Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    El Fútbol mueve una pasión que no es comparable con otros deportes. El Betis ha estado en segunda con jugadores en ocasiones de tercera fila y ha seguido teniendo seguidores y viviendo al Betis con mayor pasión incluso que en primera.

    Yo sinceramente creo que el Betis saldría ganando, pues de todos modos no tenemos actualmente capacidad para competir con el Top europeo y haya superliga o no seguirá siendo así... pero aunque parezca mentira contra menos dinero se reparta de TV mejor le vendrá al Betis pues la diferencia económica que da el número de socios y lo que mueve el Betis marcará más diferencias... que gana el Betis ganando 70 kilos de TV o ganando 30... cuando en el primer caso equipos como el Getafe, Eibar, Villarreal, Alaves también ganan esos 70 kilos y en algunos casos tienen 4 gatos de aficionados... pues lo mismo ganado 20 o 30 tenemos un mayor potencial respecto a esos equipos pues ellos ganaran lo mismo, pero no tienen 40 o 50 mil socios que contra menor sea el reparto de TV más influye.
    Y se clasificaría para jugar qué?

    Si hay 3 equipos en Superliga con presupuestos enormes que para colmo no descienden de esa competición y arrasarán en su liga doméstica...
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/10/20, 19:39:36.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      el fútbol PROFESIONAL no es que sea un negocio...es que es el negocio del siglo.
      Hay contratos millonarios que se consolidan en 10 dias que cualquier empresa tardaría en facturar trienios.

      Hay millones de euros solo por abrir la puerta del negocio cada año (contrato TV).

      Y más cosas...cositas.

      Eres rara avis compañero.
      aunque no te lo creas, todavía habemos gente que no pagamos por ver el fútbol en la tele, no pagamos dinerales por comprarnos las camisetas de otros equipos de futbol, es más, del betis tengo 3 y una es la kappa de la final de copa en el bernabeu, no consumimos tan merchandisin de la liga y de otras competiciones, es decir, que el negocio se lo montais lo que si lo haceis. Es más, leyendo la mayoría de los comentarios, todos con el miedo metido en el cuerpo, se ve que ya han mentalizado a la gente que si se crea la superliga, las ligas irán a menos, no tiene por qué ser así, los clubes tendrán que buscar la manera de seguir y tendrán que luchar y pelear, hay muchas maneras, pero para eso hay que cambiar a los dirigentes y que sufran por sus clubes, no los cuatro como los últimos que hemos tenido que solo han mirado por sus intereses.
      Habrá forma de negociar con esos clubes y apretarles para que las ligas nacionales sean más fuertes que esa superliga? primero, cuando empiecen a presionar a la liga por el tema de horarios y jornadas para que se les facilite que puedan competir en esa superliga, con decir que no, suficiente, ahora, si en todo lo que piden, la liga y la federación, se van a bajar los pantalones como hacen casi siempre...., normal, pero eso ya lo tenemos y vemos como va, cada día tiene menos atención y menos sentido nuestra competición.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        aunque no te lo creas, todavía habemos gente que no pagamos por ver el fútbol en la tele, no pagamos dinerales por comprarnos las camisetas de otros equipos de futbol, es más, del betis tengo 3 y una es la kappa de la final de copa en el bernabeu, no consumimos tan merchandisin de la liga y de otras competiciones, es decir, que el negocio se lo montais lo que si lo haceis. Es más, leyendo la mayoría de los comentarios, todos con el miedo metido en el cuerpo, se ve que ya han mentalizado a la gente que si se crea la superliga, las ligas irán a menos, no tiene por qué ser así, los clubes tendrán que buscar la manera de seguir y tendrán que luchar y pelear, hay muchas maneras, pero para eso hay que cambiar a los dirigentes y que sufran por sus clubes, no los cuatro como los últimos que hemos tenido que solo han mirado por sus intereses.
        Habrá forma de negociar con esos clubes y apretarles para que las ligas nacionales sean más fuertes que esa superliga? primero, cuando empiecen a presionar a la liga por el tema de horarios y jornadas para que se les facilite que puedan competir en esa superliga, con decir que no, suficiente, ahora, si en todo lo que piden, la liga y la federación, se van a bajar los pantalones como hacen casi siempre...., normal, pero eso ya lo tenemos y vemos como va, cada día tiene menos atención y menos sentido nuestra competición.
        Cambiar los dirigentes "dise"...."cosas veredes amigo Sancho"...que no son dirigentes compañero...que son propietarios de una SAD.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Ni una posibilidad entre 100 de que contaran con el Betis, el Sevilla, el Valencia, la Real, Bilbao, hay.
          No, no, digo ellos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y se clasificaría para jugar qué?

