Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Espero que no haya complacencia,hay que salir a morder y a ver a quien pone el mister del famoso ramillete en el puesto de Guardado.
    A Barbas_RBB y Julito les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      -----------------------Joel----------------------
      ---Mandi--------Edgar--------Feddal---
      Emerson--Bartra--Canales----Alex
      -------------Loren---------Joaquín-------
      --------------------El Panda-----------------

      ​​​​​​

      Comentario


      • #48
        Nos van a estar esperando con el cuchillo entre los dientes.Entre su mala clasificación y la tirria que nos tienen, va a ser un partido duro y difícil.
        Hay que ser listo y no entrar al trapo de provocaciones, la baja de Guardado es importante porque no tiene un sustituto específico, habrá que improvisar y estar acertados cara a puerta.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          -----------------------Joel----------------------
          ---Mandi--------Edgar--------Feddal---
          Emerson--Bartra--Canales----Alex
          -------------Loren---------Joaquín-------
          --------------------El Panda-----------------

          ​​​​​​
          Me gusta esa alineación si no fuera porque Fekir tiene que jugar, aunque si llegara sin entrenar mucho podría jugar de refresco para matarlos. Me parece muy buena idea la de jugar con un Panda con hambre de demostrar su valía en su antigua tierra, pero poniéndolo en una balanza, si estuviera en condiciones para ser titular me tira más la titularidad de Fekir.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/19, 19:02:28.

          Comentario


          • #50
            Quien me iba a decir hace un mes que Rubi iba a llegar vivo a este partido...
            como han dicho más arriba, seria increíble plantarnos con 25 puntos visto lo visto estos meses.

            Ojalá ganemos el domingo, 4 victorias seguidas es una bendita locura moral y emocional

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Me gusta esa alineación si no fuera porque Fekir tiene que jugar, aunque si llegara sin entrenar mucho podría jugar de refresco para matarlos. Me parece muy buena idea la de jugar con un Panda con hambre de demostrar su valía en su antigua tierra, pero poniéndolo en una balanza, si estuviera en condiciones para ser titular me tira más la titularidad de Fekir.
              La idea de no poner al francés de titular es porque viene de estar tocado,e igual no es bueno forzar.
              Opino de que si Fekir está 100% para jugar, debe jugar.
              También creo que el Panda debe salir de inicio frente al Español sí o sí.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Yo dudo mucho que haya un bético que piense que este Betis pueda ganar fácil un partido. Si es ayer, estamos 3-0 y pasó lo que pasó.
                Queramos o no queramos el equipo es poco fiable. Se podrá ganar o no pero la sensación de que en cualquier momento de un partido se puede ir tiodo al garete está ahí.
                Sin ir más lejos el domingo más de uno teniamos la sensación de que a pesar de ir ganando 3-0 las cosas se podrían complicar, y vaya si se complicaron.. .
                También digo, que en mi opinión es muy dificil que este equipo consiga plaza de EL si no se consigue una firmeza defensiva que ahora mismo no tenemos ni en sueños, a pesar de tener una calidad brutal en la faceta ofensiva.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 10/12/19, 21:50:28.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Queramos o no queramos el equipo es poco fiable. Se podrá ganar o no pero la sensación de que en cualquier momento de un partido se puede ir tiodo al garete está ahí.
                  Sin ir más lejos el domingo más de uno teniamos la sensación de que a pesar de ir ganando 3-0 las cosas se podrían complicar, y vaya si se complicaron.. .
                  También digo, que en mi opinión es muy dificil que este equipo consiga plaza de EL si no se consigue una firmeza defensiva que ahora mismo no tenemos ni en sueños, a pesar de tener una calidad brutal en la faceta ofensiva.
                  Defensivamente contra el bilbao se sufrio bien poco, su primer gol viene por un penalti muy tonto y el segundo de un tiro desde lejisimos que para mi se traga joel. No recuerdo ni paradones de joel, ni fallos clamorosos de los delanteros bilbainos cara a puerta

