Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    no se donde está la preocupación, en un betis levante, puede haber más de 40.000 espectadores, gente que va a ver al betis, lo mismo que en un betis alavés o un betis las palmas, la media de esos partidos está por encima de los 40.000, Entonces, si se crea una "superliga" europea, esa gente ya no va a ir a ver el betis? yo si puedo, iré a todos los partidos del betis que pueda, de verdad los otros más de 40.000 no? y lo mismo los del granada, del cádiz, del levante, del español y demás equipos van a dejar de ir a ver a sus equipos por la superliga europea? no me lo creo.
    Partiendo de la base que el problema está en la liga y la liga son los clubes porque los dirigentes son los que son y muy pocos sienten los colores y la mayoría mira por el negocio personal y económico, quizás pueda ser el momento de alejar a toda esa calaña de nuestros clubes y que los socios y aficionados podamos recuperarlos, quien sabe, de lo malo siempre hay algo bueno que sacar.
    Las amenazas de estos equipos, son porque se creen que la gente solo los ve a ellos y que si se van se acaba el fútbol en España. Creen que todo el mundo es del Madrid o el Barcelona. Que equivocados están.
    A beticus_universus le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por juanjo;n7475982[B
      ]
      no se donde está la preocupación, [/B]en un betis levante, puede haber más de 40.000 espectadores, gente que va a ver al betis, lo mismo que en un betis alavés o un betis las palmas, la media de esos partidos está por encima de los 40.000, Entonces, si se crea una "superliga" europea, esa gente ya no va a ir a ver el betis? yo si puedo, iré a todos los partidos del betis que pueda, de verdad los otros más de 40.000 no? y lo mismo los del granada, del cádiz, del levante, del español y demás equipos van a dejar de ir a ver a sus equipos por la superliga europea? no me lo creo.
      Partiendo de la base que el problema está en la liga y la liga son los clubes porque los dirigentes son los que son y muy pocos sienten los colores y la mayoría mira por el negocio personal y económico, quizás pueda ser el momento de alejar a toda esa calaña de nuestros clubes y que los socios y aficionados podamos recuperarlos, quien sabe, de lo malo siempre hay algo bueno que sacar.
      La preocupación es que los mejores jugadores estarían en esos equipos privilegiados, y si ahora el Atlético nos mete 2 sin despeinarse cuando llegue la Superliga nos meterá 5 con los suplentes.

      Los ingresos por TV y publicidad nos bajarían.

      No vendrían jugadores TOP.

      Para el espectador sería menos atractivo nuestro "producto".

      El que es bético lo ve hasta en el Colombino, ya, pero lo que da dinero es que nos vean 3 millones de chinos, 5 de sudamericanos o 4 europeos.

      Quizás ver las cosas de modo global alejados de nuestro sentir particular nos de otra perspectiva.

      Saludos.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/10/20, 21:37:40.
      A amorVERDadero y guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        La preocupación es que los mejores jugadores estarían en esos equipos privilegiados, y si ahora el Atlético nos mete 2 sin despeinarse cuando llegue la Superliga nos meterá 5 con los suplentes.

        Los ingresos por TV y publicidad nos bajarían.

        No vendrían jugadores TOP.

        Para el espectador sería menos atractivo nuestro "producto".

        El que es bético lo ve hasta en el Colombino, ya, pero lo que da dinero es que nos vean 3 millones de chinos, 5 de sudamericanos o 4 europeos.

        Quizás ver las cosas de modo global alejados de nuestro sentir particular nos de otra perspectiva.

