Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ¿Seguro? según este artículo serían 5 equipos de las grandes Ligas, y no habla muy bien de como quedarían las Ligas Locales, si entran 5 esta gente va por como están deportivamente y por situación geográfica (supongo que querían uno del Sur no dos iban a ser del Centro-Norte)

    ¿De verdad no veis lo que eso significaría para nosotros si se diera?....

    https://www.goal.com/es/noticias/com...b18gtlvyv2qahw
    No lo entiendo, si hablan que serían solo 18 equipos.

    Comentario


    • Yo repito, acaso estamos bien ahora? Acaso no estamos en una liga injusta que favorece a 2 equipos? A mí esta liga no me gusta y si tiene que desaparecer tal como la conocemos no lo vería mal.
      Me ha gustado el ejemplo que ha puesto un compañero, para liga potente tenenos actualmente a la Premier League, y no por ello han dejado de existir el resto de ligas.
      Es que llorar porque mandril y farsa se vayan me parece ponernos a su merced y admitir que sin ellos no somos nada, cosa que para nada pienso que sea así.
      A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        No lo entiendo, si hablan que serían solo 18 equipos.
        A mí tampoco me salen los números, pero tratándose de esta gente con la suerte que tienen y porque no decirlo, lo bien que se mueven en los despachos y comités no me extrañaría nada ya, son capaces de hacer una super Liga de dos grupos....

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo repito, acaso estamos bien ahora? Acaso no estamos en una liga injusta que favorece a 2 equipos? A mí esta liga no me gusta y si tiene que desaparecer tal como la conocemos no lo vería mal.
          Me ha gustado el ejemplo que ha puesto un compañero, para liga potente tenenos actualmente a la Premier League, y no por ello han dejado de existir el resto de ligas.
          Es que llorar porque mandril y farsa se vayan me parece ponernos a su merced y admitir que sin ellos no somos nada, cosa que para nada pienso que sea así.
          Estoy de acuerdo, cuando algo va muy mal, los cambios suelen ir a mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ¿Seguro? según este artículo serían 5 equipos de las grandes Ligas, y no habla muy bien de como quedarían las Ligas Locales, si entran 5 esta gente va por como están deportivamente y por situación geográfica (supongo que querían uno del Sur no dos iban a ser del Centro-Norte)

            ¿De verdad no veis lo que eso significaría para nosotros si se diera?....

            https://www.goal.com/es/noticias/com...b18gtlvyv2qahw
            5 ingleses, no de todas las ligas, en España serían Madrid, Barsa y Atlético, no le des más vueltas.
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              5 ingleses, no de todas las ligas, en España serían Madrid, Barsa y Atlético, no le des más vueltas.
              ​​​
              No se trata de darle vueltas, me limito a comentar lo que dice el artículo " 5 equipos de las grandes Ligas", es más, si fuera solo de la Inglesa no creo que la Española, Italiana o Alemana por ejemplo lo consintieran, enfin es un asunto bastante complejo y al que hay que llegar mediantes muchos acuerdos, ya veremos lo que pasa, pero si se diera no veo ningún beneficio para los que se queden fuera, ya me gustaría ser tan optimista como alguno de vosotros pero no lo veo, solo es mi opinión y ojalá me equivocara si se diera...

