Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Betis interesado en Nahitan Nández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R. Betis interesado en Nahitan Nández

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          de **** gorda este fichaje, jugador ULTRACOMPETITIVO, un bicho, no es técnicamente excelente pero lo sustituye con una capacidad mental y táctica brutal.

          tiene todo lo que nos falta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            de **** gorda este fichaje, jugador ULTRACOMPETITIVO, un bicho, no es técnicamente excelente pero lo sustituye con una capacidad mental y táctica brutal.

            tiene todo lo que nos falta.
            Que te parecería el tal Palhina y Nández para el centro del campo, sería un salto brutal sobre el famoso ramillete.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Que te parecería el tal Palhina y Nández para el centro del campo, sería un salto brutal sobre el famoso ramillete.
              de palhina no puedo hablar porque no lo conozco, pero Nandez me encanta, es un bicharraco competitivo, es el nombre perfecto si me dijeran que jugador hace falta.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                de palhina no puedo hablar porque no lo conozco, pero Nandez me encanta, es un bicharraco competitivo, es el nombre perfecto si me dijeran que jugador hace falta.
                João Palhinha es un pivote puro que puede jugar acompañado de otro (4231/442) o hacer esa función solo en 433, como en el Sporting de Braga. Es muy corpulento, por lo que siempre saca ventaja en los duelos individuales. Por arriba es un auténtico portento.

                Es completo en tareas defensivas, se posiciona bien y corta/recupera muchos balones. Su principal defecto es la lentitud, ese es el hándicap que le veo para su llegada a España. No participa demasiado en salida de balón, no se complica, suele jugar a pocos toques y en corto.

                En conclusión, si lo que buscan es un hombre que sostenga el centro del campo y le aporte libertad a los interiores, es sin dudas el adecuado. Lleva siendo top-3 de la Liga NOS en su puesto desde la temporada pasada.

                Está en nómina para la selección.

                Comentarios de periodistas de Portugal.

                Comentario


                • #9
                  A ver quién viene al final... Desconozco a ambos, pero por
                  ​ lo que se lee,ambos perfiles pueden encajar en el equipo.
                  Ojalá quién venga sea a aportar desde el principio.

                  Comentario


                  • #10
                    Betis y Sevilla, un clásico de los rumores para colocar a futbolistas.

                    Comentario


                    • #11
                      A mí tanto lo de Palinha como lo de Nández...leyendo periodísticamente me parece que no hay nada de nada.

                      El primero porque habría que romper una cesión y el segundo por el giliargumento ese de los derechos de imagen + el supuesto interés compartido con el Sevilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Después de leer a Notorious espero que se haga. Denme uruguayos que peguen bocaos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Después de leer a Notorious espero que se haga. Denme uruguayos que peguen bocaos.
                          Luis Suárez te vale???

                          Opino de que es el que más bocaos da
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/12/19, 19:43:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            de palhina no puedo hablar porque no lo conozco, pero Nandez me encanta, es un bicharraco competitivo, es el nombre perfecto si me dijeran que jugador hace falta.
                            Lo imaginas jugando junto a WC ????

                            Se complementarían ????

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Luis Suárez te vale???

                              Opino de que es que más bocaos da
                              Nosotros nos trajimos un delantero uruguayo y resultó ser un pechofrío, especie poco común por allí.

                              Por eso siempre hay que especificar que sea uruguayo de verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X