super programado desde hacía tela, que lo intenten, pero la gente yo creo que es suficientemente inteligente para no dejarse manipular.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Como se notan algunos nick todo lo que venga de la planta noble del Villamarin está perfecto...

              lo siento pero lo hecho esta bien pero el momento no. Y se dice y no pasa nada.

              Algunos les debe doler las orejas de dar palmas con ellas..
              Como se notan algunos nicks todo lo que venga de la planta noble del Villamarín está mal...

              Lo siento, pero según han informado, lo del letrero se encargó hace un mes. Se dice, y no pasa nada.

              Algunos tienen tanto veneno que deberían tener cuidado no se vayan a morder y envenenarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Lo del manquepierda se leyó antes por aquí, por las redes. Viene de lejos.

                La biriprensa lleva mucho tiempo malinterpretándolo, y antes de que se apoyen en las declaraciones de Serra, se deja claro desde el club lo que se opina de éso.

                Es muy sencillo. Para saber que es lo mejor para el club, lo más fácil, es casi siempre, llevarle la contraria siempre a la biriprensa. Que por algo la llamamos así.

                Los resultados y los títulos llegan con tiempo. Excepto la desastrosa primera temporada de HyC con Van der Vaart, Poyet y compañia, las cosas se están haciendo bien. Con fallos, que no hay nada ni nadie perfecto, pero bien.

                Usted debe estar harto de ver a nuestro club ganar títulos en épocas anteriores para exigir títulos a la voz de ya. Hay que exigir en la medida de los que se es. Con vistas a metas mucho más grandes, pero paso a paso, partido a partido, punto a punto.

                El resto, es la exigencia mal entendida.

                No podemos perder la perspectiva.
                Lo que yo te diga, el año que viene es el bueno...

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Lo que les faltaba. Ahora justo despues de las palabras de Serra Ferrer lo ponen en el estadio. Son unos mediocres sin el mas minimo sentido de la verguenza ajena.
                  Vergüenza ajena es lo que yo suelo sentir al leerte.

                  ​​​​​​Opino de que a ellos les falta vergüenza a secas.

                  Comentario


                  • Opino de que si estaba encargado hace un mes, también es casualidad.
                    Aunque las cosas así no se hacen en tan poco tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Lo que yo te diga, el año que viene es el bueno...
                      Y si no el siguiente, la cuestión es no protestar que desestabilizas, y lo que la gente no sabe es que esto es mu difisi leñe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Hace semana y media dijo Haro que si por el fuera, lo pondría en el estadio(a raíz de la polémica). Si estuviera ya encargado en ese entonces, habría dicho directamente que iban a ponerlo.

                        Si la panda de periodistas falderos quiere hacer creer lo mismo que con la entrevista de Catalán, que todo esta super programado desde hacía tela, que lo intenten, pero la gente yo creo que es suficientemente inteligente para no dejarse manipular.
                        Pero tienes la más mínima duda?
                        Estos dos son más simples q el mecanismo de un botijo... penoso!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Pero tienes la más mínima duda?
                          Estos dos son más simples q el mecanismo de un botijo... penoso!!
                          Son ridículos,están muy vistos ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Estas a dos pasos de que te llamen palangana. La LOGSE hizo muchisimo daño, y ya gran hermano ni te cuento.
                            Déjalo estar.

                            Comentario


                            • No se quién es mas tonto. El que se cree que estaba encargado o el que lo difunde.

                              Comentario


                              • ¿El marcador de gol sur desde cuándo está encargado?
                                Hay que hacerse el tonto o serlo (de estos últimos hay muy, muy poquitos) para creérselo. Y caso de hacerlo, pero me lo ponen: encargado hace un mes y puesto daleao.
                                E insisto, ¿el marcador pa cuándo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X