Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	7292567

    Comentario


    • #17
      Clasificación

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	105,4 KB
ID:	7292569
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Próxima jornada

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	7292571

        Comentario


        • #19
          Importantísimo ganar este partido. Entre lo de Rubi, Borja y las entradas nos espera un ambiente bastante feo me parece.

          Plantarnos con 25 puntos en la primera vuelta después de lo visto sería increíble.

          Edito: ah, y lo de Pau López, que también les dio coraje. Normal, por otra parte.
          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 09/12/19, 10:10:35.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que ganitas le tengo a ese equipo de odiosos

            Comentario


            • #21
              Partido muy dificil, que nadie piense que sera coser y cantar, ellos a estas alturas de la temporada se juegan la vida, ademas despues de las declaraciones de machin estaran locos por demostrar que son validos

              Comentario


              • #22
                Opino de que es el partido ideal para que Borja Iglesias empiece a meter goles de una Santa vez.
                Imagino que algún jugador deberá descansar.
                Ojalá vuelva Fekir.
                Yo dejaba de nuevo a Edgar de titular.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Partido muy dificil, que nadie piense que sera coser y cantar, ellos a estas alturas de la temporada se juegan la vida, ademas despues de las declaraciones de machin estaran locos por demostrar que son validos
                  Yo dudo mucho que haya un bético que piense que este Betis pueda ganar fácil un partido. Si es ayer, estamos 3-0 y pasó lo que pasó.
                  A pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Yo dudo mucho que haya un bético que piense que este Betis pueda ganar fácil un partido. Si es ayer, estamos 3-0 y pasó lo que pasó.
                    Eso mismo digo,no debemos tener tanta incertidumbre,siempre pasa igual.

                    Comentario


                    • #25
                      En este partido fundamental ser pacientes, los que están con la soga al cuello son ellos.

                      Comentario


                      • #26
                        A mí me preocupa mucho la baja de Guardado. No encuento quién pueda sustituirle. Kaptoum pierde balones y aporta poco y en Ismael he perdido por completo la confianza después de ver su nulidad en los partidos con el Betis Deportivo. Difícil lo tiene Rubi

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          A mí me preocupa mucho la baja de Guardado. No encuento quién pueda sustituirle. Kaptoum pierde balones y aporta poco y en Ismael he perdido por completo la confianza después de ver su nulidad en los partidos con el Betis Deportivo. Difícil lo tiene Rubi
                          Ismael o Bartra (Mandi) . No queda otra.

                          Comentario


                          • #28
                            En mi opinión, el medio campo debiera ser:
                            Edgar, Canales y ojalá que Fekir.
                            Pero vamos, a Javi y al Pulga los vamos a ver seguro.
                            Si no es de titulares, es en la 2da parte.

                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/19, 15:23:46.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              En mi opinión, el medio campo debiera ser:
                              Edgar, Canales y ojalá que Fekir.
                              Pero vamos, a Javi y al Pulga los vamos a ver seguro.
                              Si no es de titulares, es en la 2da parte.

                              ​​​​​​
                              Si no puso a Javi García ayer, no lo pondrá de titular jamás. Como mucho entra en el minuto 70 cuando Edgar se desfonde porque no tiene físico para primera. Pero si Sidnei y Fekir se recuperan, Rubi tiene el 11 hecho.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/12/19, 15:39:02.

                              Comentario


                              • #30
                                Es una perogrullada, pero jugando con la misma intensidad que ellos, tratando que no se pongan por delante rápido y como apunta un compañero un poco más arriba es cuestión de que pasen los minutos para que el Español enseñe los nervios y la debilidad.
                                En la intensidad y en salir muy concentrados al principio haría muchísimo hincapié a lo largo de la semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X