            Si hay 3 equipos en Superliga con presupuestos enormes que para colmo no descienden de esa competición y arrasarán en su liga doméstica...
            Estará la superliga y luego estará otra competición europea de menor caché igual que ahora está la Europa League.

            Pero lo que quiero transmitir es que un equipo como el Betis que tiene muchos aficionados en comparación a la mayoría de equipos de primera contra menos dinero haya de TV más ventaja tendrá con la competencia que son los otros equipos de primera y saldrá beneficiado deportivamente.

            Incluso la Premier se vería mucho más perjudicada que España, pues es la liga que más derechos de televisión vende al mundo y una súperliga es posible que los países compren esa nueva liga y deje de pagar por las ligas domésticas.





            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Estará la superliga y luego estará otra competición europea de menor caché igual que ahora está la Europa League.

              Pero lo que quiero transmitir es que un equipo como el Betis que tiene muchos aficionados en comparación a la mayoría de equipos de primera contra menos dinero haya de TV más ventaja tendrá con la competencia que son los otros equipos de primera y saldrá beneficiado deportivamente.

              Incluso la Premier se vería mucho más perjudicada que España, pues es la liga que más derechos de televisión vende al mundo y una súperliga es posible que los países compren esa nueva liga y deje de pagar por las ligas domésticas.




              Yo lo que quiero es que me expliques si piensas pagar las fichas de la plantilla que tenemos actualmente con el dinero de la taquilla y los abonos.

              Porque con eso no pagas la ficha anual de los 5 que más cobren.

              Comentario


              • #82
                Esta es la búsqueda de mas oro por parte de los grandes.

                Esto es la muerte de la Ligas. Pasariamos a ser Segunda División.
                La defensa está en la Premier, como decís, que no creo que lo admitiera, y en la FIFA y sus Confederaciones.. Aquí la UEFA, que no va a prescindir de los ingresos de la Liga de Campeones. Pero, si llega un Fondo que la compense, que es de lo que se habla...la UEFA cede. Y ahí está el quid. Estamos en manos de los ingleses.

                P.D. Si la UEFA no cede, los jugadores no serian seleccionables. Y esto, pesa. Pero si cede porque le compense.... tened claro que esto es un negocio. Y esto, llegaría. Llevan mas de 15 años intentandolo, no es una tontería de un día.


                Comentario


                • #83
                  Lo que está claro es que las ligas de cada país no van a desaparecer. Quieren hacer lo que hicieron con el baloncesto europeo, hacer que la competición sea cerrada para que ni un mal año pueda hacerles perder la ventaja económica que tienen. Luego quedará la Champions de ahora a la que irán el cuarto, el quinto y el sexto. A lo mejor esto no pasa ahora, porque con esto los clubes grandes consigan apretar más a la UEFA para que les suelte más pasta, pero tarde o temprano acabará pasando, porque estos clubes grandes tienen mucho más poder que las ligas, sobre todo que la nuestra, ya que los demás equipos les han permitido unos privilegios durante años.

                  Dejando de lado esto, el formato de la nueva euroliga lo veo abocado al fracaso totalmente. El fútbol es mucho menos espectacular que la NBA, lo que mueve al fútbol es la emoción y la Champions (aunque es mejorable) tiene mucha más emoción que el formato que pretenden implantar. Al tercer año la gente estará acostumbrada a ver Madrid- Liverpool y Barça-PSG. ¿Qué pasará cuando estos partidos sean para luchar por el 13 puesto? Pues que no le interesará a nadie.

