Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo del primer gol es injustificable, y en el centro del campo es una auténtica calamidad, a mi me ha parecido que el gol ha tapado un partido dantesco, Feddal se ha dedicado casi todo el partido a rifar el balón, incomprensible la suplencia de Edgar
    olvidé apostillar "cuando pasó al puesto de central".

    Feddal en el primer gol se aparta, en el segundo la clásica falta y en la segunda parte casi nos hacen el tercero por un despeje cayéndose.

    horrible, hoy.
    A xesco, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Creo que ahi está la clave, hay que tener mala leche. Si te sacan tarjeta amarilla a dos por protestar, pues da igual, pero tiene que revisarlo. Ahi la culpa es de Borja, tendría que haberse enfadado y mucho.
      Ese es el otro futbol, que desconocemos y somos pardillos

      Comentario


      • Solo protesta feddal. No hay ni un jugador mas jaleando y pidiendo justicia, ni siquiera el afectado. Si esque mas comodidades a un arbitro no se le puede dar jöder.El arbitro debe sudar de presion cuando ocurren cosas que el jugador sabe que ha ocurrido y quiere tangarse. Deben armar un numerito.eso hay que inculcarlo y trabajarlo que perdemos una docena de puntos facil asi.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Otro dato positivo del empate de hoy en Cornellà es que seguimos sin perder con un equipo de Machín.

          Hace cinco años (en Segunda), ganamos las dos veces al Girona: 1-3 fuera y 2-1 en casa.

          Hace un par de años, contra ese mismo equipo (ya en Primera) empatamos a 2 por los pelos en casa y ganamos 0-1 en Gerona (con gol de Loren, fue la quinta victoria seguida, y llegó otra más, ante Las Palmas, en plena Feria).

          Por último, la temporada pasada ganamos el primer derbi por 1-0.

          Ahora, a pensar en el Atlético, al que ganamos en casa la temporada pasada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            Solo protesta feddal. No hay ni un jugador mas jaleando y pidiendo justicia, ni siquiera el afectado. Si esque mas comodidades a un arbitro no se le puede dar jöder.El arbitro debe sudar de presion cuando ocurren cosas que el jugador sabe que ha ocurrido y quiere tangarse. Deben armar un numerito.eso hay que inculcarlo y trabajarlo que perdemos una docena de puntos facil asi.
            La historia de siempre.

            Clama al cielo.

            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/19, 18:40:53.

            Comentario


            • El partido lamentable de hoy no es otra cosa que el resultado de copitas nocturnas, partiditos de tenis, autofèlàciònes y demás milongas a lo largo de la semana. En cuanto conseguimos una racha de victorias ya se creen que vamos a ganar la liga, se relajan, se dedican a hacer el monguer en vez de centrarse y al final bofetada de realidad, y así ha sido siempre en este club excepto cuando ha estado Serra al mando del equipo, y por esto no crecemos ni creceremos jamas como club.
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 15/12/19, 18:39:44.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Ese es el otro futbol, que desconocemos y somos pardillos
                Somos pardillos, pero el VAR se supone que está para que no haga falta protestar. Esto lo que demuestra de nuevo es que los árbitros todavía no están a la altura de la tecnología que manejan. Si eso no lo ven se merecen nevera inmediata.
                A xesco, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • La liga es corrupta.

                  La liga es para que 4 equipos se lo pasen bien y otros 16 sean los sparring
                  A GabyCalderon, maltese y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no se si hay algun interes en contra del betis, pero no es normal, si lo de biora es una agresion, y como el balon esta en juego es penalti y expulsion. El betis debiera mandar las imagenes a todos los estamentos deportivos, esto no es un error del arbitro, esto es que no quieren pitarlo, ahora con el var, si que se puede hablar de robo premeditado
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      olvidé apostillar "cuando pasó al puesto de central".

                      Feddal en el primer gol se aparta, en el segundo la clásica falta y en la segunda parte casi nos hacen el tercero por un despeje cayéndose.

                      horrible, hoy.
                      Cierto, la faltita absurda que regala en el segundo gol para matarlo, pero a mi Bartra ni en defensa de 4 después me ha parecido que ha estado bien, de hecho en esa que despeja para atrás, él termina empeorando la acción por no atacar el balón
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/12/19, 18:41:35.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es lo de siempre. El Zevilla, el Madrí, el Farsa, el Atlético, el Valencia, el Bilbao... tienen un partido malo o una rachita de mal juego, pero llegan a estos partidos y jugando igual que nosotros se llevan los 3 puntos porque les pitan los penaltis. Así, salen de las rachitas malas con puntos y cuando recuperan el juego ya están donde deben o casi.

                        A otros equipos no nos quitan ni una y en estos casos, el var silbando. Las dos jugadas polémicas de hecho eran, para mi, de var no de árbitro. En la de Borja estará mirando el balón y en la de Loren dudo que le quede el agarrón de frente (aunque no la he vuelto a ver repetida para fijarme).

                        Así no se puede. Entre el derbi y este partido tendríamos que tener entre 3 y 5 puntos más.
                        A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como estáis comentando hoy si ha sido de lo peor Feddal.

                          Comentario


                          • ¿¿¿Quién del club va a ir a Madrid a protestar por lo de ¨ nuestro Var¨ tan peculiar ???
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/19, 18:44:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Es que no me explico el criterio que siguen para consultar una jugada,jugadas que cualquiera ve y mas con las repeticiones, como en el VAR noma ven,como por ejemplo la agresión de Bernardo a Borja,esta agresión ha sido sin jugadores alrededor ni en una melee ni nada,los dos solos y ni los ve el árbitro ni el VAR cuando en la repetición se ve claramente, no me lo explico como consulta unas y otras no.
                              Comodidad. El arbitro es una persona. Hay que crearle una pared de intolerabilidad,formar numeritos en el campo a base de presiones e indignacion en jugadas que deben sancionarse en sus justas medidas desde que rueda la pelota. Hay que trabajar estas facetas porque el partido es una balanza y el colegiado va a tender normalmente a obviar sanciones impopulares por tener un partido lo mas mas comodo posible. Este equipo debe ser complicado de faltarle al respeto en jugadas videoarbitradas o revisables y arriba en palcos hay monitores que ven en directo y repetidas las jugadas como en casa( al menos una vez si la cadena quiere suavizar intencionadamente y no repetirla mas y mas veces)y deben dar instrucciones directas al banco si es necesario. Sin esa filosofia somo un equipo condenado a ceder muchos puntos todas las temporadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                El partido lamentable de hoy no es otra cosa que el resultado de copitas nocturnas, partiditos de tenis, autofèlàciònes y demás milongas a lo largo de la semana. En cuanto conseguimos una racha de victorias ya se creen que vamos a ganar la liga, se relajan, se dedican a hacer el monguer en vez de centrarse y al final bofetada de realidad, y así ha sido siempre en este club excepto cuando ha estado Serra al mando del equipo, y por esto no crecemos ni creceremos jamas como club.
                                Cuanta razón...es un mal endémico grave que nadie es capaz de arreglarlo,mucho menos en estos tiempos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X