Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Ambiente calentito el que vamos a tener

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

        Además creo que se llegaría al partido siguiente con una idea en la mente totalmente positiva para el equipo y la afición: "Podemos ganar al atleti y acercarnos a europa"
        Completamente de acuerdo. Desde el luego el domingo lo tenemos a huevo. Pero el betis es el betis pase quienes pasen por el club y mi betis tiene una tendencia a caerse en lo más llano un rato curiosa.

        Ojalá nos marquemos un poker de victorias el domingo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como le de a Borja por marcar el golito de la victoria, van a tener que salir de allí en helicóptero

          Comentario


          • #65
            Ese ambiente en contra que se espera tiene que servir de acicate para ir con más ganas todavía a por la victoria.
            A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Opino de que llamar pesetero a un profesional por buscar una mejora salarial es de tener muy pocas luces o más bien ninguna.
              B. I debe ser titular el domingo, seguro que marca un par de ellos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Hombre, eso de ambiente calentito... ¿habéis visto como están las gradas del estadio del Espanyol todos los partidos?

                Apuesto que casi habrá los mismos béticos ese día.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  - Último clasificado
                  - Equipo más goleado
                  - Equipo menos goleador
                  - No ha ganado en casa ningún partido esta temporada en liga

                  Eso en el idioma del Betis es que nos meten 4
                  A Sun y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Estando como está el Espanyol que haya pericos preocupaos por Iglesias y Rubi es de paguita.
                    Diría lo mismo si ocurriera aquí.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/12/19, 22:17:47.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Estando como está el Espanyol que haya pericos preocupaos por Iglesias y Rubi es de paguita.
                      Diría lo mismo si ocurriera aquí.
                      aquí lo hemos vivido con ex sevillistas o con el propio ceballos, da para jubilación anticipada, sí.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        aquí lo hemos vivido con ex sevillistas o con el propio ceballos, da para jubilación anticipada, sí.
                        Bueno, estando medio a flote aunque yo en algunas ocasiones me parezca absurdo o de un despecho excesivo pues pareciéndome un poco tonto pues vale, pero si el año de los 25 puntos alguien fabrica billetes con caras de ex empleados del club me daría vergüenza, la verdad.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bueno, estando medio a flote aunque yo en algunas ocasiones me parezca absurdo o de un despecho excesivo pues pareciéndome un poco tonto pues vale, pero si el año de los 25 puntos alguien fabrica billetes con caras de ex empleados del club me daría vergüenza, la verdad.
                          ojo que aquí he visto con estos ojos ovacionar a nosa después de volver de lesión y volver a lesionarse, de todas formas alberto edjogo ha comentado hoy que aunque salieron ambos mal parados por allí la mayoría de la afición se va a centrar en su equipo, a ver si le damos la puntilla a machin.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje


                            Eso en el idioma del Betis es que nos meten 4
                            Nos crujen y fácil además

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              ojo que aquí he visto con estos ojos ovacionar a nosa después de volver de lesión y volver a lesionarse, de todas formas alberto edjogo ha comentado hoy que aunque salieron ambos mal parados por allí la mayoría de la afición se va a centrar en su equipo, a ver si le damos la puntilla a machin.
                              Ya, me imagino que la mayoría estará a lo suyo, pero es que hay alguno (en todas partes, evidentemente) que tiene el nivelito de un paramecio.

                              PD: lo de Nosa fue terrible, igual que los aplausos a Torrecilla en un amistoso en verano o la ovación con cántico incluido a Boudebouz cuando entró al campo en su debut.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/12/19, 23:14:09.
                              A GreenHooligans y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ya, me imagino que la mayoría estará a la suyo, pero es que hay alguno (en todas partes, evidentemente) que tiene el nivelito de un paramecio.
                                es increíble, sí, a mi es que esas actitudes como la que hay con ceballos o la que tuvieron allí el año pasado con pau, un profesional que va a un sitio mejor, a jugar con los mejores, a competir por lo mejor y a tener una carrera y una cuenta corriente superior...no sé, habría que vernos a cualquiera de nosotros.

                                por cierto, que el espanyol juega mañana en UEFA y aunque está clasificado y rotará, veremos cómo están las aguas por allí o si no juega con tantos suplentes para que no se vea un drama.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X