                  En cuanto a nuestra situación, pues la verdad es que me estoy desenganchando mucho del futbol en los últimos tiempos ya que todo lo que lo rodea me da bastante asco. El ver que se convierte todavía más en un deporte en el que las élites mandan y los otros obedecen supongo que ya me expulsaría de esta afición (aunque ya el VAR me ha expulsado bastante).
                  A rakemitri, DaViD_1907 y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El punto demencial, es ese de que la planteen sin movilidad (ni descensos ni ascensos), en plan NBA.

                    Es ahí donde está la muerte. En el elitismo y la inmovilidad. Si lo hicieran móvil no sería tan tan tan nocivo. Ahora que me puedo imaginar el VAR con el Madrid luchando por un descenso en la Superliga.

                    Yo pienso que es imparable, es más, tan imparable que probablemente en unos 30 años vuelvan a rehacerlo para hacerlo mundial, la globalización es lo que tiene.

                    Todo esto dejaría al descubierto de forma obscena o que ya sabemos: esto es simple negocio. Sin duda alguna las personas que nazcan en el 2025 no se coscarán pero para los que venimos del siglo XX directamente será tal el de$$$caro que nos haremos forofos del rugby, el balonmano, el futsal o cualquier otro deporte de equipo que se mantenga sano, puro y sin adulterar

                    Esto del futbol de verdad se está poniendo demasiado artificial y demasiado poco auténtico. Me recuerda a esas mujeres de plástico y morritos de Instagram. Que te las follabas, claro que si, pero que sabes que echartela de mujer y madre de tus hijos sería hacer el hilipollas

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo lo que quiero es que me expliques si piensas pagar las fichas de la plantilla que tenemos actualmente con el dinero de la taquilla y los abonos.

                      Porque con eso no pagas la ficha anual de los 5 que más cobren.
                      De aquí hasta que se cree la superliga no queda ni un jugador de la plantilla actual. Aparte que los contratos que tiene la liga con las TV son de varios años, solo llegado el supuesto momento de adaptar el gasto a la nueva realidad, algo que por otro lado hay que hacer ahora por la pandemia.

                      A mi me da igual pagar 5 kilos a Fekir que pagarle 1, los jugadores que tengan nivel para jugar en algún equipo de la superliga ganaran mucho como la NBA y los que jueguen el el Betis pues ganaran como los de ACB... pero el Betis en ese supuesto encuadre económico tendrá unos ingresos ordinarios superior al 90% de los equipos de la liga con lo cual, haciendo las cosas igual de bien que los demás equipos en teoría quedaremos en mejor posición y tendremos mejores jugadores que la mayoría de equipos de la liga.

                      Actualmente me hace mucha gracia cuando nos sorprendemos que un equipo de poco nombre de la liga fiche a un jugador o no tenga problemas economicos y el Betis si.... es que un Eibar, Alavés, Levante, Getafe ganan de TV más menos lo mismo que nosotros que puede ser más de 50 kilos. Pues el Getafe se puede permitir el lujo de regalar los carnet o los otros equipos pasar la pandemia sin problemas pues ellos ingresando esos 50 kilos de TV cubren sus presupuestos sin problemas y de socios pues lo mismo sus ingresos son 3 o 4 kilos al año solamente. El Betis de socios pues ganaran entre 13 y 15 que será entre 5 a 10 kilos más en comparación con los equipos de menos socios, te equivocas en un Borja y te comes la supuesta ventaja económica de 3 años y si cuentas el sueldo te comes 5 años.

                      Si el dinero de las TV baja por ejemplo a 20 kilos al año, esos 15 de más que puede ingresar el Betis en comparación con otros equipos por socios, venta de camisetas o patrocinios sería tener casi el doble de ingresos ordinarios que los equipos sin masa social.

                      Contra más alto sea el reparto de TV menos influye otros ingresos ordinarios como los abonos y contra menos se ingrese por TV más importancia tendrá esos ingresos que en el caso del Betis son superiores a la gran mayoría.