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Defensivamente contra el bilbao se sufrio bien poco, su primer gol viene por un penalti muy tonto y el segundo de un tiro desde lejisimos que para mi se traga joel. No recuerdo ni paradones de joel, ni fallos clamorosos de los delanteros bilbainos cara a puerta
                    Pues yo la impresión que tuve es que cedimos muchos centros desde las bandas. Concretamente hubo dos centros a los que Williams y Kodro no llegaron de milagro, si mal no recuerdo.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo ideal de la muerte sería ganar y que el Espanyol cesara a Machín y contrara a Narciso.
                      Dos pájaros de un tiro.

                      Comentario


                      • #56
                        Si el partido se tomase en serio y no a verlas venir o dándolo por ganado antes de jugarlo, sería una oportunidad perfecta para intentar equilibrar en la medida de lo posible el golaveraje general, que ahora mismo esta en un -5.

                        Prácticamente nuestros competidores por EL tiene mejor golaveraje que nosotros (todos los que están por encima del Betis tienen golaveraje positivo) y ahora nos enfrentamos precisamente a un equipo con un -20. Oportunidad de lujo si el equipo saliera a machacar desde el primer minuto hasta el último. No digo meterle 5 al Español, pero sí mínimo ganarle por una diferencia de al menos 2 goles.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/12/19, 02:06:51.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Sigue sin entrenar Fekir

                          De coña lo de las lesiones en este ****zz
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/12/19, 11:28:00.

                          Comentario


                          • #58
                            Los capitanes del Espanyol piden apoyo a sus peñas ante el Betis

                            Los capitanes del RCD Espanyol, Javi López, Víctor Sánchez, David López, Diego López y Esteban Granero, se han reunido en las últimas horas con representantes del área deportiva del club, de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol y con miembros de la 'Grada Canito' y la 'Juvenil 1991', para aunar fuerzas de cara a los decisivos partidos que el Espanyol debe jugar en las próximas jornadas, en especial el de este domingo ante el Real Betis en Cornellá (16h). El objetivo, buscar la comunión de todas las fuerzas para remontar el vuelo y abandonar la zona de descenso, informa Mundo Deportivo. Los pericos despedirán el año con otro partido clave en Butarque contra el Leganés -con el que empatan a 9 puntos en la cola de la clasificación- el 22 de diciembre.

                            Antes, el Espanyol recibirá este jueves al CSKA de Moscú en el RCDE Stadium en un choque intrascendente de la Liga Europa, ya que los pericos aseguraron su clasificación como primeros de grupo en la pasada jornada.

                            El vestuario españolista es muy consciente que necesitan la ayuda de la afición para salir adelante, máxime porque al acabar el último partido en casa ante Osasuna (2-4) hubo pitada generalizada desde la grada y gritos de ‘Directiva, dimisión’. El dueño del club, Chen Yansheng -propietario del 99,35% de las acciones-, en la junta de accionistas celebrada este martes, en la que se aprobó una ampliación de capital de 50 millones de euros que reducirá la deuda a 40/45, reclamó unidad a los españolistas como única manera de superar esta crisis. El Espanyol es colista de Primera con solo 9 puntos en 16 partidos y su trayectoria es especialmente mala en Cornellá, donde solo suma un empate y siete derrotas (5GF y 18GC) en lo que va de Liga.

                            Pepe Elías.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Quien me iba a decir hace un mes que Rubi iba a llegar vivo a este partido...
                              como han dicho más arriba, seria increíble plantarnos con 25 puntos visto lo visto estos meses.

                              Ojalá ganemos el domingo, 4 victorias seguidas es una bendita locura moral y emocional
                              Además creo que se llegaría al partido siguiente con una idea en la mente totalmente positiva para el equipo y la afición: "Podemos ganar al atleti y acercarnos a europa"

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Sigue sin entrenar Fekir

                                De coña lo de las lesiones en este ****zz
                                Entrenándose aparte según Marca. A ver si hay suerte pero tiene mala pinta su participación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X