Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración de los fichajes durante la etapa de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valoración de los fichajes durante la etapa de Serra Ferrer

    Abajo dejo la lista de altas y bajas en los dos mercados (incluido invierno) de las 2017 y 2018, en las que Serra Ferrer estuvo trabajando en la Secretaría Técnica.

    Mi intención es que quien quiera dar su valoración sobre los fichajes en estos dos años haga un corta y pega, añadiendo su opinión en forma de puntuación o comentario.

    2017-18
    Quique Setién
    Sergio León
    Camarasa
    Tello
    Barragán
    Jordi Amat
    Guardado
    Feddal
    Ryad Boudebouz
    Javi García
    Campbell

    + invierno:
    Bartra


    2018-19

    Inui
    Canales
    Pau López
    Joel Robles
    William Carvalho
    Sidnei
    Lo Celso


    + invierno

    Diego Lainez: 4 (hay que darle tiempo, pero este Betis no es el lugar)
    Jesé Rodríguez: 4 (le echó ******, pero no hubo suerte, no iba a dar más)
    Emerson: 9 (me parece el mejor lateral derecho del Betis en años)



    -----


    Datos de donde he sacado la lista anterior:


    2017-18
    Altas: Quique Setién (entrenador, UD Las Palmas), Sergio León (delantero, Osasuna), Camarasa (centrocampista, Levante), Tello (delantero, Barcelona), Barragán (defensa, Middlesbrough), Jordi Amat (defensa, Swansea) y Guardado (centrocampista, PSV), Feddal (defensa, Alavés), Ryad Boudebouz (centrocampista, Montpellier), Javi Garcia (centrocampista, Zenit), Campbell (delantero, Arsenal).

    + invierno:
    Bartra (Borussia)
    Rubén Pardo (Real Sociedad)* y Tosca (Steaua/ROU)*

    2018-19
    Altas: Inui (Eibar), Barragán (Middlesbrough), Canales (Real Sociedad), Pau López (Espanyol) y Joel Robles (Everton), William Carvalho (Sporting de Portugal), Sidnei (Deportivo), Lo Celso (cedido del PSG).

    + invierno
    Altas: Diego Lainez (América), Jesé Rodríguez (PSG)*, Emerson (Atlético Mineiro)*.
    Bajas: Inui (Alavés)*, Antonio Sanabria (Genoa)*, Bou (Celta)*



    Bajas 2017: Bruno (Getafe), Pacheco (Getafe), Portillo (Getafe), Piccini (Sporting Portugal), Rubén Pardo (Real Sociedad), Donk (Galatasaray), Álex Martínez (Granada), Petros (Sao Paulo), Álex Alegría (Levante), Manu Herrera, Cejudo (Wanderers), Rubén Castro (Guizhou) y Dani Ceballos (Real Madrid), Jonas Martin (Estrasburgo), José Carlos (Lorca), Pezzella (Fiorentina), Brasanac (Leganés), Digard, Zozulya.

    Bajas 2018:Campbell (Arsenal), Amat (Swansea), Dani Giménez (Deportivo), Durmisi (Lazio), Rafa Navarro (Alavés), Pedro López y César de la Hoz (Almería), Fabián Ruiz (Nápoles) y Adán (Atlético de Madrid), Rubén Castro (Las Palmas), Camarasa (Cardiff City), Tosca (PAOK de Salónica), Brasanac (cedido al Alavés), Álex Alegría (cedido al Rayo), Narváez (cedido al Almería).
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 08/12/19, 01:33:52.
    A Balompédico, Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

  • #2

    Empiezo yo:

    2017-18

    Quique Setién: 7 (cumplió el objetivo para el que fue contratado, pero en la temporada incorrecta)
    Sergio León: 4 (fue un bluff en su vuelta a casa, pero se le sacó cierto rencimiento por precio de compra y venta)
    Camarasa: 5 (operación mercantil)
    Tello: 5 (dio buena primera temporada, pero ya está, se esperaba mucho más de él)
    Barragán: 4 (como fondo de armario vale, no estuvo mal su primera temporada)
    Jordi Amat: 2 ( "the horror, the horror")
    Guardado: 6 (ha ido de más a menos, cosa natural de la edad)
    Feddal: 8 (grandísimo defensa, pena de lesiones)
    Ryad Boudebouz: 4 (bluff, sin pena ni gloria)
    Javi García: 3 (se esperaba mucho y dio muy poco)
    Campbell (s/c, en cuanto se recuperó aportó, pero venía como venía)

    + invierno
    Bartra 7 (en su mejor momento ha vuelto a la Selección)



    NOTA MEDIA: 5 (nifúnifá)

    2018-19

    Inui: 5 (bluff, pero le sacamos dinero)
    Canales: 10
    Pau López: 10
    Joel Robles: 6 (por lo que llevamos de temporada)
    William Carvalho: 6 (me sigue pareciendo muy buen jugador al que no se le ha puesto aun en su sitio con un esquema de juego decente)
    Sidnei: 8 (otro fichaje tipo Feddal)
    Lo Celso: 10


    + invierno

    Diego Lainez: 4 (hay que darle tiempo, pero este Betis no es el lugar)
    Jesé Rodríguez: 4 (le echó ******, pero no hubo suerte, no iba a dar más)
    Emerson: 9 (me parece el mejor lateral derecho del Betis en años)


    NOTA MEDIA: 7 (notable, algunos fichajes son escandalosamente buenos)

    NOTA FINAL: 6.
    Valoración: visto todo lo que ha pasado por acá en la S.T., de lo mejorcito desde Eusebio Ríos.
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/12/19, 08:58:22.

    Comentario


    • #3
      Muy buen hilo, exi

      Pero aquí van a darse ostias como panes....
      A Verdigracia y exi les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Como diría Saw "Que empiece el juego" JAJAJA
        A Verdigracia y exi les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo le preguntaría al que sirve los cafés Made In Real Betis dixit......

          Comentario


          • #6
            Ofu q pesadilla...

            Comentario


            • #7
              Opino de que todo va mejor con Serra dentro del club, que con él fuera, algo tiene el agua cuando la bendicen.

              Lo que no vale es decir que TODOS los fichajes buenos son del mallorquín y los malos de Catalán.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Podemos terminar la temporada en paz? Hasta los cohone ya de *******s y Serristas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ahí sobran Canales que es de Setién y Lo Celso que es del wasa de Josemi.

                  Y faltan Rubi y Juanmi, que han venido con el visto bueno del florero.

                  Comentario


                  • #10
                    Seguro que se equivocó pero es que antes teniamos a Jonas,Felipe,etc,etc etc. hay está la lista que ha puesto el compañero,habla por si sola.

                    También es demoledor que en todos estos años hemos ido uno sólo a Europa con Haro y Catalán aparte de acumular records negativos,es lo que hay...en otro club estos dos sujetos estarían ya fuera pero el Betis es especial.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/19, 23:46:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Aqui va mi opinión

                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Ruben Pardo con Setién creo que no eh. Rubén Pardo es de la 2016/2017.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Ruben Pardo con Setién creo que no eh. Rubén Pardo es de la 2016/2017.
                          Gracias choco, retirado

                          Comentario


                          • #14
                            Por cierto, menos quejas y más mojarse.

                            A ver si nos ponemos de acuerdo sobre qué tal los fichajes. Aquí el único que ha puntuado a los jugadores (de momento) soy yo

                            Comentario


                            • #15
                              Yo solo digo que me hubiera traído a casi todos los que vinieron, que en dos años hizo muchas más cosas buenas que malas, y mira que lo de invierno fue malo, pero echando la vista atrás me quedo con Guardado y Feddal del primer año y con Pau, Lo Celso y Canales del segundo, ese para mi es su repoker, y su lunar como ya he dicho el invierno pasado que fue absolutamente desastroso viendo como estábamos y lo que nos faltaba, pero ese mercado, no quita los 3 anteriores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X