        Saludos.
        Y la más importante, por mucho que ganaramos(si ganaramos) sería siempre como cabeza de ratón, ni siquiera como cola de León

        algunos no se dan cuenta, pero sería un palo muy grande para la mayoría de equipos menos para unos cuantos, un desastre,, seríamos simplemente un vivero de esa Liga, donde se llevarían a los mejores jugadores nos dejarían los que ellos no quisieran, o nos cederían a otros para que se los formaramos

        yo estoy convencido desde hace tiempo que esa super Liga se hará tarde o temprano,como Mundial quizás no pero a nivel Europeo seguro, para esos equipos tener un gran partido todas las semanas en vez de tres o cuatro por temporada sería fenomenal, tanto deportiva como económicamente, no digamos ya para las televisiones , y no nos engañemos, en un principio la gente sobre todo los más veteranos seguiría con su equipo, pero con el tiempo empezaríamos a ver esos partidos,y sobre todo los más jóvenes se irían haciendo de uno de ellos

        que no pase, yo creo que se está imponiendo hacer ya es una asociación de aficionados, alguien que nos defienda, la única manera de que el negocio se viniera abajo es que la gente se organizará y amenazara con no sintonizar esos partidos.....enfin negro lo veo
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/10/20, 08:22:48.
        A amorVERDadero y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          De primeras todo nos parece de "durse", farsa y mandril alejados de nuestros estadios y viendo fútbol "de verdad".

          Eso está estupendo hasta que descubres que, evidentemente, con el paso del tiempo, los chavales a la larga se acabarían haciendo de los "superequipos" y es lo que hay.

          El betis no dejaría de tener 40mil socios pero creéis que un Getafe, un Levante o un español, con la masa social que tienen actualmente, ¿sobrevivirían a una cosa así? Obviamente no. Incluso nosotros, sin la cantidad de ingresos actuales, seguiríamos viendo a un betis de "regional" comparado con el actual. Con futbolistas de menor caché aún cuando fuera un fútbol más puro.

          Por otro lado, me imagino al buen Paco de Cádiz, al buen Herminio de Tomelloso, acérrimos hinchas del Real de Madrid, arañarse la cara porque su equipo de "toda la vida" ya no pasaría ni medio cerca de su pueblo porque estaría muy ocupado jugando semana sí, semana también, en Ámsterdam, Estambul, París o Liverpool. Me imagino eso y se me pone como el cerrojo un penal, pero sé que es inviable. Paco de Cádiz sería sustituido por Jerome de Niza o Wu Chin Lei de Wuhan que se pagaría lo que hiciese falta con tal de seguir al "equipo de sus amores". Merchandising y marketing puro y duro.
          A amorVERDadero, cbx, YQ1BC, guaquin, DjTabi y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Y la más importante, por mucho que ganaramos(si ganaramos) sería siempre como cabeza de ratón, ni siquiera como cola de León

            algunos no se dan cuenta, pero sería un palo muy grande para la mayoría de equipos menos para unos cuantos, un desastre,, seríamos simplemente un vivero de esa Liga, donde se llevarían a los mejores jugadores nos dejarían los que ellos no quisieran, o nos cederían a otros para que se los formaramos

            yo estoy convencido desde hace tiempo que esa super Liga se hará tarde o temprano,como Mundial quizás no pero a nivel Europeo seguro, para esos equipos tener un gran partido todas las semanas en vez de tres o cuatro por temporada sería fenomenal, tanto deportiva como económicamente, no digamos ya para las televisiones , y no nos engañemos, en un principio la gente sobre todo los más veteranos seguiría con su equipo, pero con el tiempo empezaríamos a ver esos partidos,y sobre todo los más jóvenes se irían haciendo de uno de ellos

            que no pase, yo creo que se está imponiendo hacer ya es una asociación de aficionados, alguien que nos defienda, la única manera de que el negocio se viniera abajo es que la gente se organizará y amenazara con no sintonizar esos partidos.....enfin negro lo veo
            Eso está pasando ya, muchos inmigrantes en nuestra ciudad (por ejemplo) son más seguidores del Sevilla que del Betis simplemente por moda, conozco a varios marroquíes con ese perfil, aunque en realidad no se pierden un partido del Casablanca.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              De primeras todo nos parece de "durse", farsa y mandril alejados de nuestros estadios y viendo fútbol "de verdad".