                      Comentario


                      • #86
                        Una lluvia de millones mal gestionada no sirve de nada, y el Betis, por desgracia, es ejemplo de esto. Reparto televisivo más equitativo y árbitros en condiciones. Si quitas a Madrid, Barca y quizás Atlético, te quedan 17 equipos más todos los de segunda. No entiendo cómo no se unen para solucionar el cáncer del fútbol español. Que para que jueguen Madrid y Barca necesitan a otro equipo enfrente.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Primero;
                          Creo que no has entendido el problema de base, que no es otro que no vas a poder atraer a jugadores de ese nivel.

                          Y segundo;
                          ​​​Según tu teoría nosotros hubiéramos ganado 5 ligas, 7 copas y nos hubiéramos clasificado para la antigua copa de Europa 25 años cuando no había televisiones, porque teníamos 35.000 socios y otros equipos no, pero la realidad es que no nos hemos comido ná de más arrastrando el escudo por segunda un viaje de años. Sn el dinero de las televisiones, hoy por hoy, bancarrota.




                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          De aquí hasta que se cree la superliga no queda ni un jugador de la plantilla actual. Aparte que los contratos que tiene la liga con las TV son de varios años, solo llegado el supuesto momento de adaptar el gasto a la nueva realidad, algo que por otro lado hay que hacer ahora por la pandemia.

                          A mi me da igual pagar 5 kilos a Fekir que pagarle 1, los jugadores que tengan nivel para jugar en algún equipo de la superliga ganaran mucho como la NBA y los que jueguen el el Betis pues ganaran como los de ACB... pero el Betis en ese supuesto encuadre económico tendrá unos ingresos ordinarios superior al 90% de los equipos de la liga con lo cual, haciendo las cosas igual de bien que los demás equipos en teoría quedaremos en mejor posición y tendremos mejores jugadores que la mayoría de equipos de la liga.

                          Actualmente me hace mucha gracia cuando nos sorprendemos que un equipo de poco nombre de la liga fiche a un jugador o no tenga problemas economicos y el Betis si.... es que un Eibar, Alavés, Levante, Getafe ganan de TV más menos lo mismo que nosotros que puede ser más de 50 kilos. Pues el Getafe se puede permitir el lujo de regalar los carnet o los otros equipos pasar la pandemia sin problemas pues ellos ingresando esos 50 kilos de TV cubren sus presupuestos sin problemas y de socios pues lo mismo sus ingresos son 3 o 4 kilos al año solamente. El Betis de socios pues ganaran entre 13 y 15 que será entre 5 a 10 kilos más en comparación con los equipos de menos socios, te equivocas en un Borja y te comes la supuesta ventaja económica de 3 años y si cuentas el sueldo te comes 5 años.

                          Si el dinero de las TV baja por ejemplo a 20 kilos al año, esos 15 de más que puede ingresar el Betis en comparación con otros equipos por socios, venta de camisetas o patrocinios sería tener casi el doble de ingresos ordinarios que los equipos sin masa social.

                          Contra más alto sea el reparto de TV menos influye otros ingresos ordinarios como los abonos y contra menos se ingrese por TV más importancia tendrá esos ingresos que en el caso del Betis son superiores a la gran mayoría.

                          Comentario


                          • #88
                            Sinceramente: hágase su voluntad. Ya hay dos ligas en juego, en una están los tres de siempre y en la otra el resto. Que se vayan, como dicen arriba, he visto el estadio del Real Betis lleno para ver al Alcorcón y al Barcelona B. Y de esto no hace 50 años. Hace solo 6. Si vamos a tener una liga como la de antes, competitiva, con ilusión, en la que cualquier equipo está condiciones de ganar, bajar o hacer un papel honroso con un presupuesto más o menos similar, bienvenido sea. Que se vayan de aquí el tito Flo y sus secuaces. La ilusión del fútbol o la ilusión que a mi me da mi Betis es verlo ganar, no ir al estadio para ver a Messi o al Cristiano de turno.
                            A Accattone y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Primero;
                              Creo que no has entendido el problema de base, que no es otro que no vas a poder atraer a jugadores de ese nivel.

