Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon quiere a Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero es que eso puede estar pasando ahora mismo con Lainez quitándole minutos a otros del filial que a lo mejor sí dan rendimiento ahora mismo en 1era. Es una suposición, que no digo que los haya.
    Pues también puede ser. Yo con Lainez vería mejor una cesión al Almería o alguno así. Porque esté media temporada fuera tampoco va a ser un drama para el equipo y le vendrá bien jugar seguro.
    A rakemitri, Notorious1 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Pues también puede ser. Yo con Lainez vería mejor una cesión al Almería o alguno así. Porque esté media temporada fuera tampoco va a ser un drama para el equipo y le vendrá bien jugar seguro.
      Coincidimos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Coincidimos.
        Que sea la última vez.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Vendamos a Lainez con Juanmi vamos sobrados.

          Comentario


          • Yo es que con poco más de 100 minutos que ha jugado, no hablaría que se le han dado oportunidades teniendo en cuenta que llevamos 16 jornadas es decir mas de 1400 minutos de competición, la primera vez que ha salido de titular está claro que no se puede hablar de partidazo pero sí que se puede afirmar que no desentonó, creo que es un poco precipitado decir que no está preparado para primera etc..., es que apenas ha podido aportar con el tiempo de juego que ha tenido, vamos en este mismo foro se está hablando de que Borja poco más puede hacer con el tiempo que juega y mirando las estadísticas me encuentro que lleva mas de 700 minutos jugados, si a muchos les parece tiempo insuficiente para demostrar algo, entonces que pensáis que puede demostrar Lainez en poco más de 100 y siendo mucho más joven y con menos experiencia. Que le puede venir bien una cesión, de acuerdo, pero criticar su aportación al equipo con lo que ha jugado y justificar la poca aportación de otros jugadores por lo poco que han jugado habiendo jugado muchísimo más me parece de distinta vara de medir.
            A rakemitri, Nomak y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo es que con poco más de 100 minutos que ha jugado, no hablaría que se le han dado oportunidades teniendo en cuenta que llevamos 16 jornadas es decir mas de 1400 minutos de competición, la primera vez que ha salido de titular está claro que no se puede hablar de partidazo pero sí que se puede afirmar que no desentonó, creo que es un poco precipitado decir que no está preparado para primera etc..., es que apenas ha podido aportar con el tiempo de juego que ha tenido, vamos en este mismo foro se está hablando de que Borja poco más puede hacer con el tiempo que juega y mirando las estadísticas me encuentro que lleva mas de 700 minutos jugados, si a muchos les parece tiempo insuficiente para demostrar algo, entonces que pensáis que puede demostrar Lainez en poco más de 100 y siendo mucho más joven y con menos experiencia. Que le puede venir bien una cesión, de acuerdo, pero criticar su aportación al equipo con lo que ha jugado y justificar la poca aportación de otros jugadores por lo poco que han jugado habiendo jugado muchísimo más me parece de distinta vara de medir.
              borja iglesias no está en buen momento y es innegable pero comparar a un nota con cerca de 4 mil minutos en primera, varios muchos de más en segunda b y en segunda, con goles de todos los colores con lainez, no sé, intento alejarme de posturas revanchistas y que lleven al pasado más cercano, que puede que lainez rompa y sea el nuevo carlos vela, yo por el momento creo que lo más prudente, necesario y obligatorio para él y para que nosotros lo podamos disfrutar es que salga cedido, ya van tarde, casi medio año de retraso, no ha jugado con ningún entrenador más que minutos residuales o por extrema acumulación de bajas.

              es que no veo que beneficio le puede traer a este chico y al betis, que al final es lo importante, tenerlo en el banquillo o fuera de las convocatorias en lugar de estar curtiéndose el lomo en un almería o un zaragoza.

              Comentario


              • Pero si para rubi no va a contar, veo estupendo que lo cedan, lo que digo que el otro dia no desentono, y que quizas, solo quizas, si le dieran continuidad 5 o 6 partidos, pudiera coger confianza y demostrar mejores prestaciones, o al contrario demostrar definitivamente que aun no esta preparado, en definitiva, con los minutos que le han dado, yo al menos, me siento incapaz de asegurar que no esta preparado, ni que lo este, aunque no soy profesional de esto solo aficionado. Con respecto a borja a mi es que no me gusta y creo que este si ha tenido oportunidades para reivindicarse y no lo ha hecho, pero esto es una opinion personal
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/12/19, 18:38:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Pero si para rubi no va a contar, veo estupendo que lo cedan, lo que digo que el otro dia no desentono, y que quizas, solo quizas, si le dieran continuidad 5 o 6 partidos, pudiera coger confianza y demostrar mejores prestaciones, o al contrario demostrar definitivamente que aun no esta preparado, en definitiva, con los minutos que le han dado, yo al menos, me siento incapaz de asegurar que no esta preparado, ni que lo este, aunque no soy profesional de esto solo aficionado
                  el problema es que en su posición juegan joaquín y fekir, y el betis estando como está no se puede permitir ahora sentar a dos jugadores diferenciales para darle espacio a un lainez que hasta el momento lo que se ha visto es que puede tener algo pero está verdísimo, no creo que aquí vaya a acumular minutos y para tenerlo fuera de las convocatorias casi que mejor que salga a segunda o a otra liga a coger minutos, fuerza, etc.

                  desentonar no desentona pero tampoco ha derribado la puerta.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    el problema es que en su posición juegan joaquín y fekir, y el betis estando como está no se puede permitir ahora sentar a dos jugadores diferenciales para darle espacio a un lainez que hasta el momento lo que se ha visto es que puede tener algo pero está verdísimo, no creo que aquí vaya a acumular minutos y para tenerlo fuera de las convocatorias casi que mejor que salga a segunda o a otra liga a coger minutos, fuerza, etc.

                    desentonar no desentona pero tampoco ha derribado la puerta.
                    Repito no veo mal una cesion, pero si se le cede, y el plan de juanmi, que ni se sabe cuando volvera, la parte de arriba quedaria escasa y no veo al betis fichando algo mas que no sea uno o dos centrocampistas

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X