Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hay una cosa que me gusta de todo esto.
    El 90% de los aficionados del Mandril y el Farsa son catetos que son de esos equipos porque siempre ganan.
    En una superliga europea dejarían de ser los reyes del mambo para pasar a ser uno más y sería muy difícil que ganaran.
    Ahí perderían a esos aficionados y, quizá, Paco de Cádiz pasaría a ser solamente del Cádiz y no del Cádiz y del Mandril como hasta ahora.
    Puede que nos venga hasta bien todo esto para el fútbol de verdad, el de la afición.
    A beticus_universus, Tropi, Tempo23 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pues seguiré haciendo lo mismo... Apoyando al Betis, y viendo partidos del Betis y de algún equipo que pille que me parezca interesante.
      A derbeti y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Hay una cosa que me gusta de todo esto.
        El 90% de los aficionados del Mandril y el Farsa son catetos que son de esos equipos porque siempre ganan.
        En una superliga europea dejarían de ser los reyes del mambo para pasar a ser uno más y sería muy difícil que ganaran.
        Ahí perderían a esos aficionados y, quizá, Paco de Cádiz pasaría a ser solamente del Cádiz y no del Cádiz y del Mandril como hasta ahora.
        Puede que nos venga hasta bien todo esto para el fútbol de verdad, el de la afición.
        En una Superliga europea Madrid y Barcelona se podrían pegar fácilmente 10 años sin ganar un título. A ver cómo digiere eso Paco de Cádiz.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Pues seguiré haciendo lo mismo... Apoyando al Betis, y viendo partidos del Betis y de algún equipo que pille que me parezca interesante.
          A mí me ocurre lo mismo, me gusta ver los partidos del Betis, juegue con quien juegue. La chuperliga esa la veré en la tele, igual que veo la champiolí.
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que a un club como el nuestro la supuesta superliga europea ni le va ni le viene. Más pasión que vive los hinchas de los equipos sudamericanos su equipos sabiendo que los mejores van a jugar a Europa, pues sería parecido, aquí se va a seguir viviendo con pasión al Betis aunque juguemos una liga sin Barcelona y Madrid... lo mismo nos viene hasta mejor.

            Si hacen la superliga su participación será muy cerrada tipo NBA, pues ningun super club va a firmar un nuevo proyecto que le pueda dejar fuera en un futuro por bajo rendimiento... y aunque haya invitados, sería imposible de compaginar para un invitado la lucha en esa superliga con su liga doméstica.

            Comentario


            • #36
              Me parece haber entendido que seguirían jugando las ligas de cada uno de sus paises , eso le vendría bien a los equipos que no
              jugaran esta liga europea , porque lo equipos que la jugaran dejarían un poco de lado la competición local y asi bajaría un escalón los aspirantes
              a ganar la liga .

              Y tengo una duda , la copa de Europa se seguiría jugando??

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Eso que es?
                Una especie de NBA sin ascensos ni descensos?

                Pues mira, yo creo que los que entren se van a forrar, si entran un par de equipos de ligas fuertes y uno de ligas menores pueden hacer una NBA de 18 equipazos.

                Un espectador "neutral" lo vería sin duda, los mejores jugadores estarían en esos equipos y la verdad, pasiones aparte, no es lo mismo un Albaida-Algabeño que un Manchester-Ajax
                Lo de forrarse es relativo, que van a ganar más millones que ahora es posible, pero eso no implica que muchos se vean perjudicados, sobre todo los equipos ingleses y el Barcelona pues de pronto algunos equipos que ahora no tienen tantos ingresos de pronto les entrarán una gran cantidad que los acerca a los equipos ingleses y los 2 españoles. Como les de por meter algún equipo de la liga holandesa, Portuguesa o de Francia que no sea el PSG serán los equipos que van a triunfar que de pronto van a tener ingresos muy altos y jugadores interesados en sus equipos....

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Lo de forrarse es relativo, que van a ganar más millones que ahora es posible, pero eso no implica que muchos se vean perjudicados, sobre todo los equipos ingleses y el Barcelona pues de pronto algunos equipos que ahora no tienen tantos ingresos de pronto les entrarán una gran cantidad que los acerca a los equipos ingleses y los 2 españoles. Como les de por meter algún equipo de la liga holandesa, Portuguesa o de Francia que no sea el PSG serán los equipos que van a triunfar que de pronto van a tener ingresos muy altos y jugadores interesados en sus equipos....
                  Pues eso, se forran.

                  Unos más que otros, como siempre, pero todos saldrán ganando.

                  Tendrán más ingresos y dominarán aún más las ligas de sus paises lógicamente.

                  Comentario


                  • #39
                    Esto sería la muerte del fútbol. Una competición cerrada donde compitieran los equipos más poderosos podría resultar atractiva al principio, pero qué pasaría cuando mediada la competición algunos equipos ya no tuvieran opciones ni de clasificarse entre los primeros, esos equipos para qué compiten?, y con play-offs como en el baloncesto?? Es justo que un equipo quede el octavo y luego pueda ser campeón ganando tres tandas de penaltis??, y luego, cual es el aliciente de jugar en tu liga? Si tienes un mal año, t da igual, vas a clasificarte sin más mérito que el nombre, eso condicionaría las competiciones nacionales. El fútbol no es baloncesto, ni mucho menos el producto nba. Además, qué ha pasado con el baloncesto a nivel europeo?, un batiburrillo de competiciones sin sentido y qué ya aburre hasta al baloncestista más acérrimo. Hay muchas cosas que mejorar en el fútbol, pero un proyecto así liquidaría este deporte.

                    Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Lo único que espero es que no juguemos contra el Castilla o un supuesto equipo B de esos equipos españoles que vayan a esa superliga. Si van, que se salgan con todas las consecuencias.

                        ​​​​​y creo que perdería atractivo de cara al aficionado. La Euroliga de Baloncesto no es igual que la antigua copa de Europa donde se hicieron míticos la Jugoplastika, Zalguiris, Partizan, etc.

                        Nadie sigue ya ese bodrio.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/10/20, 18:07:00.

                        Comentario


                        • #42
                          Y en otro orden de cosas, si Haro dice que hay que luchar contra la Superliga esa, entonces habrá Superliga y con los vecinos como uno de los principales espadas.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/10/20, 18:09:08.

                          Comentario


                          • #43
                            Cuando el fútbol se convierte en una máquina de hacer dinero privando sobre lo deportivo.

                            Comentario


                            • #44
                              El que se quiera ir a la superliga que cierre la puerta al salir. Yo voy a seguir viendo al Betis como he hecho hasta ahora todas las semanas, en primera, en segunda, en uefa, en el colombino y donde juegue.

                              Comentario


                              • #45
                                no se donde está la preocupación, en un betis levante, puede haber más de 40.000 espectadores, gente que va a ver al betis, lo mismo que en un betis alavés o un betis las palmas, la media de esos partidos está por encima de los 40.000, Entonces, si se crea una "superliga" europea, esa gente ya no va a ir a ver el betis? yo si puedo, iré a todos los partidos del betis que pueda, de verdad los otros más de 40.000 no? y lo mismo los del granada, del cádiz, del levante, del español y demás equipos van a dejar de ir a ver a sus equipos por la superliga europea? no me lo creo.
                                Partiendo de la base que el problema está en la liga y la liga son los clubes porque los dirigentes son los que son y muy pocos sienten los colores y la mayoría mira por el negocio personal y económico, quizás pueda ser el momento de alejar a toda esa calaña de nuestros clubes y que los socios y aficionados podamos recuperarlos, quien sabe, de lo malo siempre hay algo bueno que sacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X