Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon quiere a Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pues yo le pedía los 14 millones y si lo daban... Por desgracia ahora mismo no estamos para esperar a nadie y foguear a un chaval que costó tanto dinero
    No nos dan ni 7. Para que gastar 14 millones en un tío que te puedes traer gratis cedido y probar si funciona...

    Lo mejor es cederlo al Almería o algun equipo donde sea titular, y que se foguee.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Pues sale hoy titular. ¡No me dejes mal, Lainez, por dios! ¡Trata de arrancarte, Lainez, trata de arrancarte!
      curiosamente jugó de titular la temporada pasada en san mamés, fue de sus pocos partidos con minutos si no recuerdo mal junto al rennes.

      Comentario


      • #48
        Contra un equipo fuerte físicamente como el Athetic ni la huele. Va a estar más tiempo en el suelo que levantado y no siempre porque lo tiren se cae con el aire......................y ahora vas Lainez y me callas la boca metiendo dos goles. Por Dios. Alegrame el día Mexicano alegrame el día..

        Comentario


        • #49
          Hoy va a ser el día de Laínez.

          Vamos carayo.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/12/19, 12:25:32.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hoy va a ser el día de Laínez.

            Vamos carayo.
            Imagina que mete 3 goles... Tendríamos que ceder a Fekir.....

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Imagina que mete 3 goles... Tendríamos que ceder a Fekir.....

              Comentario


              • #52
                No veas como está el foro ...
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/12/19, 12:54:49.

                Comentario


                • #53
                  Lo mejor para Lainez y el Betis, seria un equipo donde tenga minutos y creo que en el Lyon no los va a tener.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Las oportunidades están para reivindicarse y hoy el chico lo ha hecho. Sumar gente a la causa solo puede ser bueno. Veámosle un par de partidos más y entonces que el Club actúe en consecuencia. Hoy desde luego ha hecho méritos tanto para quedarse como para seguir teniendo continuidad sino como titular pero sí en forma de minutos.
                    A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que ha hecho un buen partido hoy.

                      Ofensivamente atrevido y asociativo. Defensivamente ha ayudado bastante en su banda. De hecho ha sido quitarle por Kaptoum y tener Yuri la autopista.

                      Mucho mejor que cualquier partido de Tello esta temporada.
                      A rakemitri, Ale_verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Muy bien Lainez. Tiene que ir entrando poco a poco sobre todo en los partidos de casa.

                        Comentario


                        • #57
                          Hoy yo le he visto bien, se nota que le faltan partidos y a veces abusa del regate, aunque es su juego, Alex Moreno lo pudo poner de gol pero se la chupó.
                          Méritos para quedarse y luchar por una camiseta ha hecho.
                          A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Imagina que mete 3 goles... Tendríamos que ceder a Fekir.....
                            ¡¡ Los ha metido... !!

                            ... Joaquín.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo creo que ha hecho un buen partido hoy.

                              Ofensivamente atrevido y asociativo. Defensivamente ha ayudado bastante en su banda. De hecho ha sido quitarle por Kaptoum y tener Yuri la autopista.

                              Mucho mejor que cualquier partido de Tello esta temporada.
                              Totalmente de acuerdo, me quedaba con Laínez y buscaba una salida para Tello, además de Kaptoum.
                              A montaito de melva y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Me cuesta mucho leer comentarios por ahí de "partido decepcionante", "muy flojo", "así no", ... Que está claro que hay que pedirle, y que no se ha ganado la titularidad ahora mismo, etc. Pero qué pretenden de él los que dicen que es un partido decepcionante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X