Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿El marcador de gol sur desde cuándo está encargado?
    Hay que hacerse el tonto o serlo (de estos últimos hay muy, muy poquitos) para creérselo. Y caso de hacerlo, pero me lo ponen: encargado hace un mes y puesto daleao.
    E insisto, ¿el marcador pa cuándo?
    Estamos muy. muy. muy jo.didos....a ver cómo salimos de ésta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Estamos muy. muy. muy jo.didos....a ver cómo salimos de ésta.
      Pues el tema es que de estos (la FH) a un jeque, oriental y demás. ******** fría o calentita, es lo que hay.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues el tema es que de estos (la FH) a un jeque, oriental y demás. ******** fría o calentita, es lo que hay.
        Y los chiquitines no se enteran....o no se quieren enterar, yo qué sé....

        Comentario


        • hello! hello! we are tottenham boys
          hello! hello! we are tottenham boys
          and if you are an arsenal fan
          surrender or you will die
          we all follow the tottenham!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            hello! hello! we are tottenham boys
            hello! hello! we are tottenham boys
            and if you are an arsenal fan
            surrender or you will die
            we all follow the tottenham!
            Pues serán muy malotes pero, de momento, con José, no dan una......

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Como se notan algunos nicks todo lo que venga de la planta noble del Villamarín está mal...

              Lo siento, pero según han informado, lo del letrero se encargó hace un mes. Se dice, y no pasa nada.

              Algunos tienen tanto veneno que deberían tener cuidado no se vayan a morder y envenenarse.
              JI PACO JI... Porque lo diga Pepe Elías.. Aquí el ganado es monguer a que si?? Ósea salen ellos mismo en entrevistas y ni dicen nada ni lo usan en su favor y ahora resulta que está desde hace un mes.. que tenemos algunos añitos de vida eh? Y de béticos para tomarnos por im.be.ciles a todos eh...

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Hace semana y media dijo Haro que si por el fuera, lo pondría en el estadio(a raíz de la polémica). Si estuviera ya encargado en ese entonces, habría dicho directamente que iban a ponerlo.

                Si la panda de periodistas falderos quiere hacer creer lo mismo que con la entrevista de Catalán, que todo esta super programado desde hacía tela, que lo intenten, pero la gente yo creo que es suficientemente inteligente para no dejarse manipular.
                Literal...

                Comentario


                • Hoy tenemos a Espina en el as insultando a nuestro lema sin ningún tipo de pudor, "el lema menos agresivo de la historia del fútbol" lo ha llamado. No sé qué espera el idio.ta este. Ni que el "You'll never walk alone" incitara a morder al rival o algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Hoy tenemos a Espina en el as insultando a nuestro lema sin ningún tipo de pudor, "el lema menos agresivo de la historia del fútbol" lo ha llamado. No sé qué espera el idio.ta este. Ni que el "You'll never walk alone" incitara a morder al rival o algo.
                    Hombre, el Espina se suma a los detractores de nuestro lema. Ya estoy más tranquilo, y más orgulloso del manquepierda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Hombre, el Espina se suma a los detractores de nuestro lema. Ya estoy más tranquilo, y más orgulloso del manquepierda.
                      Pues poco más o menos lo mismo que Serra, que insinuó que era un lema de perdedores. Y mira que yo soy proserra a tope, pero lo q ha dado es vía libre a que mas gente de su “opinión”
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/12/19, 10:31:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Hoy tenemos a Espina en el as insultando a nuestro lema sin ningún tipo de pudor, "el lema menos agresivo de la historia del fútbol" lo ha llamado. No sé qué espera el idio.ta este. Ni que el "You'll never walk alone" incitara a morder al rival o algo.
                        Y tiene razon. Es el lema menos agresivo de la historia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          JI PACO JI... Porque lo diga Pepe Elías.. Aquí el ganado es monguer a que si?? Ósea salen ellos mismo en entrevistas y ni dicen nada ni lo usan en su favor y ahora resulta que está desde hace un mes.. que tenemos algunos añitos de vida eh? Y de béticos para tomarnos por im.be.ciles a todos eh...
                          No PAKO, no. Mejó er Elias que la biriprensa barata y los mal pensados biribéticos.

                          Incluso, si no fuese cierto lo que dice Elías. ¿Qué hay de malo recalcar nuestro lema cuando se estaba poniendo en duda desde la biriprensa? Esos, que igual usan a Serra para dar leña diciendo que su tiempo era pasado, que no tenía nada que hacer en el Betis en la actualidad (hablo de lo que se dijo cuando se contrató a LSF); o lo usan como arma arrojadiza con temas como el manquepierda.

                          Repito, ¿por qué es malo recalcarlo?

                          El año pasado le lema estaba en la parte interior del cuello de las camisetas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Y tiene razon. Es el lema menos agresivo de la historia
                            Pero un lema no tiene que ser agresivo, ¿verdad?

                            Comentario


                            • La dualidad llega incluso a los lemas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Y tiene razon. Es el lema menos agresivo de la historia
                                ¿Los lemas tienen que ser agresivos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X