Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Los palanganas quieren ir
    Pues que entrasen, para nosotros sería terrible.

    Comentario


    • #17
      Vaya con el jurdó... La verdad es que estoy tan asqueado con la liga y el tema de los arbitrajes que me da exactamente igual lo que pase con respecto a este tema. Lo ideal sería una liga sin los "grandes", se estaría agustísimo pero no creo que eso vaya a pasar.

      PD: si el palangana va o no va a la liga cinco estrellas esta me la trae al pairo 100%
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que van a ir, si van es x falta de equipos, por muy bien q estén ahora no es comparable a los grandes de españa o europa. Y lo digo siendo objetivo, diría lo mismo siendo del burgos.

        X cierto opino igual del valencia, otro de los interesados.

        Comentario


        • #19
          El betis y la súper liga europea , será un chiste no? Si ni nos clasificamos para europa league

          Comentario


          • #20
            Para eso esta la champions.

            La cosa es que como son RIDICULOS no son capaces de evitar que Leipzig o Lyon esten en semifinales. Ni evitar que Ajax, Monaco, Shalke etc se cuele algun año.

            Gastan millonadas para puro marketing y no invirtien un duro en mejorar lo que tienen. En el momento que el futbol sea un negocio y se deje atras la pasion, ya veras que rapido dejan de ingresar cuando no les vea ni dios.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              El betis y la súper liga europea , será un chiste no? Si ni nos clasificamos para europa league
              Creo que estaría bien leer el contexto y no quedarse solo con el titular. Vale para todo, para noticias y para un hilo de un foro. El compañero expresa le preocupación de lo que podría pasarle a un club como el Betis si se da este esperpento, no habla nunca de que el Betis vaya a entrar en este superliga. Esta superliga mojonera está reservada para los clubs "mediáticos".
              A derbeti le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Nos alimentamos de miedos, otro más. A ver si es verdad que la Superliga esa acaba con el furbol y me desengancho de esta mierrda.

                Comentario


                • #23
                  No va a ocurrir

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Para eso esta la champions.

                    La cosa es que como son RIDICULOS no son capaces de evitar que Leipzig o Lyon esten en semifinales. Ni evitar que Ajax, Monaco, Shalke etc se cuele algun año.

                    Gastan millonadas para puro marketing y no invirtien un duro en mejorar lo que tienen. En el momento que el futbol sea un negocio y se deje atras la pasion, ya veras que rapido dejan de ingresar cuando no les vea ni dios.
                    Eso pienso yo. A ver si la Superliga va a resultar que es lo mismo que una Champions a la que vayan uno o dos equipos de cada liga nacional.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje

                      Eso pienso yo. A ver si la Superliga va a resultar que es lo mismo que una Champions a la que vayan uno o dos equipos de cada liga nacional.
                      Con la salvedad de que no habría que hacer ningún mérito en tu liga doméstica. Vamos que puedes quedar el 17 de tu liga que vas a la superliga solo porque eres el Real VARdrid o el VARcelona. Esto es lo que está montando la mafi.a futbolística.

                      Comentario


                      • #26
                        Sinceramente tal como está la liga española me da igual, casi lo prefiero si esto hace cambiar algo los arbitrajes.

                        Comentario


                        • #27
                          Ojalá la Superliga truño esa salga adelante y quedarnos el resto con el fútbol de siempre. Ojalá.

                          Comentario


                          • #28
                            Y añado.

                            Estan llorando porque no hay publico. Cuando monten su circo y a los 4 o 5 años no los vea ni dios, a ver como lo solucionan.

                            Comentario


                            • #29
                              Eso que es?
                              Una especie de NBA sin ascensos ni descensos?

                              Pues mira, yo creo que los que entren se van a forrar, si entran un par de equipos de ligas fuertes y uno de ligas menores pueden hacer una NBA de 18 equipazos.

                              Un espectador "neutral" lo vería sin duda, los mejores jugadores estarían en esos equipos y la verdad, pasiones aparte, no es lo mismo un Albaida-Algabeño que un Manchester-Ajax

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Nos alimentamos de miedos, otro más. A ver si es verdad que la Superliga esa acaba con el furbol y me desengancho de esta mierrda.
                                Qué verdad más grande, siempre queriéndonos meter el miedo en el cuerpo, que hagan lo que les salga de las narices, total la actual liga es una auténtica porquería, lo mismo sin Real Madrid, Barcelona y los dos o tres más que los quieran seguir volvemos a una liga bonita, seria y que nos recuerde el fútbol de antaño, al verdadero, al que nos enganchó, no el de ahora que con tanto negocio da asquito.

                                Preocuparse y quejarse no sirve de nada, lo que tenga que pasar pasará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X