              Eso está estupendo hasta que descubres que, evidentemente, con el paso del tiempo, los chavales a la larga se acabarían haciendo de los "superequipos" y es lo que hay.

              El betis no dejaría de tener 40mil socios pero creéis que un Getafe, un Levante o un español, con la masa social que tienen actualmente, ¿sobrevivirían a una cosa así? Obviamente no. Incluso nosotros, sin la cantidad de ingresos actuales, seguiríamos viendo a un betis de "regional" comparado con el actual. Con futbolistas de menor caché aún cuando fuera un fútbol más puro.

              Por otro lado, me imagino al buen Paco de Cádiz, al buen Herminio de Tomelloso, acérrimos hinchas del Real de Madrid, arañarse la cara porque su equipo de "toda la vida" ya no pasaría ni medio cerca de su pueblo porque estaría muy ocupado jugando semana sí, semana también, en Ámsterdam, Estambul, París o Liverpool. Me imagino eso y se me pone como el cerrojo un penal, pero sé que es inviable. Paco de Cádiz sería sustituido por Jerome de Niza o Wu Chin Lei de Wuhan que se pagaría lo que hiciese falta con tal de seguir al "equipo de sus amores". Merchandising y marketing puro y duro.
              Así de claro.

              Comentario


              • #52
                Pero como al Betis le seguirán televisando en abierto casi todos los partidos, y los otros serán de pago y bastante caro, el equipo más famoso de España seguirá siendo el Betis.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pero como al Betis le seguirán televisando en abierto casi todos los partidos, y los otros serán de pago y bastante caro, el equipo más famoso de España seguirá siendo el Betis.
                  ¿Seguirá siendo?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    ¿Seguirá siendo?
                    Yo creo que sí.

                    Comentario


                    • #55
                      Caviar para unos pocos y alpiste para el resto.

                      Yo no soy nadie y soy insignificante pero conmigo que no cuenten, no pienso participar en esta fiesta endogámica del fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Yo creo que sí.
                        No es el equipo más popular de España ni de lejos.

                        El.mas simpático puede, el más famoso/conocido/prestigioso/competitivo no.

                        Comentario


                        • #57

                          Se habla del mercado chino, los chinos no son ********* y compran todo, los chinos comprarán lo que les resulte interesante.

                          A mí es que todo esto me parece una pantomima que no va a llegar a nada. Acabará siendo algo así como la liga de las naciones esa que se han inventado para intentar sacar más dinero a los partidos de selecciones y no le importa a nadie.

                          Lo único que me gustaría es que ahora un español medio en vez de ser del mandril y del Farsa se hiciera fan del PSG o del Inter de Milán porque estos ganen siempre. Y ver a la mandrilona dar ascopena año tras año. Me encantaría.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            No es el equipo más popular de España ni de lejos.

                            El.mas simpático puede, el más famoso/conocido/prestigioso/competitivo no.
                            Yo no hablo de prestigio ni competitividad. Hablo de más visto y más conocido. En España hay muy poca gente que pague por ver el fútbol.

                            Comentario


                            • #59
                              En serio nos os preocupa? de verdad creéis que al Betis ni le va ni le viene?

                              Cuando empecéis a ver por las calle, cuando podamos salir normal claro, a los niños con las camisetas del Madrid o del Barça, y se empiece a ver al que lleve la camiseta del Betis como el raro, a lo mejor cambiáis la opinión. Que ya se ven, pero imaginaos, por ejemplo, cuando el Betis juegue sus partidos de liga el martes, contra el Levante, y el sábado en prime time un Madrid - Bayern, y al día siguente Barcelona - United,

                              Si pensáis que no es una ruina para nosotros no sé.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo no hablo de prestigio ni competitividad. Hablo de más visto y más conocido. En España hay muy poca gente que pague por ver el fútbol.
                                Es que no es el más visto ni el más conocido.

                                Si al Real Madrid lo diera GOL batia records, y si que hay mucha gente que paga por ver el fútbol, y series, y contenido a la carta, no creas que todo el mundo piratea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X