                              Y segundo;
                              ​​​Según tu teoría nosotros hubiéramos ganado 5 ligas, 7 copas y nos hubiéramos clasificado para la antigua copa de Europa 25 años cuando no había televisiones, porque teníamos 35.000 socios y otros equipos no, pero la realidad es que no nos hemos comido ná de más arrastrando el escudo por segunda un viaje de años. Sn el dinero de las televisiones, hoy por hoy, bancarrota.





                              La bancarrota solo es para personas o empresas que gastan más que ganan. Hay personas ganando un sueldo normal y no tienen trampas y luego hay cientos de jugadores de la NBA que han ganado miles de millones y están en bancarrota.

                              Mira las noticias de hoy diciendo que el Barcelona esta en quiebra... el Eibar es imposible que llegue a estar en quiebra pues miran hasta la última peseta que ganan.

                              Hace 20 años se fichaba a un crac por 1000 millones de pesetas y ahora necesitas 100 millones de euros pero el nivel del jugador es el mismo.

                              Dices que no se podría traer a un Fekir, pero que yo sepa hay más de 18 equipos en el mundo que tienen mucha más pasta que el Betis y ninguno quiere a Fekir, simplemente el actual Fekir no jugaría en esa Superliga o tendría que currárselo mucho para jugar ....

                              Alfonso ganaba en su época mucho menos que Fekir y nos costo al cambio 6 millones de euros, pero el nivel del jugador es igual o mejor, simplemente costaba más barato y cobraba menos.

                              Si tu vas a realizar una carrera de coches y todos tienen un Mercedes estas en igualdad, igual que si la carrera se realiza todos en un Seat es también igualdad.

                              Pero si la mayoría de equipos van en un Seat y tu tienes un BMW tienes alguna opción de quedar mejor... El Betis con Lopera ganaba mucho más dinero que los equipos de menos nivel de primera solo que se ficho bien los primeros años y luego todo lo contrario... que se malgaste el dinero es diferente a tener más opciones de quedar delante de equipos que ganen 20 y tu ganes 35 a que los 2 equipos ganen 60.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                La bancarrota solo es para personas o empresas que gastan más que ganan. Hay personas ganando un sueldo normal y no tienen trampas y luego hay cientos de jugadores de la NBA que han ganado miles de millones y están en bancarrota.

                                Mira las noticias de hoy diciendo que el Barcelona esta en quiebra... el Eibar es imposible que llegue a estar en quiebra pues miran hasta la última peseta que ganan.

                                Hace 20 años se fichaba a un crac por 1000 millones de pesetas y ahora necesitas 100 millones de euros pero el nivel del jugador es el mismo.

                                Dices que no se podría traer a un Fekir, pero que yo sepa hay más de 18 equipos en el mundo que tienen mucha más pasta que el Betis y ninguno quiere a Fekir, simplemente el actual Fekir no jugaría en esa Superliga o tendría que currárselo mucho para jugar ....

                                Alfonso ganaba en su época mucho menos que Fekir y nos costo al cambio 6 millones de euros, pero el nivel del jugador es igual o mejor, simplemente costaba más barato y cobraba menos.

                                Si tu vas a realizar una carrera de coches y todos tienen un Mercedes estas en igualdad, igual que si la carrera se realiza todos en un Seat es también igualdad.

                                Pero si la mayoría de equipos van en un Seat y tu tienes un BMW tienes alguna opción de quedar mejor... El Betis con Lopera ganaba mucho más dinero que los equipos de menos nivel de primera solo que se ficho bien los primeros años y luego todo lo contrario... que se malgaste el dinero es diferente a tener más opciones de quedar delante de equipos que ganen 20 y tu ganes 35 a que los 2 equipos ganen 60.
                                No estoy de acuerdo en casi nada, estás muy seguro de casi todo, no como yo que me surgen dudas por todos lados, no lo veo tan simple.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X