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                No se trata de darle vueltas, me limito a comentar lo que dice el artículo " 5 equipos de las grandes Ligas", es más, si fuera solo de la Inglesa no creo que la Española, Italiana o Alemana por ejemplo lo consintieran, enfin es un asunto bastante complejo y al que hay que llegar mediantes muchos acuerdos, ya veremos lo que pasa, pero si se diera no veo ningún beneficio para los que se queden fuera, ya me gustaría ser tan optimista como alguno de vosotros pero no lo veo, solo es mi opinión y ojalá me equivocara si se diera...
                Al final, para que no se enfade nadie, harán dos o tres grupos y el Betis estará dentro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  No se trata de darle vueltas, me limito a comentar lo que dice el artículo " 5 equipos de las grandes Ligas", es más, si fuera solo de la Inglesa no creo que la Española, Italiana o Alemana por ejemplo lo consintieran, enfin es un asunto bastante complejo y al que hay que llegar mediantes muchos acuerdos, ya veremos lo que pasa, pero si se diera no veo ningún beneficio para los que se queden fuera, ya me gustaría ser tan optimista como alguno de vosotros pero no lo veo, solo es mi opinión y ojalá me equivocara si se diera...
                  Pero chiquillo, lee el artículo, en España hablan de esos tres, y hay muchos equipos ingleses que querrían entrar pero sólo permiten 5 por país, no es tan difícil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Al final, para que no se enfade nadie, harán dos o tres grupos y el Betis estará dentro.
                    Ni participando 5 equipos por grandes Ligas en dos grupos o conferencias si te gusta más, nosotros tendríamos ninguna posibilidad, eso es lo que me preocupa, pero bueno ya veo que a ti no, pues nada ojalá sea como tú dices..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Ni participando 5 equipos por grandes Ligas en dos grupos o conferencias si te gusta más, nosotros tendríamos ninguna posibilidad, eso es lo que me preocupa, pero bueno ya veo que a ti no, pues nada ojalá sea como tú dices..
                      ¿Porqué no? Esta gente solo busca dinero, les da igual los coeficientes uefa y demás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pero chiquillo, lee el artículo, en España hablan de esos tres, y hay muchos equipos ingleses que querrían entrar pero sólo permiten 5 por país, no es tan difícil.
                        Exacto, eso es lo que dice el artículo 5 equipos por grandes Ligas y no solo de la Inglesa, solo que eso no cuadra si se quiere hacer de 18 o 20 equipos ya que con tres solo serían 15, de ahí lo de los dos grupos

                        En España de momento hay tres equipos, pero llegado el momento no te quepa dudas que habría candidatos de sobra para cubrir esa hipotética cifra de cinco...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Porqué no? Esta gente solo busca dinero, les da igual los coeficientes uefa y demás.
                          Pues porque ya habría tres que todos sabemos seguros, de Sevilla aunque nos duela, por merecimientos y curriculum deportivo ya sabemos quién iría,después quedaría el Valencia ya tienes los cinco...después estaríamos nosotros rivalizando con Villarreal los equipos vascos y algún otro, muy difícil....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Exacto, eso es lo que dice el artículo 5 equipos por grandes Ligas y no solo de la Inglesa, solo que eso no cuadra si se quiere hacer de 18 o 20 equipos ya que con tres solo serían 15, de ahí lo de los dos grupos

                            En España de momento hay tres equipos, pero llegado el momento no te quepa dudas que habría candidatos de sobra para cubrir esa hipotética cifra de cinco...
                            Me rindo, lo que tú digas

                            Comentario


                            • Pensar que el Betis puede participar en una supuesta superliga donde jueguen los equipos top de Europa es u a utopía... si esta gente ha una liga de 18 equipos es para meter a los 18 equipos con mayor capacidad de ingresos y mirando el marketing... entran seguro antes equipos de otros países para abrir mercado, Oporto, Benfica, Ajax...

                              De equipos alemanes entran igual que de españoles pues es un país fuerte económicamente. El que piense que hacen una liga privada y van a mirar los logros deportivos para entrar es absurdo, solo van a mirar términos económicos.

                              El Betis, ni por términos económicos, ni deportivos entran en esa liga. Además... ¿que pinta el Betis en esa liga?, participar en esa liga si que es matar cualquier sentimiento bético, estamos protestando por el Var y que sería enfrentarse contra esas M.a.f.i.a.s de equipos constantemente. Como si los grandes club vayan a montar esa superliga para que un equipo randon le coma la tostada y encima les gane... cuando todo estaría controlado por los 5 o 6 equipos que la están montando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Pensar que el Betis puede participar en una supuesta superliga donde jueguen los equipos top de Europa es u a utopía... si esta gente ha una liga de 18 equipos es para meter a los 18 equipos con mayor capacidad de ingresos y mirando el marketing... entran seguro antes equipos de otros países para abrir mercado, Oporto, Benfica, Ajax...

                                De equipos alemanes entran igual que de españoles pues es un país fuerte económicamente. El que piense que hacen una liga privada y van a mirar los logros deportivos para entrar es absurdo, solo van a mirar términos económicos.

                                El Betis, ni por términos económicos, ni deportivos entran en esa liga. Además... ¿que pinta el Betis en esa liga?, participar en esa liga si que es matar cualquier sentimiento bético, estamos protestando por el Var y que sería enfrentarse contra esas M.a.f.i.a.s de equipos constantemente. Como si los grandes club vayan a montar esa superliga para que un equipo randon le coma la tostada y encima les gane... cuando todo estaría controlado por los 5 o 6 equipos que la están montando.
                                La misma utopía que pensar, que el Sevilla participaría en una liga con los 18 equipos top de Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X